LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/16, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Un respeto compañero, es lo mínimo. Si, la batería de mi G4 dura, al menos, la mitad que la de mi G2, y eso es un hecho. Que mi Neo no se, porque hace mucho que no lo uso.

Y la cámara si, llevo siempre ambos teléfonos porque necesito doble SIM por motivos de trabajo. Y todas las fotos las hago con el G2, salvo que sea de noche. Y no hablemos de selfies, el G4 salen todas amarillentas y con un efecto granulado/acuarela horroroso. Tal vez en manual sea un pepino, no se porque no se usarlo, sólo uso el auto. Las fotos 4k del G2 son tremendas las abra donde las abra

No tienes por que creerme, y me da exactamente igual que lo hagas. Pero el respeto a la hora de hablar de otros no se puede perder

Pd. Lo de la cámara lo pienso desde el día que lo compré, fue una decepción tremenda visto lo bien que hablaban de ella, no desde que se me jodió el móvil
Evidentemente la cámara de tu G4 está defectuosa. Yo soy otro usuario de g2 y g4, y hay muuucha diferencia. Tanto de día como de noche. El salto del g3 al g4 en diurnas ya no es tan grande, sí en nocturnas, pero con el g2 no hay color. Como te dicen otros compañeros, algo te ha salido rana con la cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:

Viejo 04/01/17, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
edd124 edd124 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: R Móvil
Llevo casi un año con el y de momento el unico problema que tuve fue con la wifi y además con un factory reset se solucionó. Por lo demás el movil va muy bien, la cámara es muy buena y la batería deja algo que desear pero es que venia de in movil que podia hacer entre 6 y 7 horas de pantalla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /