HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 02/11/08, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola rauliyo bienvenido al foro

Comprueba q tienes instalada la última versión de ActiveSync, la 4.5, si es así, prueba a borrarlo y reinstalar.

Después prueba a conectar el cable usb en distintos puertos.

Si aún así no se conecta ves a "Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC" y comprueba q tienes marcado ActiveSync (Sincronización con Outlook) y "Habilitar la funcionalidad de red avanzada". Si ya tienes marcada la opción de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" prueba a quitarla.

S2!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 02/11/08, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola, tengo el diamante desde hace una semana, ya lo libere y cambie la ROM, la de Orange no me gustaba, el caso es que en alguna ocasion, tanto antes de hacer modificaciones como ahora he notado ke a veces se que como "pillada", no responde al lapiz tactil ni a los botones, aunke el reloj sigue funcionando, en alguna ocasion ha tardado en responder y despues ha funcionado normalmente, esta ultima le kite la bateria ya ke tras un rato me canse de esperar. A alguien le ha ocurrido esto?, ake se puede deber?.

UN SALUDO.
Bienvenido compi

en cuanto a tu problemilla tiene pinta de ser un tema de software, algun programa de los que tienes instalado debe relentizar tu terminal.

S2!
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/11/08, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonardog Ver Mensaje
Buenos días:

Soy nuevo en este foro y también en lo que se refiere a PDA e informática. Paciencia ... ya iré aprendiendo.
Ayer sonconicé por primera vez mi HTC Diamond con ROM de Movistar (por cierto ya la he liberado). Lo hice con el centro de sincronizaciones de Vista. Sincronicé la agenda y contactos. Parece que iba bien pero cuando entro a Outlook en mi PC y selecciono las pestañas de contactos o agenda el Outlook se queda colgado. He reiniciado el PC varias veces pero no consigo nada. Un forero me ha aconsejado cambiar la ROM (que por cierto no se cómo se hace aunque creo que lo explica en algún apartado de HTCmanía).
Por favor, me podéis ayudar. Os estaré muy agradecido.
Si este no es el foro en el que tengo que hacer esta pregunta, por favor, indicádmelo.

Saludos,
leonardog
Hola compañero,

no utlizo el Vista sino el XP, te dejo lo que he encontrado por la web oficial de HTC:

"¿Por qué no puedo sincronizar el teléfono PDA con mi PC utilizando el cable USB? • Asegúrese de que su PC tiene instalado Outlook 2003 o una versión posterior. Si tiene Outlook instalado en su ordenador pero nunca lo ha utilizado, inícielo y cree una cuenta de correo personal antes de conectar el teléfono PDA. • Compruebe si su ordenador tiene instalado ActiveSync 4.5 o una versión superior. Si está utilizando Windows Vista, realice la sincronización utilizando el Centro de dispositivos de Windows Mobile. • Haga clic en Archivo > Configuración de conexión en ActiveSync o haga clic en Configuración del dispositivo móvil > Configuración de conexión en el Centro de dispositivos de Windows Mobile y después, seleccione la opción Permitir conexiones USB. • Deshabilite el firewall o software antivirus de su ordenador."

S2!
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 02/11/08, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
leonardog leonardog no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Sergy:

Muchas gracias por la respuesta. Voy a intentar hacer lo que me dices.
Saludos,
Leonardog
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 04/11/08, 02:23:27
Array

[xs_avatar]
Antonio Arreaga Antonio Arreaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Saludos, soy de Guatemala tengo una diamond, me pasa algo similiar a Jaumedc cada mañana se desactiva el timbre y altavoz, si entra llamada no suena ni vibra y si yo llamo no escucho a la otra persona, al entrar a las funciones de volumen del sistema y de timbre aparentemente estan bien, cada vez tengo que apagarla y encenderla, ya probre con hard reset y nada. Si me pueden ayudar, mil gracias.....
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 04/11/08, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola amigo,

Si has hecho Hard-Reset y sin instalar nada no te funciona correctamente mal asunto...

Tienes la ROM oficial o has flasheado?
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 04/11/08, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

hola a todos llevo unos dias intentando instalar TF3D y cuando lo instal reinicio la diamond y luego cuando la enciendo intento abrir el archivo y me pone siempre error hay alguien que me pueda ayudar? esto lo quiero hacer para poder poner nuevos temas de pantalla
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 04/11/08, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Holaa de nuevoo!! ya e desvodafonizado, liberado y actualizado mi htc... (por cierto todo gracias a vosotros )y al meter mi tarjeta me he dado cuenta ke se mezclan los numeros sim y los contactos, hay alguna manera de ke no pase?? o la unika es eliminando los numeros sims? un saludoo
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 04/11/08, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Hola compañeros tengo una duda,, cuando tenia la diamond solo dos dias, me paso que al encenderla tenia pulsado el boton de bajar bolumen, y se me puso una pantalla con colores,letras y numeros,y no podia apagarla de ninguna manera no me respondia ningun boton incluso la conecte al pc a ver si desde activesync podia hacer algo y nada. la unica solucion para las dos ocasiones fue quitarle la bateria con la pda encendida.(luego mas tarde supe que tendria que hacerlo presionando el boton rojo de reset)
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿Se puede haber dañado la pda o la bateria por quitarla con la Diamond encendida?
Muchisimas gracias de antemano un saludo.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 04/11/08, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
luiggi80 luiggi80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: touch diamonds

Hola a todos tengo un par de problemillas, uno es que instale el manila customizer y aparte q no funciona, la opcion esta del touchflo 3d ya no va, he seguido toods los pasos que he leido por aqui y nada....En cuanto lo activo en la casilla me sale ne la pantalla iniciando touchflo y asi se queda.
Luego otra cosa que me falla es q desplegando el menu inicio se abre todo bien pero se queda en negro, si dejo el lapiz apretado me salen los programas de inicio. ?¿? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 04/11/08, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola corbalan12,

No es necesario que prescindas de tus contacos en SIM, simplemente instálate el .cab "NikiSimFix", en este hilo puedes conseguirlo > AQUI

S2!
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/11/08, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Hola compañeros tengo una duda,, cuando tenia la diamond solo dos dias, me paso que al encenderla tenia pulsado el boton de bajar bolumen, y se me puso una pantalla con colores,letras y numeros,y no podia apagarla de ninguna manera no me respondia ningun boton incluso la conecte al pc a ver si desde activesync podia hacer algo y nada. la unica solucion para las dos ocasiones fue quitarle la bateria con la pda encendida.(luego mas tarde supe que tendria que hacerlo presionando el boton rojo de reset)
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿Se puede haber dañado la pda o la bateria por quitarla con la Diamond encendida?
Muchisimas gracias de antemano un saludo.
Por lo que comentas, parece que entraste en modo bootloader, aunque sólo debería entrar presionando "volume down+reset"...

En principio si no has notado nada extraño no le des más importancia, al no haber iniciado el proceso de flasheo no debería suceder nada.

S2!
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 04/11/08, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luiggi80 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un par de problemillas, uno es que instale el manila customizer y aparte q no funciona, la opcion esta del touchflo 3d ya no va, he seguido toods los pasos que he leido por aqui y nada....En cuanto lo activo en la casilla me sale ne la pantalla iniciando touchflo y asi se queda.
Luego otra cosa que me falla es q desplegando el menu inicio se abre todo bien pero se queda en negro, si dejo el lapiz apretado me salen los programas de inicio. ?¿? Gracias de antemano
Pues te recomendaría desinstalar el programa que te ha creado las anomalias, y hacer una limpieza con MemMaid.

Si sigue sin reaccionar, realiza un restore de tu backup...teniendo en cuenta que hayas sido precavido y dispongas de una copia de respaldo...

S2!
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 04/11/08, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
saizi saizi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Problemas con el reloj

Hola Jefe, he visto que a un montón de gente le has solucionado sus problemas y espero que conmigo puedas hacerlo tb...
Mi problema es el reloj, no se actualiza como toca, igual enciendo el telf y pone la hora bien, y al rato, al volver a mirar, se ha quedado la hora anterio. Eso y q no me deja cambiar la zona horaria, he revisado algunos comentarios al respecto q has hecho y le he quitado la configuracion automática, pero ni aun así.. Sabes como podría solucionarlo????
Un saludo.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 04/11/08, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Ke velocidad y eficacia!!! eres un makinon muxas gracias
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 04/11/08, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Gracias Sergy , no he notado nada raro, pero he leido por el foro que lo del bootloader tambien se pude hacer como he comentado osea con la diamond apagada apretar encendido al mismo tiempo que bajar bolumen y entras en bootloader.¿seguro que no,lo abeis probado?
Saludos.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 04/11/08, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

no hay nadie que me pueda ayudar ?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 04/11/08, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Gracias Sergy , no he notado nada raro, pero he leido por el foro que lo del bootloader tambien se pude hacer como he comentado osea con la diamond apagada apretar encendido al mismo tiempo que bajar bolumen y entras en bootloader.¿seguro que no,lo abeis probado?
Saludos.
Nada socio

Yo la manera que conozco es la que te he comentado, la otra no la había escuchado.

S2!
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 04/11/08, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Ke velocidad y eficacia!!! eres un makinon muxas gracias

Como siempre...un placer
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 04/11/08, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tangojm Ver Mensaje
hola a todos llevo unos dias intentando instalar TF3D y cuando lo instal reinicio la diamond y luego cuando la enciendo intento abrir el archivo y me pone siempre error hay alguien que me pueda ayudar? esto lo quiero hacer para poder poner nuevos temas de pantalla
Entiendo que hablas del TF3D Config...??

Prueba a desinstalarlo desde "quitar programas" en configuración, y lugo pasa el MemMaid para hacer una limpieza, después vuelve a reinstalar y prueba a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /