|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , de calidad rotundamente si, esta muy bien hecho. Me alegro de a verlo comprado de los primeros. No lo dude, es un buen reloj, y aún no lo e cargado llevo 3 días con el. Si no está emparejado con tu móvil pierde toda la gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa me refiero solo al GPS del reloj. Que me gustaria saber si funciona bien y coge rapido la posicion ( sin tirar del gps o los datos moviles del movil ). Vamos que que tal va de forma autonoma. Si es bueno o no ya que algunos user de la fit 2 se quejan de que falla aveces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa me refiero solo al GPS del reloj. Que me gustaria saber si funciona bien y coge rapido la posicion ( sin tirar del gps o los datos moviles del movil ). Vamos que que tal va de forma autonoma. Si es bueno o no ya que algunos user de la fit 2 se quejan de que falla aveces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche empieza el cyber monday en muchos sitios, a ver si se estiran los de Samsung!!!!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descartado definitivamente, todo va. A través del móvil, y aacbo de ver los nuevos garmin y asunto q salen en enero que hacen bastantes mas cosas, el reloj a 200 f vale , mas ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tranquilo, no lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo unas cuantas esferas que quedan muy bien en el flamante gear s3
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a microxip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que llevo tres días sin cargar la batería y aún estoy al 43%. No salgo de mi asombro. Os lo puedo asegurar, lo único que cuando llegó a casa lo apago sobre las 9 y hasta las 7 no lo enciendo . A si llevo 3 días desde que me lo trajeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|