|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa rara la verdad, estará poseído mi móvil o algo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usa el encendido/apagado programado? Ya me ha fallado un par de veces, no se apaga a la hora programada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo correcto en mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi dos veces se ha quedado pillado el skin del teclado. No cambia nada por ejemplo de mayusculas o minusculas pero si hace el cambio. Debo reiniciar para que desaparezca el error. No sé provocarlo. No he realizado hardreset nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy me ha pasado que la camara trasera me ha dejado de funcionar. cuando intento sacar una foto me saca por defecto la camara delantera y no me deja cambiar a la trasera. ¿a alguno mas os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar 3 programas de camara y 3 de linterna. borrar cache. flashear totalmente el movil seguia sin ir. he reiniciado despues de 3 horas el movil y ahora funciona todo correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es que al realizar una foto con la camara de oxygen no me guarda la imagen. la captura pero no la guarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la rom stock la cámara graba perfectamente las imágenes que hace. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si alguien lo no ha puesto: El volumen en audio bluetooth es mucho mas bajo que en cualquier otro movil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que al querer apagar el telefono se me queda cargando y no se apaga nunca, tengo que yo mismo mantener pulsado el boton de apagado para que se reinicie porque no se apaga solo, es molesto pero ese es un problema que tengo hace 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien más que durante una llamada no hay datos ni wifi? Solo se queda con las barras de cobertura pero en 2g. Tengo montadas 2 tarjetas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»