|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Mi5 de GearBest, pedido el 13, enviado el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el código de igogo: Error, el código promocional tiene frecuncia de las restricciones de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningun código...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el envío express spain ese de gearbest es rápido?? no hay manera de que lo envien sin meterle mano al móvil?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El envio de gearbest es el mejor que hay superando muchas otras tiendas incluso igogo. Todos los pedidos me tardadron en llegar entre 10-15 días como mucho. Si les envías un mensaje para que no toquen la ROM o mejor que instalen la ROM global así lo harán
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 27/12/2016, recibido el 9/01/17 Enviado el 17/01, recibido el 30/01 No esta mal, teniendo en cuenta que no aplican sobrecoste ni me vinieron con aduanas. Si lo comparo con los que me tardaron los que pedí a bangoogd o aliexpress hay diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest mandan algún regalito tipo funda o templado?? Imagino que usando los cupones no mandaran nada, pero por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno con seguro de envio por 210
y una funda de silicona por 8
|
|
|
||||
|
||||
|
No mandan nada como te dijo el compañero, pero en eBay están tiradas de precio con una funda y protector de pantalla cristal templado llegue a pagar 4€ y pico y no estaban mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress nueva oferta añadida al primer post. 224€ para el modelo 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir una oferta nueva de Banggood para el modelo de 64GB. Esta en preventa para el día 20 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo lo de los 2$
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con banggood que además de no llegarme el mi5, en la devolución del dinero me han devuelto 29€ menos...
Así que de reclamaciones estoy con ellos Lo barato sale caro a veces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest y más que satisfecho.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||