|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me entero....
¿Esas tiendas ya lo están vendiendo? o qué problema hay???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esta semana es vacaciones allí, esperemos que esta semana que viene los compañeros puedan hacer gestiones, y que por fín tengamos buenos precios para poder adquirir los terminales, un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con ROM multilenguaje y Google Play o habrá que cambiarle la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntado al XIAOMI Mi5s 64GB y tengo dos preguntas:
1ª: ¿Puedo cambiar por el 4G 128GB? 2ª:¿Cual es el procedimiento, dirigirme a la web de Zimex y comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo, hice dos preguntas y se me pasaba una tercera
3ª: Pedi el Grupo B ¿Puedo pasarme al Grupo A? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta. Me acabo de apuntar a la conjunta, pero no se muy bien como funciona esto. Pensaba que solo había una conjunta y veo que hay al menos otras dos. De hecho sin saberlo me apunte a otra, pero entre otros aspectos no puedo ver el listado de apuntados o mi opción de compra por lo que me he decidido a buscar y he encontrado esta que me ha parecido más clara. ¿Cuánto tiempo se espera para decidir?. ¿cual es el procedimiento? ¿se paga a través de Pay Pal? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta. Me acabo de apuntar a la conjunta, pero no se muy bien como funciona esto. Pensaba que solo había una conjunta y veo que hay al menos otras dos. De hecho sin saberlo me apunte a otra, pero entre otros aspectos no puedo ver el listado de apuntados o mi opción de compra por lo que me he decidido a buscar y he encontrado esta que me ha parecido más clara. ¿Cuánto tiempo se espera para decidir?. ¿cual es el procedimiento? ¿se paga a través de Pay Pal? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el codigo de descuento para Zimexport, por si alguien se anima a comprarlo!!! ( YO esperare a la rom multilenguaje )
Codigo: JD9BWL9E -5€ ![]() Última edición por Milchu Día 05/10/16 a las 22:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|