|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...al final me he comprado el note 7.Cuando hice la compra en fnac..a la hora me llamaron de Intecat para que fuera a por el 7 plus(y eso que días anteriores lo anule)...pero ya me habían cobrado los de fnac el note,así que tuve que decirles que no me quedaba el iPhone,pero bueno,creo que también me pilló una buena máquina.....me llega mañana lunes,así que,un placer haber hablado por aquí,suerte a los que todavía no les ha llegado su iPhone y hasta pronto(porque quien sabe si vuelvo)
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo entre mis manos. Es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto. Pantalla ok, no escucho ruidos raros, tampoco me desaparece el ruido de las teclas en el teclado. Estoy encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya
A destacar rapidez de encendido Altavoz Camara frontal El zoom, por ejemplo foto de zoom a tope desde un primer piso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero. Éste año me he quedado yo con las ganas de probar el plus pero bueno el año que viene veremos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ya e conseguido pillarme el plus mate de 32 y contentísimo ahora si que si!! Me uno con un iphone 7 plus negrito jiji un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hice un pedido en la Apple Store vía web, iPhone 7 Plus 256GB negro mate, el 30 de septiembre y me han puesto el envío en 3-4 semanas. ¿Es normal estos tiempos de entrega? ¿A alguien le ha pasado esto o le ha llegado el envío antes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el 20 de septiembre via apple store ( el iphone plus 128gb mate). Me lo han mandado ya, pero viene de china por ups. Me pone que me llegará el dia 11 de este mes.
Antes, compré para el dia del lanzamiento el iphone 7 normal, me lo mandaron desde italia y tardó un día. Me imagino que no deben tener nada de stock en europa y lo mandan desde la fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que Apple se esta moviendo, esta mañana me enviaban este correo:
![]() Además me han llegado los protectores de pantalla y la funda ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo repunte hace 10 días y en ECI siguen sin servir las reservas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el corte inglés menos mal que uno tiene amigos hasta en el infierno si no me veo con el Motorola G4 play que me ha prestado Motorola ja ja ja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues para mi se acabo la espera, hoy me llega, al menos me llego el sms de apple inormandome de ello
Pedido realizado el dia 22/09, en apple store, entrega estimada 18/10, iphone 7 plus 128 giga negro mate, y llega hoy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó esta mañana un mensaje de Apple diciendo que me enviaban el iPhone y que me llegaba el 20 de octubre. Lo pedí el 30 de septiembre.
|