|
||
|
||||
|
||||
Ok. Bueno en el tema del volumen también depende de los mp3 porque yo el preamp lo tenía a tope y no distorsionaba para nada (yo los tengo todos a 192 kbps y normalizados al 90%), pero si no lo ponía así al máximo tanto el winamp, como el double twist, como el reproductor por defecto de Sony se me escuchaban más alto.
|
|
||||
|
||||
SrKlein yo soy Mort Player a muerte, aunque el Widget tal y como está ahora no me gusta.
De verás consideras mejor el Power Amp actualmente? Gracias! |
|
||||
|
||||
Se puede conseguir el SwitchPro Widget gratis??¿ o sabeis de alguno que tenga la misma funcion gratuito?? graciaas
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tienes un tutorial de como hacerlo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Te lo adjunto. De todos modos te aconsejo instalarte APKTOR con sus repositorios, ahí podrás encontrar cualquier aplicación que necesites.
Aquí tienes un tutorial de como hacerlo. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
No tienen nada que ver. En APKTor sólo encontrarás (casi al 100%) programas que en el market son de pago. AppBrain es un "market vía web", contiene todo lo que sale en el market, permitiendo instalar las apps desde la comodidad del pc.
|
|
||||
|
||||
Es decir que me instale APKtor para las que son de pago en el market, y por ejemplo el brain para las demas no??(q me gusta la organizacion del AppBrain) gracias pues :P
|
|
||||
|
||||
Sí. Además desde AppBrain tienes acceso a algunas apps, que aún siendo gratuitas y compatibles con nuestro teléfono, por extrañas razones no aparecen en el market cuando las buscas desde el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Sobre instalar aplicaciones, se ace automaticamente, o se necesita un appinstaler?? (sorry tanta pregunta pero no tengo nidea :/)
|
|
||||
|
||||
El telefono te tendria que instalarlas solo li lo haces des de el market pero si pasas el apk desde el ordenador(necesitas un explorador de archivos para abrirlo) i lo abres
![]() |
|
||||
|
||||
Estas son unas screens de mi cel, se que no son las mejores pero no me gusta tener un standby con tantas apps.
![]() ![]() ![]() Launcher: Launcher Pro Plus Widgets: Power Amp, Extended Controls, Sense Analog Small Clock, Turtle Photoframe, Weather |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wenas!! me leio las 20 paginas del hilo, sois unos cracks desde luego, y yo q me vuelvo loco intentando dejarlo igual, jejeje, mejor me estoy quieto xq e tenio q resetear el movil 3 veces, jejeje, eso si una pregunta, las pantallas de llamada, agenda y esas, q salen con el fondo azulito de defaul, se pueden cambiar de algun modo o hay q esperar q ke salga una ROMs??
Gracias por vuestros aportes, q aorar mi xikito parece otra cosa, jeje. |
|
||||
|
||||
Poder se puede que yo lo tengo todo en negro pero la verdad no te lo aconsejo...hay que cambiarle el framework y no es nada facil, no es hacer un tutorial y ala! porque mas de la mitad se os fastidiarian los moviles y la otra mitad estaría preguntando seguido.
Por ahora no es muy sencillo hacer el cambio y conlleva a algunos problemas que se están intentando solucionar, el market deja de funcionar el brscaner etc.. Antes de finales de año se espera que con solo ejecutar un archivo exe en tu pc se instale solo y no de ningun fallo. Y si no puedes esperar pues yo no te voy a decir como cambiarlo pero tienes en XDA algun post de como hacerlo,y si lo haces a mi despùes no me vengas de como se soluciona tal y cual y pascual. Saludos Pd: el mio es está así y ya ves en que apartado del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152337 |
|
||||
|
||||
aprovecho que le he visto el NFS Shift, como lo haceis funcionar, me lo he bajado y no puedor ._.
|
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo mis screen, aunque lo suelo cambiar mas a menudo y mas colorido, ahora lo tengo algo mas minimalista con pocos colores. Lo que no se es porque cuando se agrandan las imagenes pierden color con respecto al screenshot original. Los widgets son mas o menos los de casi todos por eso no los pongo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poder se puede que yo lo tengo todo en negro pero la verdad no te lo aconsejo...hay que cambiarle el framework y no es nada facil, no es hacer un tutorial y ala! porque mas de la mitad se os fastidiarian los moviles y la otra mitad estaría preguntando seguido.
Por ahora no es muy sencillo hacer el cambio y conlleva a algunos problemas que se están intentando solucionar, el market deja de funcionar el brscaner etc.. Antes de finales de año se espera que con solo ejecutar un archivo exe en tu pc se instale solo y no de ningun fallo. Y si no puedes esperar pues yo no te voy a decir como cambiarlo pero tienes en XDA algun post de como hacerlo,y si lo haces a mi despùes no me vengas de como se soluciona tal y cual y pascual. Saludos Pd: el mio es está así y ya ves en que apartado del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152337 ![]() gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo mis screen, aunque lo suelo cambiar mas a menudo y mas colorido, ahora lo tengo algo mas minimalista con pocos colores. Lo que no se es porque cuando se agrandan las imagenes pierden color con respecto al screenshot original. Los widgets son mas o menos los de casi todos por eso no los pongo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que widget es el que tienes bajo el pure grid? me refiero al que muestra la ficha del dia en el que estamos y las citas en texto. Tambien me interesa el widget para ajustar el volumen. Gracias. Un saludo Última edición por SagaH Día 18/11/10 a las 10:58:23. |