|
||
|
|
||||
|
||||
|
En GearBest dicen que ya no está en preventa, sino que tienen stock del móvil en su almacen de Hong Kong, y que los enviarán ya.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_356130.html (mirar en las preguntas/respuestas de esta página) Hello, The item just avalibel in HK-2 wearhouse. If you choose the item from HK-2 wearhouse, the item is ready to ship out to you. Si es cierto, el resto de tiendas puede que tenga stock pronto también, o eso quiero pensar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado hoy del facebook oficial de Vernee (@verneeofficial):
"Dear users, since many of you have asked about the shipping date of Apollo Lite recently, we hereby make this statement. vernee will dispatch the devices to our licensed resellers on July 10th. And the resellers decide the final shipping date to you. Please be informed. Thanks for your support! "Así que nada, parece que hasta el 10 de julio no lo envían a las tiendas (y de las tiendas supongo que irán enviando en orden de pago), por lo tanto, todo apunta a que GearBest está engañando a la gente diciendo que tienen stock ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, la oferta de 174€ ya terminó, ahora ya cuesta algo más de 200€.
Yo al final me lo pille en igogo con otra cuenta distinta de PayPal y a nombre de mi mujer y todo bien de momento, a esperar pues. No tengo prisa, he estado muchos años sin móvil y tampoco fue para tanto... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Además, la oferta de 174€ ya terminó, ahora ya cuesta algo más de 200€.
Yo al final me lo pille en igogo con otra cuenta distinta de PayPal y a nombre de mi mujer y todo bien de momento, a esperar pues. No tengo prisa, he estado muchos años sin móvil y tampoco fue para tanto... jejeje ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy mareado
![]() donde mejor pillarlo en gearbest igogo ? me apunte a la presale y no me enviaron el email, ya me hago a la idea que antes de Agosto no hay tu tia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vernee Thor los miércoles y Vernee apollo lite los viernes http://promotion.geekbuying.com/prom...ernee_big_time Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me lo pillaré en geekbuying en 3 dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia!! Dos nuevos vídeos del apollo lite. Muy interesantes. En uno muestran el tiempo de carga y en el otro aparecen utilizando aplicaciones del móvil como cámara, juegos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACES de esos videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192767 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pillaré en la promoción de geekbuying. Alguien se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en geekbuying a 186€. Envio standard, ya iré comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado a nada de comprarlo...la última semana de julio creo que ponen la misma oferta en GearBest, ya veremos si para esa ocasión me decido...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengas que tirar de garantía, como no lo compres en el Corte ingles lo veo jodido
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |