|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he probado yo, la calidad es buena, pero hay dos inconvenientes que me molestan.
El primero es el software y la interfaz de la cámara, que te planta los menús en medio de la imagen, nada que veo con las interfaces más modernas de otros fabricantes. Y luego está el tema de los colores. Todas las fotos que he hecho me salen desaturadas, con los cólores muy poco intensos. Incluso en el modo HDR les cuesta destacar. Eso sí, sólo he probado en interior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelms donde los compraste y a que precio? Es que estamos varios de primeros de junio y ya parece tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribi a igogo y me dijeron lo de siempre que tardaban en revisar el pedido entre 3 y 7 dias y que no los habian enviado todavia
|
|
|
|
Ayer iba a comprarme una funda en igogo por 6e aprox pero al final lo dejé para hacerlo hoy. Esta mañana cuando he abierto la web me he encontrado que el precio a bajado a 0.82e la azul pero la blanca mantiene el precio y no he dudado nada y la he pillado.
Creéis que puede ser posible esa rebaja o me cancelaran el pedido por ser un error? |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en gearbest y me lo han mandado por avion sin aduanas y sin nada por el estilo tambien sera un poco de suerte ya que era la primera vez que compraba aqui , el precio con promocion a 169
en cuanto al flash solo se enciende el de arriba nose si el de abajo se tiene que encender o es para otra cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lleva Led de notificaciones?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro lo del doble flash que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo despues de ver tantos problemas para el reparto y viendo lo del flash y demas cosas rara edtoy por anular la compra y pillarme otro.... El ulefone future o slguno de esos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces en este mismo hilo. Sí que lleva pero no es personalizable el color de momento. Por defecto es siempre azul, rojo en el aviso de poca batería y naranja cargando, por lo que se supone que se podrán cambiar en un futuro para configurar las notificaciones a nuestro gusto.
|
|
|
|
Gracias,
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el flash, yo me di cuenta al compararlo con el dual led de mi móvil actual. Vi que iluminaba mucho menos. Luego pensé que podía ser cosa de la linterna, pero en la cámara sólo se aprecia uno como iluminado. Luego pensé que podía ser cosa de la poca batería (como modo de ahorro), pero lo probé cuando cargué y sigue pareciendo que sólo se enciende uno. Habrá que ver si es defecto de hardware, genérico o en casos concretos, o si está capado por software. Que podría ser, porque una de las cosas que he ido viendo es que el sistema operativo está un poco verde con pequeños fallos tontos. Última edición por namarjo Día 25/07/16 a las 22:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El envio puse el que venia por defecto , en cuanto a lo del led de notificaciones he hecho varias pruebas pero sigue sin encenderse el de abajo , si dices que te pasa a ti eso sera un problema generico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que no es un error, hace un rato he recibido el correo de que ya se a enviado. Tendré la funda antes que el movil Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Review en inglés (vídeo)
Creo que esta es la primera review "independiente"
(en inglés):
Lo digo "independiente" porque el tío recibe los dispositivos de las empresas para hacer estos reviews y además tiene enlaces con su referral code; pero nada que está muy bien la review y ahora yo esperar un día más por los Correos Express de Madrid para Lisboa Lo mío ha llegado ayer por la noche a Madrid, sin aduana [Gearbest (Standard shipping), comprado en 29/06 y enviado en 19/07]._______ Edit: + en italiano - unboxing y primeras impresiones (ojo: muestra la notificación led) Última edición por JPF_pt Día 26/07/16 a las 12:21:51 Razón: añadido vídeo del unboxing italiano |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en proceso de entrega... Lo compré en gearbest el día 12 de julio con el envío normal. En cuanto lo tenga, lo probaré a fondo y haré una review con las primeras impresiones...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros os informo, anoche cancelé oficialmente el pedido a Igogo y PayPal y estoy a la espera del reingreso de mi dinero. Os digo a continuación mis razones:
1. Llevando prácticamente casi 2 meses desde su compra en presale, creo que esperar ahora otro tiempo y ver como realmente se comporta el Apollo Lite merece la pena. 2. Esta presale del Apollo Lite, a parte de ser muy larga, ha sido una estafa en toda regla, ya que ahora ya en venta oficial está más barato y con mejores oferta que en su supuesta preventa. 3. Al cancelar en Igogo, me han obsequiado con muchos puntos, con lo cual si adquiero prontamente de nuevo el Apollo Lite, me saldrá aún más barato si cabe que cuando lo compré en preventa. Conclusiones: NUNCA MÁS SIGO UNA PREVENTA/PRESALE. Me sale más a cuenta cancelar y volver a comprar ahora más barato y con más puntos en Igogo, y si tienen en stock solo esperar 10 días el envío. También la oportunidad de poder ver ahora en estas semanas como se comporta en la realidad el Apollo Lite en reviews y opiniones de usuarios. Bueno, espero no haberos aburrido. Saludos compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento compañeros, tengo pedido uno a igogo, quiero conservar la oferta que pillé en la preventa y no me importa esperar.
Pero quiero comprar otro, a ser posible aprovechando alguna de las ofertas de 200$. Estaba siguiendo la web ad.vernee.cc, que ponía supuestamente que esta semana había oferta en gearbest, aquello de cupones durante la semana y a 200 el viernes. Había incluso un contador. Bien, resulta que ha cambiado la página, ha desaparecido el contador y ya no veo nada más de la oferta de gearbest. Alguien sabe si habrá oferta en gearbest o en alguna otra web? Muchas gracias, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo mío ha llegado ayer por la noche a Madrid, sin aduana [Gearbest (Standard shipping), comprado en 29/06 y enviado en 19/07].