|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay mejora en la cámara cuando tiramos del flash o escenas oscuras. El HDR+ tarda un huevo en hacer la foto,pero los resultados son muy buenos. Lo que pasa es que acabamos de empezar la "scene" de este móvil y todo son pruebas. Cuando el tema evolucione seguro que todo ésto será superado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como era de esperar, no he podido aguantar a Oreo y ya tengo rooteado mi cacharrin.
Instalada la Gcam, viper4droid y el script de peitos. de momento todo bien. El único momento de duda siguiendo el tutorial es el paso 6, cuando hay que copiar dentro del movil el zip de magisk con Twrp que no sabía como hacerlo, pero vamos como tenia conectado el movil al Pc, copie y pegue directamente desde windows. Una duda que me queda, desde el apk de Magisk, cuando le doy a "Toque para empezar la comprobación de SafetyNet" me sale "Error en la API de SafetyNet". ¿es normal? El tutorial está perfecto para inexpertos como yo, y si me permitís una pequeña recomendación para completarlo, no estaría de mas al final del tuto unas pocas de FAQ's con las preguntar tipicas que hacemos todos... sobre todo a la hora de actualizar, etc... Gracias de nuevo por tremendo curro!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el test de safetynet desde magisk.
No es algo necesario, es meramente informativo, pero saberlo certifica (supongo) que todo está bien hecho y que el root está correctamente "oculto" para las apps que lo pudieran querer detectar para no funcionar. Para comprobar el safety test me bajé la app que se llama "root checker", con esa te dice tanto si eres root como si pasas el safety. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin pude. Buen tutorial. Al final tuve que usar otro portátil y meter el pin en el programa para arrancar correctamente e instalar Magisk.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como era de esperar, no he podido aguantar a Oreo y ya tengo rooteado mi cacharrin.
Instalada la Gcam, viper4droid y el script de peitos. de momento todo bien. El único momento de duda siguiendo el tutorial es el paso 6, cuando hay que copiar dentro del movil el zip de magisk con Twrp que no sabía como hacerlo, pero vamos como tenia conectado el movil al Pc, copie y pegue directamente desde windows. Una duda que me queda, desde el apk de Magisk, cuando le doy a "Toque para empezar la comprobación de SafetyNet" me sale "Error en la API de SafetyNet". ¿es normal? El tutorial está perfecto para inexpertos como yo, y si me permitís una pequeña recomendación para completarlo, no estaría de mas al final del tuto unas pocas de FAQ's con las preguntar tipicas que hacemos todos... sobre todo a la hora de actualizar, etc... Gracias de nuevo por tremendo curro!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el SafetyNet de Magisk da error al realizar la comprobación. ¿es normal o es por que se ha modificado algo que hace que no lo pase? Antes de desinstalar Magisk para actualizar Ota ¿debemos desinstalar primero los módulos que hayamos instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre alguna si te parece bien...
el SafetyNet de Magisk da error al realizar la comprobación. ¿es normal o es por que se ha modificado algo que hace que no lo pase? Antes de desinstalar Magisk para actualizar Ota ¿debemos desinstalar primero los módulos que hayamos instalado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquéllos que no pueden instalar módulos descargados desde el Magisk (he visto 2 ó 3 usuarios) ==> Me ha dado por instalarlos desde una carpeta diferente a donde se descarga por defecto en la memoria interna en carpeta MAGISK...... y se ha instalado. En concreto el zip de Substratum y ahora haciendo pruebas de temas .... Todo perfecto.
Reedito: ahora no puedo instalar más módulos. Bueno, algo he conseguido que antes era imposible. Iré haciendo más pruebas Última edición por grequenac Día 21/11/17 a las 13:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desinstalar para la OTA
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual nos faltaria un paso en el tutorial sobre hacer un backup de la imagen boot original que pide magisk.
Si no se puede siempre se podrá hacer por cable con miflash PD. OTA todavía no hay nueva, entiendo que es por testear para cuando llegase. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual nos faltaria un paso en el tutorial sobre hacer un backup de la imagen boot original que pide magisk.
Si no se puede siempre se podrá hacer por cable con miflash PD. OTA todavía no hay nueva, entiendo que es por testear para cuando llegase. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUaffff!!! Ahora después de instalar el modulo de Substratum me da error la cámara, ese error que nunca me apareció cuando instalé el zip Fixes V3. Ahora tiraré mano del tuto que decía cómo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El zip de substatum? donde esta ese zip...?
Para todos aquéllos que no pueden instalar módulos descargados desde el Magisk (he visto 2 ó 3 usuarios) ==> Me ha dado por instalarlos desde una carpeta diferente a donde se descarga por defecto en la memoria interna en carpeta MAGISK...... y se ha instalado. En concreto el zip de Substratum y ahora haciendo pruebas de temas .... Todo perfecto.
Reedito: ahora no puedo instalar más módulos. Bueno, algo he conseguido que antes era imposible. Iré haciendo más pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré en San Google. Eso sí, estaba acojonado porque a saber qué estaba haciendo porque el móvil tenía 3 días y si la cagaba seguro que tendría que instalar oficial. Y a parte me metí en una web que no paraba de enviar mierda y todo eso típico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner al menos el nombre del zip, porque la verdad con substatum queda mejor la apariencia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar el de 1GB ha ido todo bien. No hay que desesperarse por que tarde en el paso de la instalación porque al final lo hace (tarda unos 10-15 minutos el paso 2). Después de la actualización he vuelto a flashear Magisk desde TWRP y todo ha ido bien. Ahora estoy ya con root de nuevo y con el parche de seguridad del 6 de noviembre. La verdad es que siguiendo el tutorial para realizar los pasos no tendría que dar ningún tipo de error y así ha sido. Estaré pendiente del tema de bloquear y desbloquear a ver si sigue pasando lo de quedarse la pantalla en negro ya que es algo que a mí sí me ocurre como he visto que le pasa a algún otro usuario.
Por cierto, he visto que alguno preguntaba si era necesario desinstalar los módulos para realizar el proceso. Decir que tengo los módulos del tutorial instalados y que no he tenido que quitarlos previamente para nada. Ahí sigue la gcam. Saludos. Última edición por kuti72 Día 21/11/17 a las 18:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA de noviembre actualizada y root hecho como el tutorial sin problemas. Mi actualización es de 400mb, no sé exactamente por qué sale la grande o pequeña pero no depende de tener root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen las malas lenguas que el tamaño no importa
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |