ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/10, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
miguito miguito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Ya tengo la hero en la vesion 2.1 update 1 original de htc,ya que antes era de orange,y no se que mas tengo que hacer antes de meterle el revovery del psfreedom.
Alguien me orienta por favor.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Hola, ¿el pen tiene que estar FAT32? es que a mi no me funciona--- ___----
Creo que si, igual que los discos duros.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Estoy haciendo mi primer backup. Muchas gracias por el tutorial. Lo he hecho con un HTC Hero, el recovery de Amon-RA y un pen con el manager. Si alguien lo está haciendo usando el mismo proceso, y se encalla en alguna parte pues q avise
Viejo 12/09/10, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por mercross Ver Mensaje
Hecharme una mano porfavor, tengo un problemilla. he creado el recovery con amon-ra realizo en better terminal el flash_image del psfreedom apago y cuando realizo home + encender todo OK.

El problema viene ahora apago inicio en modo telefono, apago y doy home+encender y aparece un triangulo con una exclamacion y un movil dibujado al lado. para poder realizar psfreedom tengo que volver a repetir el proceso anterior.
¿Hay alguna forma para que se quede permanente y cada vez que arranque con home+encender me inicie el psfreedom?. ayudarme compis.
Gracias de antemano sois geniales.
Tengo la room 1.5 original de orange, ¿Puede ser que por ello tengo que flashear psfreedom y hacer recovery cada vez que quiera utilizarlo?.
Como digo siempre que inicio el telefono tengo que flashear sino al iniciar el recovery aparece un triangulo y un moviL.
DECIRME ALGO POR FAVOR OS LO PIDO.......
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo estoy igual,la tengo en la version 2.1 despues de seguir un tutorial de esta web para los que eramos de orange,pero ahora no se que mas hay que hacer,no se si metiendole ya el recovery estaria listo o tengo que hacer eso de root(que no se que es ni como se hace),e visto un tuto en esta web que dice ROOT (INSTANTROOT) que parece facil,pero estoy liado y no se si esto hace falta o no.
Que alguien me ilumine porfavor,que estoy ya un poco desesperado.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Os hace falta flashear el spl......
Viejo 12/09/10, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que es el spl?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO !!

se sabe algo sobre la version 3.42, antes he visto un video en youtube y en los comentarios ponia q funcionaba, no se si sera verdad...

Viejo 12/09/10, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
W@KeR W@KeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hay un enlace pa descargarlo pero para que plataforma es? has probado a descargarlo da7vid? weno ya sera cuestion de poco tiempo que saquen la amon-ra para la 3.42
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
W@KeR W@KeR no está en línea
Usuario novato en la web

Pues en la página oficial de psfreedom sigue poniendo que no actualiceis a la 3.42.... asi que no se...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Despues de cambiarle a la ps3 el disco duro interno por uno nuevo de 500gb y llevar desde el viernes cambiando roms para poder cargar el psgroove en mi hero, no consigo cargar backups con el Backup Manager;

Me he bajado varias versiones del Backup Manager, he grabado varios juegos y no consigo arrancarlos lo selecciono le doy a la x y se sale la puta play al menu principal, ya no se que es lo que puede ser, he probado a cargar un juego ( Need for Speed ProStreet ) por un usb y nada y en la lista de compabilidad sale como que si vale, no se que puede ser pero creia que era el disco duro pero no;

Es normal que el Backup Manager cuando esta grabando un juego desde el Blue Ray, me salga esta ruta /dev_hdd00/game/npea00004/gamez/bles00176, porque en los juegos que me bajo pone que solo tengo que crear la carpeta Gamez + Id del juego;

Creo que puede ser ese el problema, de todas formas mañana la conectare via ftp haber si consigo algo, por hoy lo dejo ya;

Un saludito;
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
johannes26cu johannes26cu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

foro para copias de seguridad de juegos ps3

Bueno ahora que todos estamos tan contentos con esto del psfreedom y mas aun en nuestro Hero, donde estará el mejor foro para dejar nuestras copias de seguridad de nustros juegos ???, para los que lo necesiten ¿?¿?? jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mercross Ver Mensaje
Sigue igual, Lo hago y funciona, pero cuando inicio la hero a modo teléfono vuelvo a apagarlo y lo in
cio a modo recovery me vuelve a salir el Pu.. triangulo con el móvil. Es como sí no se quedará en memoria y tengo que hacer flash siempre que quiero utilizar el PSFREEDOM. Ayudarme por fa. Algo de ayuda.
Te pasa solo con el recovery especifico para PSFREEDOM o con cualquier recovery de AmonRa que metas?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 05:07:00
Array

[xs_avatar]
Snypher Snypher no está en línea
Usuario novato en la web

Por mas que leo no se por donde empezar, puesto que no paro de ver links por todos lados..

Mi hero es una 2.1 con un kernel llamado "2.6.29-opt-38-cronos" (supongo que del anterior dueño que lo trastearia). Entonces me bajo el barckup manager y al iniciarlo me obliga a actualizarlo y me da error.. Que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo todos los deberes hechos en mi hero , pero tengo una pequeña GRAN duda , como hago para meter un juego de 19 gb en el disco duro exterior si está formateado en fat32 ???? , alguien sabe del tema ???? lo reconoce en ntfs ???
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Yo ya tengo todos los deberes hechos en mi hero , pero tengo una pequeña GRAN duda , como hago para meter un juego de 19 gb en el disco duro exterior si está formateado en fat32 ???? , alguien sabe del tema ???? lo reconoce en ntfs ???
Saludos
La limitación con fat32 la tendrás si existe algún archivo de más de 4GB. No se si habrá algún juego con semejante archivo, lo normal son muchos archivos que no llegan a un GB.

Con FAT32 un volumen (partición) no puede superar los 2TB ni los 4GB por archivo.

Aun no hay soporte ntfs.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Saludos
Hombre, si hablamos de un archivo *.iso de 19 gb obviamente no vas a poder meterlo en un hdd en FAT32. El Backup Manager no hace una iso de un juego. Si tu buscas la carpeta gamez dentro del hdd encontraras cada juego metido en una carpeta que consta de varios archivos. esa carpeta puede ocupar desde 4 gb hasta tranquilamente los 40 que ocupa el GOW3 creo. Ahora, algunos juego contienen algun archivo que ocupa mas de 4 gb, lo cual hace imposible copiarlo dentro de un hdd externo formateado en FAT32. Sin embargo (desconozco por que) me parece que en el disco duro interno de la consola si se puede. Que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/10, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Te pasa solo con el recovery especifico para PSFREEDOM o con cualquier recovery de AmonRa que metas?
Estimado NAXITO, he estado comprobando y me pasa con cualquier recovery. Lo que hago es que entro de Better terminal y pongo flash_imagen recovery /sdcar etc etc y me flasea sin problemas apago el movil y lo enciendo como HOME+ENCENDER y sin problemas arranca el recovery.
Acto seguido inicio en modo telefono luego vuelvo a apagar y me aparece un triangulo y un movil si doy a home+enceder aparece otro recovery pequeño que me deja reiniciar.

Esto a que es debido?? tengo la original 1.5 de hero.
PD: he instalado la gold car y e instalado SLP.

¿A que se debe???

Ayuda porfavor, para poder hacer psfreedom tengo continuamente que flashear con better terminal y estoy sin recovery

Alquien sabe algo???
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Tengo varias dudas respecto a cambiar el SPL

Cita:
Modificar SPL
Los que no podemos hacer fastboot (remote not allow).
Tenemos que instalar el SPL de Modacco.

Se descarga y flashea el SPL desde el recovery http://android.modaco.com/content/ht...-for-gsm-hero
  • Reiniciar el recovery con HOME+back, sino no se aplica el nuevo SPL
Imagino que debo meter el ZIP del SPL en la memoria, iniciar el recovery y flashear como cualquier otro ZIP

¿Correcto? ¿Y luego que ocurre? ¿Se reinicia el movil, segun he leido por XDA, o que pasa?

¿A que os referis exactamente con "reniciar el recovery con Home + Back" ?

Y otra duda; lo de cargar el recovery de psgroove SIN flashear ... ¿Solo se puede hacer iniciando el movil en modo Fastboot o es posible de algun modo hacer fastboot una vez que está iniciado Android?

Lo digo para no depender del PC cada vez que queramos hacer PsGroove... (y ya se que podria flashear el recovery pero no quiero perder el acceso usb ni el ADB)

Viejo 13/09/10, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
el externo te refieres?

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
ahh por cierto.. la ultima...

Si kitais le HD de vuestra Ps3 con backupps dentro.. y lo meteis en otra PS3 y usais el metodo... Funciona todo oki...

Ideal para ir a casa del colega...eso si firm 3.41..

Probado con 2 Ps3 fats
Pq el interno cuando lo cambias te lo manda formatear, no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 03:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /