|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo parado el hilo, que paso? como van esas compras navideñas del op5t?
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo compro. Alguien que viva en Madrid me podría decir cuanto tardo en llegarle??
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí un jueves y me llegó el lunes, calcula unos 2-3 días con envío estándar. Yo soy de los que opinan que el envío express es tirar el dinero.
|
||||
|
||||
|
Uy pues a ver si tengo suerte y me llega el viernes o así. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el viernes y segun he mirado en la pagina de UPS con el numero de seguimiento, lo recibire mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir. Me dice que la fecha de entrega es el 16 de enero. Suelen acertar con esta fecha?? Y donde se mira el código?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tracking, cuando te lo den, en la pagina de ups podras consultarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Ya tengo mi flamante OP5t de 128gb conmigo.
Pedido el día 3 por la noche con envío preferente y recibido ayer día 8 por la mañana. Definitivamente el envío preferente no sirve de nada. En cuanto al dispositivo estoy encantado. Venía de un Samsung Galaxy Note 4, que ya tenía sus añitos y el cambio es brutal. El OP tiene una fluidez extrema, es increíble lo rápido que va. La batería es pronto para hablar pero de momento me da muy buenas impresiones. La pantalla se ve de escándalo. Mejor incluso que mi note que era 2k. El sonido se me antoja algo bajo, y la cámara me parece bastante buena. No las tenía todas conmigo ya que la gente hablaba mal de ella pero estoy encantado. Espero que os ayude mi opinión al resto de indecisos jejeje Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me he decidido por comprar el oneplus 5T. Me podéis recomendar alguna tienda de fiar?. Algun cupón que se me escape?. Mirando en una conocida pagina de moviles ahora mismo en geekbuying parece la mas económica. Nunca he comprado ahi, que tal son? Cómo llevan el tema aduanas?. Mil gracias a todos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de pillar en la web oficial el nuevo modelo en blanco. Os dejo mi link para los 20€ de descuento en accesorios (al comprar el Oneplus os regalan 20€ para accesorios, así tenéis una funda gratis o cristal templado...):
https://oneplus.net/es/invite#EATTNS0ZNSXMIH Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos estos de UPS, me tenía que haber llegado hoy y me avisan a la hora de comer que la dirección no puede ser correcta, les llamo les digo que es un edificio y la empresa (todo estaba bien en la web de oneplus) y me toca esperar otro día
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comapis! Por aquí nuevo poseedor del 5T, confirmando que el envío express es un poco estafilla, lo pedí el domingo a las 19:45 y me ha llegado hoy martes a las 18:20! Polonia - Granada, seguimiento completo a través de la web de UPS (envío estándar)
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Última edición por MGLPLAY Día 10/01/18 a las 10:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comapis! Por aquí nuevo poseedor del 5T, confirmando que el envío express es un poco estafilla, lo pedí el domingo a las 19:45 y me ha llegado hoy martes a las 18:20! Polonia - Granada, seguimiento completo a través de la web de UPS
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff, ya tengo el pepino en mi poder. Comprado el viernes, enviado el lunes para recibirlo el martes pero por error en la dirección lo recibo el miércoles. Envío normal.
|
| Gracias de parte de: | ||