|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es bonito en todos los colores... yo también tengo el Gunmetal, lo compré antes saberse nada del Midnight black y a pesar de que me parece más bonito en negro tampoco lo habría comprado. Principalmente por que no lo venden en versión 64GB y por que veo el Gunmetal más sufrido frente arañazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay nadie en casa, el repartidor te llama no?, esque pone el 5 y de la 13:00 en adelante no habra nadie
Son las 10:30 y aun no tengo noticias, la impaciencia es real |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe un telefono de DHL que no sea un 902...? Creo que me han vuelto a perder el paquete, lleva parado en FRANKFURT desde el jueves 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y me indica envío estimado hoy y entrega estimada el miércoles. El tracking entiendo que lo indicaran en mail cuando lo envíen, no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado y estoy en tu misma situación, cuando envíen tu terminal oneplus te enviará un correo, y entonces podrás pedir el número de seguimiento por el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual las 12 y no ha salido aun, supuestamente te dan el seguimiento via email cuando salga, sino en el chat de asitencia das el numero de pedido y el agente te lo facilitara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el paquete se dejo en frankfurt el viernes y no ha vuelto a salir de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la noche (modelo Gunmetal 64Gb, no el negro mate) y ya ha sido enviado, he contactado con ellos por el chat y ya tengo número de seguimiento de DHL
![]() No pedí el negro mate por el tiempo de entrega, espero no arrepentirme con el color... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama aquí, te atienden rápido: 913098478 *Marca la opción 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disputa abierta en paypal, si mañana no sé nada elevaré el caso a reclamación. Poco serio me parece el asunto. 10 días esperando y me encuentro con esta situación
|