|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo en mi opinio me parece buen hilo, muy completo para mi5, solo hay que ir leyendo....
tengo un problemilla, acabo de actualizar a cm13 by shide a fecha del 17 y limpia. cuando aplico el mod del cambio de las teclas atrás y multi no hace ya su efecto, se queda al reiniciar en el estilo miui. y cuando aplico el mod kernel 1.4.1 y 2.0 ambos me deja en bootlop.... alguien me puede decir que kernel instalar y como cambiar las teclas, por que la cm13 oficial dicen que esta verde aun. gracias ![]() Los kernel falcon no funcionan en las nuevas Rom basadas en MIUI8 en Mi5 de 32GB En los de 64/128 parece que si pero el 2.0 el 1.4.1 ya no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Rom dev gemini_images_6.9.29_20160805.0000.29_6.0_cn.tgz solo tinem idoma chino/inglish . Pero no hay problema en su utilizacion, para hacer despues una instalaciom limpia de otra?
Tienes el md5 o link ? Última edición por pardaluxo Día 27/11/16 a las 00:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
vcx77 , me aclara aqui unas dudas . Tuve un problema con TWRP que no hacia restauros de backups con fechas anteriores. He preguntado y tu me indicaste la version Teasm Win Recovery Project 3.0.2.X by B>Y-XM 2016 10 23. Pues la he instalado en 2 mi5 , en el mio y otro de mi hijo . Me as dicho para borrar la carpeta recovery, y se quedar la que estava funcionando bien.
Pero ahora no l ose como estan las cosas y se continuo a borrar la dicha carpeta o instalo las ROM's y yá no tien problemas. He visto ahora que hay una nuevaversion en TWRP la 3.0.2.3. Como estay lá situaciom ahora ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||