|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos direis que tal, sobre todo el compi que le llega el lunes, un saludo 😊👍
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leve_lepero92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí esta semana junto a otros 2 terminales para un colega y un familiar y han salido hoy pq faltaba uno de ellos. Entonces calculo unos diez dias a partir de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la diferencia entre tener 64 y 128gb de memoria interna se merece el gasto de 100€ extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en ibuygou 6+128gb esta a 462€ con envio incluido el eu packet lo.malo que envian el 20/05 pero igual que el de spemall
pero no tiene sat en españa ni regalos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros perdonar pero es mi primera conjunta
![]() quiero el modelo azul,seria mejor esperar a que haya stock para pedirlo o puedo pedirlo ya simplemente seleccionando el color azul y luego cuando les entre lo envian? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice hekatombe, mejor esperar y cuando salga, asegurarse que tienen stock escribiendo al reseller(spemall en este caso) y saber el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría comprar este teléfono, acabo de entrar en este foro ¿el código es para todo el que quiera? y ¿hasta cuando estará disponible la compra conjunta? Muchas gracias ^^
Última edición por Kowareta Día 07/05/17 a las 15:43:20. |