|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada agradecer vuestra gui y tutorial. es lo mejor de la web.
he seguido los pasos tal cual los pone y todo perfecto. me actualizo a la baseban 27 del firmware genrico de uk y perfecto. ahora se que ha salido la version libre de españa y queria saber como puedo cambiarla. me han dicho que actualice a la 16 de españa y de ahi via ota, pero como puedo pasar a un firm mas antiguo pk el seus pasa de lo qe lo pongo cuando cambio los archivos de la carpeta db. a por cierto solo segui la gui de rooteo hasta el paso 2 para actualizar el firm, no queria root. y otra cosa queria saber si cuando salga la actualizacion de android de nuestros x10 a 2.1 o 2.2 segun lo que quiera hacer sony, dara lo mismo ser root , tener un firm u otro????. soy nuevo en esto je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver, acabo de ver que via omnius se puede descargar el firmware de españa el 016 y que de ahi a traves via ota te actualiza a la version 27 baseband de españa, que diferencia hay con lo que pone aqui????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria saber si con la actualizacion el movil va mas fluido, es q me lo quiero pillar y me han dicho q el interface de sony es un poco lento, me lo recomendais?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te esperamos, jejeje. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora soy poseedor de un samsung omnia 2, y no se sí es x10 es superior, ademas no estoy familiarizado con android, pero la verdad es q me atrae un monton. Hya muchas aplicaciones para poder instalar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el X10 ya era fluido antes de las actualizaciones, lo unico que pueden decir es que otros tienen android 2.1 o 2.2, pero ya nos llegara, por lo demas el movil va muy rapido, y con las nuevas actualizaciones va mas suave si cabe.
En cuanto a android, necesitaras un par de dias para acostumbrarte al cambio, y despues ya no querras otra cosa que no sea android |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente el omnia 1 me dejo mal sabor de boca, asi que el dos lo tengo prohibido por el medico, jejeje. Y comparando con el X10 ya no solo en SO si no, en pantalla, diseño, camara, y fluidez de sistema operativo, a dia de hoy, el X10 para mi gusto es mejor que el omnia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente el omnia 1 me dejo mal sabor de boca, asi que el dos lo tengo prohibido por el medico, jejeje. Y comparando con el X10 ya no solo en SO si no, en pantalla, diseño, camara, y fluidez de sistema operativo, a dia de hoy, el X10 para mi gusto es mejor que el omnia 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va mas fluido, mas sensible al tacto y se oye mejor. o por lo menos eso me parece a mi. la duda que tengo es que si al cambiarle el firmware de garrafone por el libre tambien lo liberas o eso como se hace?
yo desde luego estoy muy contento con la actualizacion y de noche me ha consumido un 1% o un 2% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
va mas fluido, mas sensible al tacto y se oye mejor. o por lo menos eso me parece a mi. la duda que tengo es que si al cambiarle el firmware de garrafone por el libre tambien lo liberas o eso como se hace?
yo desde luego estoy muy contento con la actualizacion y de noche me ha consumido un 1% o un 2% ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no heme tengo la 023 y la baseband 27, ademas esta mañana me he levantado con un 87%, anoche a las 10 tenia un 89% u desde que me he levantado a las 8 lo he tocado un poco he hablado un par de veces y va por 86%
![]() como puedo desvodafonizar el movil por imei? se que pagando se hace pero gratis es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
claro todo de españa. hice lo quue ponia aqui para actualizar hasta el paso 2 no queria ser root, y me entere qeu la firm 16 de españa recibia via ota y le puse el firmware 16 de españa y de ahi via ota me actulizo y me salio la 23 y se instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no lo entiendo, a mi me come la bateria (bueno, claro con el 3g activado, me refiero).
Y lo de liberar que no sea apoquinando no lo sé... igual con el Omnius server ese va, pq yo liberé ahi un Aino, pero no sé si ya se puede. Intentaré enterarme a ver Y despues de actualizar por OTA, reseteaste el telefono o no? |
|
|
||||
|
||||
|
no despues del ota no flashee. ademas guardaba la configuracion y todo, o por lo menos eso creo y por el omnius he visto que se puede liberar, pero me da miedo nosea que se estropee ja ja ja. aparecer aparece la opcion pero no lo tengo claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3g yo lo tengo off y no he hecho nada de resetar ni nada, tb es cierto que llevo solo un dia con esa actualizacion pero vamos de moemtno genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||