|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona?¿? Ahora mismo no puedo instalarlo por que estoy en el trabajo pero me gustaria saber como va, ahy que registrarse o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y xq me sale a mi la pestañita en los app k pone gratis o de pago e instalados...no lo entiendo......
va de lujo , lo acabo de comprobar..............lo unico k no entiendo es eso , pero por lo demas , es calcado al market |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Funciona genial ya lo instalé y me encanta aunque tambien tengo como rivales Black Market que funciona de maravilla aunque necesita registro y Apktor aunque necesite repositorios...
Poco a poco el mundo Mini Pr0 sera impresionante.
|
||||
|
||||
|
al final alguien hizo una cuenta generica para black market???
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.¿este programa,el applanet,enlaza con el market de android?,es decir,¿necesita del android market?.esque tengo una tablet pc que no tiene market,y si no necesitara del android market,me iria de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el angry birds en el mini?
Yo lo descargué y no me va, se me queda la pantalla en negro. Angry Birds |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el angry birds en el mini?
Yo lo descargué y no me va, se me queda la pantalla en negro. Angry Birds ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar... ayer no venía muy catolico
y me confundí con el larry bird ![]() acabo de probar el angry birds y solo sale una pantalla negra... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun widget de un reloj que este bien y que no sea el fanci o cualquiera de estos que necesite internet? grcias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo haberlo visto en este post pero ahora no lo encuentro y estoy ya medio mareado. ¿Alguien podria ponerme una pagina de donde bajar roms para el psx4droid que no esten ya eliminadas las descargas?.
Con respecto a la bateria, yo soy defensor de dejar que el mismo sistema se las apañe. La verdad que no puedo decir que me dure mucho, mas que nada porque entre semana escucho la radio o el reproductor las 7 horas de curro (sin contar el rato que me tiro mirando internet en los descansos), y el finde me tiro unas cuantas jugando, hablando o trasteandolo. Imagino que si se deja de fabrica duraria mucho mas, pero soy de los que le gusta personalizarlo a mas no poder. Tambien quisiera, por si algun otro ha encontrado un programa parecido al turtle photoframe que sea compatible con el adwlauncher, ya he probao y es un error que da solo con ese launcher, igual que algun que otro programa que instale. He probao muchos pogramas de estos de darle a un boton para activar el APN, el GPS y demas, lo que me jode es que los de APN que he probado no activa/desactiva el trafico de datos, sino que le cambia el nombre (no es lo mismo que el que viene de fabrica, este si lo activa y desactiva). Si entrais en las opciones de redes moviles y veis lo de APN, vereis que pone [disabled] en el caso del que tengo puesto ahora. ¿Sabeis de alguno que tenga de todo y funcionen bien?. Es que a veces se jode y la conexion no vuelve. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por casualidad, si hay algún sound theme para Android del pip boy 3000?
Para el que no sepa lo que es el pipboy 3000, es el ordenador de muñeca que llevan los protagonistas de la saga de juegos llamada fallout. (si, soy un frikazo lo admito) He visto un theme (bastante cutre) de pago para Android 2.x pero aparte de cutre y de pago, es un theme completo, y yo sólo quiero los sonidos. A ver si alguien supiese algo^^ |