![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960
lo he descargado de aki el archivo xposed-v86.0-sdk23- amr...... |
|
|
|
|
|
Una cosita kazika, eh isntalado la v3 y no me coje superusuario. No viene roteada o es solo al actualizar a la v3. Es decir a haber si me explico mejor, que si venimos de la v2 y actualizamos a la v3 se nos keda el root. Porque e flasheado 2 veces la v3 y cuando voy a SuperSu me dice que el telefono no tiene root. Tengo que flashear el archivo para el root?
un salu2 |
|
|
|
|
Cita:
La rom viene con root, posiblemente haya creado un conflicto si vienes de la v2 sin hacer instalacion limpia, o si haces limpia al salir del recovery para reiniciar decirle que no mantenga root. Flashea el zip super su y se arregla ;) Última edición por Kazica Día 27/07/16 a las 13:45:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya encontre el root y todo ok pero ahora nose cual es el xposed adecuado, eh instalado este xposed y se me keda colgado.
xposed-v86.0-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160709 Si estas por ahy kazica , es este ? porque este se me keda en el logo de samsung mas de 25 min |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Desde el foro Humilde del S4. Última edición por El Crack Loko Día 28/07/16 a las 07:54:59 |
|
|
|
Solo hay algo que quiero que el DEV me responda, (SI PUEDE), hay algún FIX para flashear luego de la ROM para el Note4 de T-Mobile N910T? Oséa, algo para la señal y compatibilidad,a rranque, (Que todos sabemos que el Modem ya nada tiene que ver), o puedo flashear el Kernel de Freeza? tranquilos, que no estoy perdido por estos lares...
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que instalar un data fix que posiblemente lo encontraras en el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/note...6#post66744906 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 28/07/16 a las 09:49:47 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Mas claro el agua....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo un problemilla, me he puesto a instalar de nuevo la rom, y el terminal no responde, quiero decir, la instalo, y se reinicia, me salen los engranajes de actualizando aplicaciones, acaba, se reinicia, y no pasa de la pantalla de Samsung del inicio, se queda ahí reiniandose continuamente. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Mira que tengas bootoader y modem correctos a a base de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De estar equivocado... ¿Cuales son los correctos? PD: Muchas gracias por el trabajazo de la ROM, espero poder reinstalarla pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado los otros ya que no funciona Mega. Esperaré a que vuelva a estar en funcionamiento, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Base N910FXXU1DPE1 Alemana TW 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me indica que el archivo ha sido borrado de Mega, a ver si consigo los especificos por otro lado, y sino pruebo con los de la Alemana
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como usuario y como persona te pido, que dejes los Links, al cabo, obligación tuya no es contestar o no los problemas que los usuarios encuentren en la ROM, si los encuentran pues que los Posteen y que si otros saben que les contesten, hombre, no te lo tomes tan en serio, que esto es un Foro para pasarla bien, hablar de celulares y hacer amigos, no es de eso que se trata esto? A la final, no te martirises con los problemas que los Users van encontrando como te digo, em, em y em. . . la verdad ya no sé que más decir, solo que si puedes, pues devuelve los Links al Post, bueno, si quieres y puedes, y si no, pues lo dejas así y no pasa nada.... Gracias por el Link de arriba. Saludos compita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»