Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 29/10/17, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias ricard33 y sinmote por contestar.

Me pasaré el martes por el Corte Inglés e intentaré que me especifiquen un poco en qué se puede gastar el bono de descuento, a ver si el término "electrónica" engloba más secciones.
Mejor en un ECI físico que en su web, que no funcionan muy bien. Les pregunte hace una semana y aún espero respuesta.

Yo pregunté si ese cupón valdría para fotografía o productos Apple y me dijeron que sin problema.

Aproveche para reservarlo en tienda física (misma promoción, pero hay que pagar reserva de 20€) y anular el de la tienda online. Me dijeron que para el 9 debería llegarles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:


  #382  
Viejo 29/10/17, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,759
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Mejor en un ECI físico que en su web, que no funcionan muy bien. Les pregunte hace una semana y aún espero respuesta.

Yo pregunté si ese cupón valdría para fotografía o productos Apple y me dijeron que sin problema.

Aproveche para reservarlo en tienda física (misma promoción, pero hay que pagar reserva de 20€) y anular el de la tienda online. Me dijeron que para el 9 debería llegarles.
Si señor,yo hice lo mismo hace 2 semanas
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 29/10/17, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
En uno solo, te lo poner en las Bases y me lo recarcaron cuando pregunte!
Al loro Ricard!!
Veo que tú también estás por el mate jeejee...que poquito me ha durado el honor....oye quería preguntarte sobre lo que dices concretamente... En las bases pone que tiene que ser igual o superior,no dice nada de que sean varios articulos sumando 100..sin embargo,dices que a ti la chica del ECI al reservar( mismo sitio donde lo hice yo ayer) te dijo que en uno solo..a mi no me fijo nada..puede ser que eso se lo hayan sacado de la manga? Como socio de la OCU que soy,pienso que se podría rascar algo en ese sentido ya que en la publi no lo específica,tú que crees?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 29/10/17, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Al loro Ricard!!
Veo que tú también estás por el mate jeejee...que poquito me ha durado el honor....oye quería preguntarte sobre lo que dices concretamente... En las bases pone que tiene que ser igual o superior,no dice nada de que sean varios articulos sumando 100..sin embargo,dices que a ti la chica del ECI al reservar( mismo sitio donde lo hice yo ayer) te dijo que en uno solo..a mi no me fijo nada..puede ser que eso se lo hayan sacado de la manga? Como socio de la OCU que soy,pienso que se podría rascar algo en ese sentido ya que en la publi no lo específica,tú que crees?
Hola Compi ya vi el Anuncio y se lo vendiste a un amigo mio que si no lo te lo hubieras quedado tu se lo hubiera quedado el y al final para el!

Lo mío fue por teléfono y me dijo eso, yo de ti preguntaría antes de que te líen y así sales de dudas, yo pregunté por saber mas y por si acaso, pero yo tengo el mio que es el Mate 10 Pro lo tengo Reservado en Amazon Alemania y es el que realmente me Gusta, si preguntas ya dirás algo!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 29/10/17 a las 18:46:03.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 29/10/17, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pone producto electrónica de igual o superior a 100 así que supongo que será uno, mala pata da más margen poder ser varios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-23-00-04-28.jpg (52.1 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 29/10/17, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias ricard33 y sinmote por contestar.

Me pasaré el martes por el Corte Inglés e intentaré que me especifiquen un poco en qué se puede gastar el bono de descuento, a ver si el término "electrónica" engloba más secciones.
De nada Compi, para eso estámos, ya pondrás por aquí lo que te dicen para tener mas información todos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 29/10/17, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo estoy probando a hacer la reserva en la web del Corte Ingles y me sale que por 699 me regalan la bascula de Huawei

Responder Con Cita
  #388  
Viejo 29/10/17, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si el bono de descuento de 100€ que dan por comprar un Mate 10 en el Corte Inglés serviría para descontarlo del precio de una Smart TV (es que voy a comprar una en breve) o es única y exclusivamente en electrónica y no, por ejemplo, en imagen y sonido? ¿Por casualidad alguien lo ha preguntado? A mí se me pasó preguntarlo cuando estuve allí.

Por más que miro en la web del Corte Inglés no encuentro ninguna especificación aparte de que lo que se compre en electrónica debe costar más de 100€.

Gracias por anticipado.
Compañero, he estado preguntando en el Corte Ingles de Leganes (tampoco lo tienen expuesto ) y me han dicho que sí. Que podrías utilizar los 100 euros para comprar un Smart TV.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #389  
Viejo 29/10/17, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Según pone en las bases es cualquier producto de importe igual o superior a 100€, eso me da a entender que es 1 producto, si fuese una compra si se podrían varios productos, que sería lo suyo. Pero por lo que se lee ahí es uno solo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #390  
Viejo 30/10/17, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Ya está a la venta???
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 30/10/17, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Ya está a la venta???
Se puede reservar (bien con una señal, bien pagándolo íntegramente), en algunos sitios lo tienen expuesto y en otros no, se supone que a partir del día 3/11 empezarán a entregarse y estar disponibles físicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 30/10/17, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compañero, he estado preguntando en el Corte Ingles de Leganes (tampoco lo tienen expuesto ) y me han dicho que sí. Que podrías utilizar los 100 euros para comprar un Smart TV.
Muchas gracias, Sinmote por preguntarlo por mí, eres muy amable. Iba a ir esta tarde a preguntarlo, pero igual me ahorro el viaje...

Lo que pasa es que me gustaría tenerlo una segunda vez en las manos para ver si me decido de una vez, que no sé qué hacer.

He leído/visto todas las reviews habidas y por haber y no acabo de decidirme. En unas que es un salto respecto del Mate 9. En otras que no hay tanto salto... Tengo que volver a comparar el Mate 9 con el 10 a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 30/10/17, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchas gracias, Sinmote por preguntarlo por mí, eres muy amable. Iba a ir esta tarde a preguntarlo, pero igual me ahorro el viaje...

Lo que pasa es que me gustaría tenerlo una segunda vez en las manos para ver si me decido de una vez, que no sé qué hacer.

He leído/visto todas las reviews habidas y por haber y no acabo de decidirme. En unas que es un salto respecto del Mate 9. En otras que no hay tanto salto... Tengo que volver a comparar el Mate 9 con el 10 a ver...
Que conste de antemano que yo me lo voy a comprar, pero respecto a lo del salto sinceramente no lo creo. Tiene sus mejoras obviamente, en cámara, pantalla... Pero es que realmente y esto lleva pasando ya un par de años, los saltos entre generaciones en smartphones son cada vez más pequeños en todas, las marcas, solo en diseño, pero en rendimiento y demás poco salto hay. Y hay muchos ejemplos, pero por ejemplo Samsung entre s7 Edge y S8, la diferencia es mínima en todo, pantalla, soc, cámara...., iPhone 7s/8s más de lo mismo casi no hay diferencia, one plus 3t/5 casi sin diferencia, y me da a mí que el 5t lo mismo , unica diferencia formato de pantalla o eso creo, vamos que se ha puesto la cosa que para renovar móvil se una generación a otra o nos basamos en el diseño o poco más tenemos por donde tirar. Y ya en las versiones de Android es de risa, osea nada que ver con antes oreo tiene diferencias y mejoras mínimas respecto a nougat, si acaso project treble, pero vamos que sacan versiones nuevas por que toca no por necesidad ni por cambios reales. Por supuesto esta es mi opinión y cada uno tendrá la suya, pero creo que el avance se ha estancado un poco en cuanto a calidad y mejoras, por eso han sacado los 18:9 ( que en mi opinión no tienen más sentido que el del efecto WoW a quien le guste, por que utilidad poquita), por que no había nada con lo que mejorar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
  #394  
Viejo 30/10/17, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Mañana recibo 10 comprado aquí a un compi de aquí, veremos si mejora mi oneplus 5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 30/10/17, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mañana recibo 10 comprado aquí a un compi de aquí, veremos si mejora mi oneplus 5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Coméntanos tus impresiones cuando lo uses compi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 30/10/17, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de tenerlo una segunda vez en las manos, ya me he decidido y lo he reservado en el Corte Inglés y me han dado la posibilidad de que cuando lo recoja (el miércoles 8 o el jueves 9) elija el color entre negro y mocca, puesto que sólo tienen expuestos Mate 10 en negro. Cada vez me convence más el mocca, pero no sé... No estoy seguro.

En el momento me han dado el vale de descuento de 100€ para utilizar en un solo producto de electrónica que valga más de 100€ desde el 9 de noviembre y hasta el 5 de enero de 2018.

La entrega de la báscula y la activación de lo de los 3 meses de seguro gratis se harán cuando me entreguen el móvil.

Hoy he estado trasteando más y he cambiado entre resoluciones de pantalla (de FHD a QHD, aunque en los ajustes del Mate 10 aparece WQHD haciendo hincapié en lo del 16:9) y soy incapaz de notar ninguna diferencia (obviamente), he puesto el mismo fondo de pantalla en ambos móviles con el brillo al máximo (sin estar puesto en automático) y he notado que el Mate 10 era menos brillante pero se debía a que habían cambiado la temperatura de color y lo habían puesto en modo vívido (más cálido) en vez de en modo normal (más frío).

Haciendo fotos sí que me ha salido un icono que hace referencia a lo del reconocimiento automático de escenas que proporciona la famosa NPU y sí que ha enfocado más rápido que mi Mate 9. Por lo demás, lleva parche de seguridad de Google de 5 de septiembre (en vez de 5 de octubre de la beta de Oreo) y el mismo Kernel (aunque con fecha de septiembre en vez de octubre) que la beta de Oreo de los Mate 9.

Última edición por mario123 Día 30/10/17 a las 20:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 30/10/17, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, pues después de tenerlo una segunda vez en las manos, ya me he decidido y lo he reservado en el Corte Inglés y me han dado la posibilidad de que cuando lo recoja (el miércoles 8 o el jueves 9) elija el color entre negro y mocca, puesto que sólo tienen expuestos Mate 10 en negro. Cada vez me convence más el mocca, pero no sé... No estoy seguro.

En el momento me han dado el vale de descuento de 100€ para utilizar en un solo producto de electrónica que valga más de 100€ desde el 9 de noviembre y hasta el 5 de enero de 2018.

La entrega de la báscula y la activación de lo de los 3 meses de seguro gratis se harán cuando me entreguen el móvil.

Hoy he estado trasteando más y he cambiado entre resoluciones de pantalla (de FHD a QHD, aunque en los ajustes del Mate 10 aparece WQHD haciendo hincapié en lo del 16:9) y soy incapaz de notar ninguna diferencia (obviamente), he puesto el mismo fondo de pantalla en ambos móviles con el brillo al máximo (sin estar puesto en automático) y he notado que el Mate 10 era menos brillante pero se debía a que habían cambiado la temperatura de color y lo habían puesto en modo vívido (más cálido) en vez de en modo normal (más frío).

Haciendo fotos sí que me ha salido un icono que hace referencia a lo del reconocimiento automático de escenas que proporciona la famosa NPU y sí que ha enfocado más rápido que mi Mate 9. Por lo demás, lleva parche de seguridad de Google de 5 de septiembre (en vez de 5 de octubre de la beta de Oreo) y el mismo Kernel (aunque con fecha de septiembre en vez de octubre) que la beta de Oreo de los Mate 9.
Al final has picado . Deseando estoy de ver vuestras opiniones, que son las rewiews más fiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 30/10/17, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Al final has picado . Deseando estoy de ver vuestras opiniones, que son las rewiews más fiables.
Sí, he picado, es que lo que más ganas tengo es de tener el sensor de huellas delante y no detrás, puesto que lo tengo mucho tiempo sobre la mesa (en el trabajo y en casa) y me es mucho más sencillo no tener que levantarlo para desbloquearlo. También tengo muchas ganas de llevar por fin la barra de navegación oculta para disfrutar completamente de las 5,9 pulgadas y usar el sensor de huellas con gestos para atrás, home y multitarea.

También me ha gustado que es menos alto (tengo las manos pequeñas y a veces me costaba llegar a las esquinas con una mano) y la reducción de marcos. También lo nítida que se ve la pantalla (como la del Mate 9) y la rapidez en el enfoque. Lo que me sigue alucinando es lo muchísimo que resbala, aunque el cristal detrás le sienta muy muy bien. Pero bueno, funda puesta desde que lo saque de la caja. Otra cosa importante: el agarre es mucho mejor que el del Mate 9 porque es más pronunciada la curva trasera.

También ha influído, por qué no decirlo, el vale de 100€ a descontar en la smart tv que me voy a comprar jejejej. Lo de la báscula me da igual, aunque hubiera preferido otra cosa, obviamente.

Ahora la mayor duda es el color. El mocca cuyas fotos ha puesto un usuario en el hilo del censo de propietarios del Mate 10 me ha gustado bastante:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358917&page=2

El del Corte Inglés dice que es como un color cobre que le sienta muy bien. No sé qué hacer... Cuando lo recoja, decidiré allí mismo.

Última edición por mario123 Día 30/10/17 a las 21:28:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 31/10/17, 04:05:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Saben que estaba 100% convencido de que me iba por el mate 10 normal y ahora este fin de semana use el celu de mi viejo que es mi ex Huawei ascend mate 7 y quise sacar fotos con el celu y se me hizo algo incómodo tocar la pantalla para tomar una foto y use el lector de huellas trasero lo que fue realmente cómodo porque es una posicion más natural y se me movía mucho menos el telefono.
Ahora creo que me dan ganas de irme por el 10 pro, pero alguno sabe si el 10 normal tiene la misma opcion de sacar foto usando el lector de huellas y bajar la barra de notificaciones?
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 31/10/17, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Saben que estaba 100% convencido de que me iba por el mate 10 normal y ahora este fin de semana use el celu de mi viejo que es mi ex Huawei ascend mate 7 y quise sacar fotos con el celu y se me hizo algo incómodo tocar la pantalla para tomar una foto y use el lector de huellas trasero lo que fue realmente cómodo porque es una posicion más natural y se me movía mucho menos el telefono.
Ahora creo que me dan ganas de irme por el 10 pro, pero alguno sabe si el 10 normal tiene la misma opcion de sacar foto usando el lector de huellas y bajar la barra de notificaciones?

Seguro que si pues casi todos los móviles con lector de huella atrás hacen de disparador y otras opciones desde herramientas diversas y más Huawei que hasta los p9 y más antiguos lo hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 15:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /