|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con la version 6.8.4
IMG_20160811_214714.jpg cuando le doy a la cuenta google gmail, no me sale esta IMG_20160811_214735.jpg Porque no me sale esta ventana? alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
de echo con el boton de aplicaciones no aparecen No se si me he explicao bien
Última edición por livernat Día 12/08/16 a las 13:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 6.8.11
Highlights New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Saved networks aren't shown in the network list (08-05) Optimization - LED notification light turned off by default in permissions (08-05) Home screen Fix - Issues with icons after reflashing the device (08-08) Gallery New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09) New - Double tap the Scrolling screenshot preview to zoom in (08-09) Optimization - Screen won't go to sleep while creating a Scrolling screenshot (08-09) Fix - Couldn't make a scrolling screenshot after changing a note's background (08-09) Security New - Improved Security. Better design, more cool features. (08-08) Weather Optimization - Launch speed (08-10) Traducción Changelog CAMBIOS Reflejos golpe de dedos y Tres de imágenes (08-09) - Nuevo Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones Optimización - Redes guardadas no se muestran en la lista de redes (08-05) Optimización - LED de luz de notificación desactivada de forma predeterminada en Permisos (08-05) Pantalla de inicio Fix - Problemas con los iconos después de volver a grabar el dispositivo (08-08) Galería golpe de dedos y Tres de imágenes (08-09) - Nuevo Nuevo - Doble toque en la pantalla de desplazamiento de previsualización para aumentar (08-09) Optimización - La pantalla no se irá a dormir mientras se crea una captura de pantalla de desplazamiento (08-09) Fijar - No se pudo realizar una captura de pantalla de desplazamiento después de cambiar el fondo de una nota (08-09) Seguridad Nuevo - Seguridad mejorada. Mejor diseño, más características interesantes. (08-08) Clima velocidad de lanzamiento (08-10) - Optimización |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gpepe43symbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja está bien, una pijadita mas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan el puñetero Inbox que cada vez que borras mensajes sale un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora funciona bien, pero las fuentes no me deja cambiarlas,a alguien más le pasa? Sino haré wipe data a ver si me deja cambiar el tipo de letra
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por gpepe43symbi Día 12/08/16 a las 18:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy llego tarde.
En fin, actualización publicada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo muy bien, la batería bien , aunque hay que ver, porque los primeros ciclos rinden bien y después es cuando empieza a frenarse que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo funcionando ok pero me tiene mosca el tema de cerrarse Inbox a la hora de eliminar correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda rapida please:
acabo de reinstalar la rom haciendo factory reset para vender el movil , pero me sigue quedando el contenido de la sd interna. algo me dice qeu si voy al twrp y hago format sd no es buena idea... como hago? vacio toda la sd dejando solo la rom a instalar y cuando haga factory reset hago tambien un wipe sd? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa se cierra Inbox!!
|
|
|
||||
|