|
||
|
||||
|
||||
de telegram despues, y todo ok,sin cambiar idioma ,reconoce llamada entrante |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La identificación de llamadas no, y las de notis de WhatsApp no te lo sé decir, que es mi novia quien tiene iOS pero no lleva el bt activado todo el día jeje.
|
||||
|
||||
En la versión de Mr.Postman aparecen las notificaciones de llamadas, whatsapp, telegram etc etc .
La identificación de quien te llama SI, la identificación de whatsapp NO Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo comprada Notify & Fitness y aunque activo la opción de ver el nombre de quien llama siempre que esté en la agenda, no aparece en la pantalla de la mi band.
|
|
||||
|
||||
En la app mi fit solo funciona la identificación de llamada si cambias el idioma a inglés, cuando lo vuelves a poner a español vuelve a desaparecer la opción. Así que creo que es de uso obligatorio la modificada por MrPostman, a no ser que quieras ponerte una app más completa. Personalmente no me gusta notify and fitness puesto que no tiene buena traducción y para el uso que yo le doy prefiero algo con menos funciones. Probare con mi fit de MrPostman
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor, enlace de la última versión de Postman. El que hay más arriba no funciona. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero los que no tenemos Telegram no podemos descargarlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://npirtube.com/app-traducida-fit-2-2-12-resubido Yo al principio instalé ésta y funcionando perfectamente, luego ya me pasé a la del Telegram porque se actualizó unos días antes y quería probar la actualización. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto...Yo uso Telegram por los canales (foros)...Tengo varios ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, tienes una opción fácil, si te interesa realmente la aplicación, pues te instalas el Telegram y solucionado, que no le va a pasar nada al móvil, total, es por tu interés no porque te oblique nadie. Yo no tenía Telegram instalado y lo he metido porque me interesa tener la aplicación, pero bueno, cada cual hace con su móvil lo que cree oportuno como es natural. Ahora bien, tienes la opción de la aplicación de @npirtube, que también la traduce de la aplicación original china y ésta no está colgada en el Telegram.
http://npirtube.com/app-traducida-fit-2-2-12-resubido Yo al principio instalé ésta y funcionando perfectamente, luego ya me pasé a la del Telegram porque se actualizó unos días antes y quería probar la actualización. Saludos. ![]() Lo digo para información. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por osovan77 Día 09/03/17 a las 00:53:10. |