|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Acaba de llamar de DVDandorra y ya les han llegado!!!
Pero OJO que solo en Negro el Proveedor se Equivoco y los que Mandaba eran en Grey y No en Blanco y me han llamado por si lo quería cambiar ya que mi Pedido Original lo había pedido en GREY y lo cambie a Blanco porque les llegaba mas Pronto!! Ya me ha Mandado el Mail de Confirmación de que va hacer el Envío y tenga el Dinero Preparado, ahora falta el Mail que diga que ha sido Enviado!! Mañana ya lo tenemos!!! ![]()
Última edición por ricard33 Día 05/05/16 a las 10:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino entonces que se los mandaran a los primeros que lo pidieron... Yo lo pedi el 28 en Grey y sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en mi Cuenta de DVDandorra en Pedidos!!
05/05/2016 Pendiente Enviar en grey. 05/05/2016 Pendiente Estimado cliente, mañana recibirá la mercancía solicitada por un valor de 599€. Tenga preparado el importe, al ser el pago contrarrembolso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en mi Cuenta de DVDandorra en Pedidos!!
05/05/2016 Pendiente Enviar en grey. 05/05/2016 Pendiente Estimado cliente, mañana recibirá la mercancía solicitada por un valor de 599€. Tenga preparado el importe, al ser el pago contrarrembolso. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento solo han avisado a uno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas Bien un Clienta Habitual con mas de 3 años de antigüedad y que le ha comprado Muchos Móviles!! ![]() Y la cuestión es que lo pedí primero en Grey y porque como me dijeron que no les llegaría cambie a Blanco, pero al tenerlo en Grey me ha llamado por si lo quería como el Pedido Original! Un Saludo Compi |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Bien un Clienta Habitual con mas de 3 años de antigüedad y que le ha comprado Muchos Móviles!!
![]() Y la cuestión es que lo pedí primero en Grey y porque como me dijeron que no les llegaría cambie a Blanco, pero al tenerlo en Grey me ha llamado por si lo quería como el Pedido Original! Un Saludo Compi ![]() Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llamado. Trato esquisito. Si queria el plata me descontaban 6 euros. Sino dorado o grey. El emfermo que llevo dentro, ha dicho... grey,grey.grey
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |