Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 29/04/11, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
dordoki dordoki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
con la aplicacion battery calibration si?

Última edición por dordoki Día 29/04/11 a las 10:44:29.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 08/05/11, 05:11:22
Array

[xs_avatar]
jrsiles26 jrsiles26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Hola androides soy nuevo en este foro y quiero hacer mi aportacion, llevo un par de semanas con la version 2.3.3 JVB para galaxy s y la realice por odin. Al siguiente dia de tenerla me di cuenta del exceso de consumo de bateria por esta version, despues de indagar mucho y mirar mas el consumo de bateria que a mi novia jeje, vi que lo que trae todo esto por lo menos en mi caso es la aplicacion google maps, aunque no la usemos consume bateria de una forma bestial, y arranca justo al encender el terminal.

Quite las actualizaciones de google maps y asi ya no aparece en el consumo de bateria, ahi arregle algo.

Lo que hago es lo siguiente:

Nada mas arrancar el terminal:

Entrar en ajustes/servicios en ejecucion buscar "maps" y detenerla ( aun asi no se termina de detener).

Despues ir a administrar aplicacion/todos volver a buscar maps y detenerla.

Despues de hacer esto el telefono ha pasado de durar un dia a durar 3 dias con algunas llamadas y conecto 3g cuando lo necesito.

Supongo que es un error de esta version que espero que resuelvan en la siguiente. Para la gente que como yo habia pensado en volver a la 2.2.1 por el tema de la bateria no hace falta que lo hagais.

Espero haber sido de ayuda un saludo.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 22/05/11, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Lo he encontrado en xda mañana lo pruebo!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Habrá que estar atento a ese programita, gracias!
Subo esto que me he quedado con ganas de saber algo más sobre este programita...
¿Realmente funciona?
A ver si hay gente que lo ha probado como @xurruca y nos explica qué tal!
Y tú @xurruca no nos has contado nada aún... funcionó?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 22/05/11, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
mi problema es que cuando acaba de cargar como maximo se pone al 96% he probao con lo del tuto pero sigue igual
Alguna solucion???
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 24/05/11, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
pipipato pipipato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, soy de Argentina, tengo un galaxy S desde hace un mes y la alegria que me genera su uso es proporcional al fastidio que me da su poca resistencia de bateria, encontre esto que talvez ayude a alguien, sobre todo a quien no pueda borrar el archivo de la bata por no ser root, con probar ... lo saque de esta pagina:

doblew doblew doblew (no me deja poner links) .xatakandroid (punto) com

¿Cómo calibrar nuestra batería?



A medida que usamos la batería de nuestro móvil ésta perderá eficiencia por su naturaleza. Veremos pues unos sencillos pasos que nos ayudarán a recuperar la máxima carga útil de la que disponga nuestra batería:
  1. Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
  2. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo.
  3. Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería.
  4. Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
  5. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.
Ya sabemos más sobre nuestras baterías de ión litio. Ahora está en nuestra mano poder cuidarlas para que que duren lo máximo posible, aunque ya sabemos que con los nuevos smartphones, la batería es un bien muy preciado. Todos estos sencillos cuidados son aplicables a cualquier batería de ión litio, sea de un ordenador portátil, de un smartphone, o de cualquier otro gadget.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 24/05/11, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
pipipato pipipato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

de aqui lo saque:

http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide

¿Cómo calibrar nuestra batería?

Responder Con Cita
  #387  
Viejo 28/05/11, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Varias verdades y unas cuantas mentiras tiene ese tutorial, pero bueno...
__________________
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/06/11, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
acpesp666 acpesp666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no creo que consuma tanto, es de LEDS... aparte que cuando esta en modo espera, la pantalla se apaga, asique ahi no hay ningun gasto...

un 15% degasto de la batería, vamos a poner 8h que duermes, me parece mucho... Lo dejas con el wifi o la conexion de datos activa? no tendrás algun widget que se actualice cada poco tiempo? Como he dicho antes, en 11horas que llevo con el movil recien cargado, me ha gastado 18%... y habiendo visualizado un video de 45min aprox
Que rom tienes? Yo esque tengo la darky 10.1 y tengo qe controlarla para qe me dure 1 dia.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/06/11, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
acpesp666 acpesp666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
A mi esta noche en 9 horas me ha bajado entre 2 y 3%. Con 3G y Wi-Fi activados. Ya con todos los Tweaks activados.

Lo curioso es que ayer me bajo lo mismo en Modo Vuelo, sin Tweaks.

A pesar de eso sigo con la duda de si los Tweaks hacen que la batería gaste mas o menos.
Que rom tienes? un saludo.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 15/06/11, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
Bueno acabo de hacer el calibrado del primer post y e notado en el proceso lo siguiente.
Normalmente me duraba la bateria un dia, de vez en cuando por algun programa podre me duraba nada mas que 8 horas.Lo desconecto a las 6 de la mñn y a las 14:00 hroas a veces tendria que enchufarlo pero normalmente a las 23:00 horas me agunta sin fallo. La bateria unas 17 horas nada mas y con una rom que no se cual era.Asi que e tomado medidas drasticas.

Lo primero e fhaseado el movil para poner la rom de criskelo v72 la bateria mas o menos duraba lo mismo que antes, un dia.
Asi que tras leer por ahi e visto el programa control voltage por otro hilo del foro, ¡¡es impresionante ese programa!! pues decir que en 100 mgh que es cuando el movil esta en reposo a los 5 min de encenderlo e podido bajar 150 mv una barbaridad y en 1000 mgh lo e bajado 100 mv bueno creo k se llaman asi no se lo k son en definitiva que a las 20:00 el movil no me bajo del 85 % de carga cuando normalmente digamos estaria en un 85 % consumida. Decir que por la cara al desconectar el movil me a bajado al 93% asi que lo e calibrado.

En la calibracion. Una na vez con la carga completa lo enchufas con el apagado y se me kedo como 5 min mas cargando antes de poner 100% y cuando lo enciendo no tengo un 93% como me pasara esta mñn sino que cuando lo encendi tenia un 99%. Tras enchufar de nuevo se me kedo cargando como 4 min o kizas otros 5 y cuando lo enciendo tengo el 100%.

Tambien e puesto el movil al brillo al minimo y suelo ir a administrador de archivos y cerrar todos los programas y liberar rom y me suele cerrar como 4 o 5 aplicaciones,luego voy a servicos activos y cierro trapalladas como el propio administrador de archivos, actualizaciones de sofware , el sns que no se para que es y lo k vea k no debe de estar.

Os dire cuanto me dura,cogere la hora y minutos cuando se apague.
Despues de 25 min tengo 99% ya se a notado la mejoria antes solo con desenchufarlo estaba entre un 93 y un 98 nunca un 100 asi que por lo de ahora ya gane 25 min.por cada tanto por ciento que antes no cargaba.jejejejjeje.Es decir casi una hora minimo.

Echando cuentas deberia de durarme 41 horas.Ya veremos.gracias.

Última edición por koruitch Día 15/06/11 a las 20:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 02/08/11, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
angelylucy angelylucy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GalaXy AcE
Tu operador: Vodafone
hola,a mi me duraba la bateria un dia como mucho,segui las instrucciones de este enlace y ahora mismo lleva 48 horas encendido (4 dias apagandolo por la noche) dandole un uso normal,mensages,llamadas,watsapp,etc y aun le queda el 22% de bateria,y con el uso normal q le doy,seguro q echa el dia completo,y esta nocho le tengo q dar caña para q se agote y cargarlo desde 0...gracias por este enlce makina!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 22/09/11, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
josan_90 josan_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Casi acabada la carga despues de borrar el "batterystats.bin"... cuando acabe del todo contare por aki si me ha servido de algo... gracias por la infoo!!
__________________


Última edición por josan_90 Día 23/09/11 a las 12:11:23.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 23/09/11, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
josan_90 josan_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angelylucy Ver Mensaje
hola,a mi me duraba la bateria un dia como mucho,segui las instrucciones de este enlace y ahora mismo lleva 48 horas encendido (4 dias apagandolo por la noche) dandole un uso normal,mensages,llamadas,watsapp,etc y aun le queda el 22% de bateria,y con el uso normal q le doy,seguro q echa el dia completo,y esta nocho le tengo q dar caña para q se agote y cargarlo desde 0...gracias por este enlce makina!!!
Podrias decir que enlace... porque en este post hay varios aportes para calibrar la batería.
Bueno dejando el movil en modo avión por la noche solo me ha bajado un 1% la batería, por lo demas parece q esta igual q antes nose...

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #394  
Viejo 14/10/11, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Como os va?

Yo estoy intentando calibrarla, a ver que resultado sale ...
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/10/11, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Hay una aplicación directa en el Market, battery calibration, cargas el Telefono al 100% y pulsas el botón. Con esto el programa borra el batterystats.bin y teóricamente estaría calibrada.

Este proceso es el mismo que si con bat al 100% entras en recovery y te vas a advanced-wipe battery stats.

Recomiendan una vez hecho consumir la batería por completo sin hacer cargas parciales.

Los resultados no son inmediatos, puedes tardar unas 24-48 horas en notar la mejoria en el consumo.

El kernel glitch V12 controla los drenajes de batería a traves de regular las subidas de frecuencia, a mi me fue bien con él. Ahora estoy probando el neo 17 r18, pero por ahora creo que el glitch es mejor, le dare unos dias mas de prueba.

Tambien con el watchdog, en paralelo, puedes ver si tienes apps que estan consumiendo mas de la cuenta por su configuración de actualizaciones o por que en sí gasta mucha batería, decidiendo tu si te conviene desinstalarla o no.

Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319790056078.jpg (96.0 KB, 635 visitas)
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 28/10/11, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
@rastafary, a ver si tu como betatester me puedes ayudar.

La app watchdog me esta dando la alerta de excesivo consumo para lo siguiente: (me ha salido varias veces desde anoche)

Android Core (home screen) con consumo de un 60%, en segundo plano.

Esto es tema del núcleo de android, pantalla de inicio (traducción literal)

Mi pregunta es cual es su significado, si esto es corregible o habria que cambiar de kernel o es problema de la rom.

Version 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 16/11/11, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
lycan000 lycan000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: TELCEL
GRacias o intentare
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 07/05/12, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

buenisimo aporte,voy a probarlo a ver y mañana os cuento
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 07/05/12, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Vamos ahí!
Resucitando hilos
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 17/05/12, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo una pequeña duda,he calibrado la bateria,pero la mia es la de 2000 oficial de samsung y normalmente la descargo y pongo la de 1600 que trae de fabrica el galaxy s2,pero desde que la calibre aun no las he cambiado,tendria que calibrarla tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /