|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui esta mi aportacion:
![]() Pantalla con 3 escritorios. De arriba a abajo y de izquierda a derecha: SwitchPro para activar y desactivar GPS, Wifi etc. Widget clasico de Google. BeautifulWidgets para el reloj y el pronostico del tiempo. SystemInfo widget para la informacion del terminal. LauncherPro Plus para los docks inferiorers multiples de los tres escritorios. PureCalendar widget para el calendario. MortPlayer y su widget para el reproductor de musica. Twitter widget del LauncherPro Plus. Eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el launcher pro plus se resiente mucho la duración de la batería?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a poner las mias....... Unas rapidas, haber si las dejo bien....
Aqui tengo Beatiful widget, Switch Pro y System Info Widget. En esta es el widget del launcher pro para facebook... En esta tengo marcos de imagenes y la galeria y foto esta echo con Desktop Visualizer, ademas tengo el widget del Mort Player. ![]() En esta pantalla, tengo los marcos de imagenes y el widget del Jorte. Saludos ![]() Me mola tu configuracion. Simple y eficaz (pasando por sexy :-D ) Que calendario es este ultimo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama widgetlocker lockscreen v1.2.6.1 la puedes obtener de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1308340 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede amigo
La aplicacion se llama widgetlocker lockscreen v1.2.6.1 la puedes obtener de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1308340 ![]() muchas gracias compañero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el beautiful widget, he bajado el reloj con la cara esa,pero no me sale luego en el movil,¿Hay que configurarlo de alguna manera especial para que salgan las caras ? ¿Me puedes decir cual es exactamente la que tienes tu puesta y como lo tienes configurado? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño mis dos pantallas que utilizo por ahora, cuando tenga una rom más estable quiero dejarla todo con escala de grises y añadirles más pantallas, una con calendario, contactos con fotos, ... también me atrae el diseño de WM7,
![]() ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado el beautiful widget, he bajado el reloj con la cara esa,pero no me sale luego en el movil,¿Hay que configurarlo de alguna manera especial para que salgan las caras ? ¿Me puedes decir cual es exactamente la que tienes tu puesta y como lo tienes configurado? Gracias y un saludo ![]() saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wlf Día 19/10/10 a las 23:00:59. |