|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que al girar la muñeca no sale la esfera configurada?. Aqui os demuestro que SÍ :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 08/03/17 a las 02:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones, la primera es que la aplicación runtastic no se puede instalar sin más desde playstore en el reloj. Tengo que intentarlo desde otro sitio a ver... pero ayer casi no pude nimirar para ello..
Sobre lo de mantenerla encendida, ahora mismo no puedo hacerlo, pero si quieres mañana por la mañana lo pongo y te digo cómo va la experiencia.
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones, la primera es que la aplicación runtastic no se puede instalar sin más desde playstore en el reloj. Tengo que intentarlo desde otro sitio a ver... pero ayer casi no pude nimirar para ello..
Sobre lo de mantenerla encendida, ahora mismo no puedo hacerlo, pero si quieres mañana por la mañana lo pongo y te digo cómo va la experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de mantenerla encendida, ahora mismo no puedo hacerlo, pero si quieres mañana por la mañana lo pongo y te digo cómo va la experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, endomondo instala y parece que funciona, pero quiero probarlo en vivo esta noche, que saldré a correr.
La aplicacion para que no se apague la pantalla la he instalado y activado (funciona), brillo al mínimo. Ahora mismo estoy al 56%. En un par de horas comento cómo va, aunque mañana intentaré ver qué tal aguanta a lo largo del día... Alguna cosa más que alguien necesite? Me lo quitan de las manoooos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo datos. HA pasado algo más de una hora, la batería ha caído al 33%. Voy a apagar pantalla para tener algo de batería al llegar a casa. Mañana repito el proceso desde el 100%...
|
||||
|
||||
|
A ver si del 100% aun dura más jeje Gracias compi 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a las 7.25 desenchufé el reloj y me lo puse con la pantalla encendida y tal. Ahora mismo estoy en el 86%, media hora después. Voy a tenerlo así un ratito... pero no espero sorpresas, jeje...
Ayer corrí con endomondo. Funciona bien, aunque realmente todo se ve demasiado pequeñito, la verdad. (funcionó mucho mejor que yo, que no sé qué narices me pasaba, que sufrí como un tonto). En ese sentido, gana la de Adidas (aunque la retiran ahora...). Voy a probar Strava a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Pufff, pequeñito...
Podrías hacer unas fotos de cómo se vería? Y joer, muchísimas gracias por las pruebas!! Son decisivas para mí, porque si no funciona, o más bien, no se ven correctamente, o demasiado pequeñas para visualizar la distancia, cadencia, tiempo etc me temo que me decantare por uno cuadrado y más específico de deporte. Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he parado la prueba de pantalla siempre encendida. No, mal, se bebe la batería. No tiene sentido tenerlo así, come aprox un 25% por hora. Intento en un ratillo mandarte una foto del endomondo, ok?
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...309_154454.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...309_154646.jpg Ahí va cómo se ve endomondo y cómo se ve la de adidas. Para mi endomondo se ve algo pequeña, en pantalla, costaba verla corriendo. La otra se ve mucho mejor. Probaré strava. Edito, que las fotos me salían demasiado grandes y no tengo tiempo de disminuirlas...
Última edición por racatapum Día 09/03/17 a las 16:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ouch, me han salido las fotos monstruosas...
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, no te preocupes están bien. Joer muchas gracias de nuevo. No he probado la de Adidas, pero sí, está más adaptada a pantalla circular.
El problema que veo en estos dispositivos circulares es que al ser Android puro y duro los programas están diseñados para pantallas de móviles, o sea rectangular y si la aplicación no se adapta, o es adaptable a lo circular... Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...309_154528.jpg
Cuando pasa eso, que necesitas algún botón de la esquina, puedes hacer esto, que es fácil y rápido de hacer (en el endomondo sale la parte de abajo del cuadrado en negro, por culpa de la publicidad)...
Última edición por racatapum Día 09/03/17 a las 17:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, que mal, veo que no están optimizados para eso...
Me parece que voy a descartar éste tipo de relojes circulares. Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un kingwear 88 de diciembre por no usarlo
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |