Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Mira q lo he trasteado y nunca me había fijado,yo lo tengo en ultimate,o último,y si,no hay nada en segundo plano,consume energía abrir de nuevo las apk,aunque tampo se queda ninguna trabajando en segundo plano,a excepción de las q tengo excluidas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Muy contento.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Entonces, por lo que se ve, la mejora en autonomía de esta versión respecto a la 7.3.2.0 y anteriores es brutal no? Nunca le he sacado 12 horas, como mucho 10 y apurando el asunto.

No, en este caso la versión de ROM no tiene nada que ver. Rectifico lo que dije hace unos días, con la ROM 7.3.5.0 no ha mejorado de forma clara la duración de batería (aunque tampoco ha empeorado), se obtienen unas duraciones parecidas a las que se lograban con versiones anteriores.

Por poner un ejemplo, anteayer me hizo 22 horas de uso con 3 horas de pantalla y me consumió un 63% de batería, así que extrapolando me hubiese aguantado en total algo menos de día y medio con 5 horas peladas de pantalla. Eso sí, con el brillo de pantalla en automático al 100% (estamos casi en verano y se nota que el sol luce más) y bastante uso en la calle, 4G con cobertura irregular, Bluetooth con un smartwatch conectado todo el tiempo y 1,5 horas de un juego al que me he enganchado (no es que sea muy exigente, pero fijo que pone el procesador al máximo). Y no se trata de que mi Redmi Note 3 Pro tenga nada raro, hace un par de semanas colgué capturas en las que haciendo un uso más ligero me rendía unas 8 horas de pantalla con esta misma ROM, simplemente la duración de la batería depende muchísimo del uso y ya, no hay ningún secreto.

Estamos en lo de siempre, algunos compañeros siguen colgando capturas de pantalla con una duración completamente irreal silenciando que han sido obtenidas a base de poner el brillo de pantalla al mínimo y poner el smartphone a funcionar con la pantalla encendida de modo casi contínuo. Y luego igual alguien me llama pesado, pero ya has visto que estas capturas son engañosas, incluso tú que tienes cierta veteranía acabas de picar y te has creído que con la ROM 7.3.5.0 mejora la duración de batería una barbaridad. Si nadie te dijese nada, al actualizar comprobarías que la duración de batería no ha mejorado sensiblemente y quizás te liarías a hacer restablecimientos de fábrica o reflasheos en limpio, pensando que algo va mal en tu smartphone, cuando no es así. Por eso insisto en que la gente pare de hacer estas niñerías y de medírsela para ver si la tiene más larga que los demás, en fin...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
lamartita lamartita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joseca_ Ver Mensaje
Hola otra vez!
Soy el mismo que el otro día subió las capturas de su consumo de batería, a ver si me podéis ayudar! Anoche me acosté con un 40 y pico % de batería y está mañana la batería la tenía al 13%.
De que puede ser?
Paso capturas
Gracias por la ayuda!
Lo has solucionado? A mi me pasó hace unos días y le quite el sync (que de todas formas tampoco lo uso para la cuenta miui). Volvió a la normalidad

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
Como se desactiva la gestión de aplicaciones?mejora el consumo el hecho de desactivarlo?has necesitado ser root???

Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
Mira q lo he trasteado y nunca me había fijado,yo lo tengo en ultimate,o último,y si,no hay nada en segundo plano,consume energía abrir de nuevo las apk,aunque tampo se queda ninguna trabajando en segundo plano,a excepción de las q tengo excluidas

Se supone que activar el modo "ultimate" lo que hace es impedir que las apps trabajen en segundo plano, no cerrarlas, así que en teoría no debería consumir más al volver a entrar en ellas. Si se te cierran las apps será más bien por cómo tienes configurada la gestión de la memoria RAM, el modo "ultimate" no debería influir.

Pero vamos, esa es la teoría, a saber... No te cuesta nada probar desactivar los modos de gestión de uso de batería de las aplicaciones, a lo mejor te llevas una sorpresa, aunque ya te digo que si haces un uso mínimamente normal del smartphone no vas a hacer 12,5 horas de pantalla ni loco...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, en este caso la versión de ROM no tiene nada que ver. Rectifico lo que dije hace unos días, con la ROM 7.3.5.0 no ha mejorado de forma clara la duración de batería (aunque tampoco ha empeorado), se obtienen unas duraciones parecidas a las que se lograban con versiones anteriores.

Por poner un ejemplo, anteayer me hizo 22 horas de uso con 3 horas de pantalla y me consumió un 63% de batería, así que extrapolando me hubiese aguantado en total algo menos de día y medio con 5 horas peladas de pantalla. Eso sí, con el brillo de pantalla en automático al 100% (estamos casi en verano y se nota que el sol luce más) y bastante uso en la calle, 4G con cobertura irregular, Bluetooth con un smartwatch conectado todo el tiempo y 1,5 horas de un juego al que me he enganchado (no es que sea muy exigente, pero fijo que pone el procesador al máximo). Y no se trata de que mi Redmi Note 3 Pro tenga nada raro, hace un par de semanas colgué capturas en las que haciendo un uso más ligero me rendía unas 8 horas de pantalla con esta misma ROM, simplemente la duración de la batería depende muchísimo del uso y ya, no hay ningún secreto.

Estamos en lo de siempre, algunos compañeros siguen colgando capturas de pantalla con una duración completamente irreal silenciando que han sido obtenidas a base de poner el brillo de pantalla al mínimo y poner el smartphone a funcionar con la pantalla encendida de modo casi contínuo. Y luego igual alguien me llama pesado, pero ya has visto que estas capturas son engañosas, incluso tú que tienes cierta veteranía acabas de picar y te has creído que con la ROM 7.3.5.0 mejora la duración de batería una barbaridad. Si nadie te dijese nada, al actualizar comprobarías que la duración de batería no ha mejorado sensiblemente y quizás te liarías a hacer restablecimientos de fábrica o reflasheos en limpio, pensando que algo va mal en tu smartphone, cuando no es así. Por eso insisto en que la gente pare de hacer estas niñerías y de medírsela para ver si la tiene más larga que los demás, en fin...

Saludos
De una actualización para otra no habran cambios muy sustanciales. Se van haciendo pequeñas mejoras y hay bastantes cagadas al principio como la de la 7.3.5.0 que en su primera versión decia que mejoraba el rendimiento y la quitaron porque al parecer a la gente le iba mal. Ahora han vuelto a sacarla, hace cosa de un dia o dos y tiene un changelog diferente al de la primera en el que no menciona el rendimiento. A ver si comentan los compis como va.

Pero en el largo plazo, tras muchas actualizaciones si veremos cambios bastante notables, estoy seguro de ello.
Porque es lo que le esta sucediendo a mi antiguo redmi note 2 que ahora usa mi padre. Con cada actualización es cada vez mejor. Asi que con el nuestro pasará igual, no mejorara un monton con una sola actualización pero a largo plazo lo hará.

Y no soy tonto xd Yo solo pregunto porque soy "bien pensado" y se que a este movil se le pueden hacer 12 horas de pantalla y con el tiempo, esperemos que se convierta en algo mas normal y "real"

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De una actualización para otra no habran cambios muy sustanciales. Se van haciendo pequeñas mejoras y hay bastantes cagadas al principio como la de la 7.3.5.0 que en su primera versión decia que mejoraba el rendimiento y la quitaron porque al parecer a la gente le iba mal. Ahora han vuelto a sacarla, hace cosa de un dia o dos y tiene un changelog diferente al de la primera en el que no menciona el rendimiento. A ver si comentan los compis como va.
No es que haya dos versiones de la 7.3.5.0 (no tendría sentido, habrían puesto diferente numeración, por ejemplo 7.3.5.0 y 7.3.5.1 o bien 7.3.6.0), sino que han cambiado el changelog. A mí me saltó la OTA de 7.3.5.0 nada más salir y creo recordar que solo me ponía lo de optimización, ahora en cambio me ponen 3 fixes cuando miro en "Novedades".

Pero en el largo plazo, tras muchas actualizaciones si veremos cambios bastante notables, estoy seguro de ello.
Porque es lo que le esta sucediendo a mi antiguo redmi note 2 que ahora usa mi padre. Con cada actualización es cada vez mejor. Asi que con el nuestro pasará igual, no mejorara un monton con una sola actualización pero a largo plazo lo hará.
Yo por el contrario no estoy tan seguro, en mi antiguo Redmi 1 las actualizaciones fueron bastante desastrosas y aparte de dejar bugs sin solucionar en algunos casos introdujeron nuevos fallos.

Y no soy tonto xd Yo solo pregunto porque soy "bien pensado" y se que a este movil se le pueden hacer 12 horas de pantalla y con el tiempo, esperemos que se convierta en algo mas normal y "real"

Saludos.

Ya sé que no eres tonto, hombre. Tú mismo lo dices, eres "bien pensado" y cuando alguien cuelga una captura de 12,5 horas de pantalla no sospechas de mano que fue obtenida en condiciones casi de laboratorio o usando el smartphone en una gruta

Y olvídate de que a este smartphone puedan hacérsele algún día 12 horas de pantalla con un uso normal, bastante bien optimizado está ya. Solo hay que aplicar un poco la lógica: no conozco ningún terminal del mercado con una batería de este tamaño que se acerque a las 12 horas de pantalla con uso real, y tampoco conozco ningún terminal de similares características con batería de 3.000 mAh que se acerque a las 9 horas de pantalla con uso real, así que estamos ya en los límites de lo optimizable. Para sacar tantas horas de pantalla solo hay una manera posible, poniendo el brillo en valores cercanos al mínimo y procurar no hacer nada que tire mucho de procesador; haciendo eso puede exprimirse incluso más, yo mismo he puesto en este hilo capturas de pantalla con más de 13 horas y calculo que podrían rondarse las 20 horas de pantalla si lo único que hacemos es prácticamente encender la pantalla y dejarla encendida reproduciendo vídeo o similar, pero es todo ridículo porque salvo que padezcas fotofobia es casi imposible que puedas reproducir esas condiciones en la vida real, a nadie se le ocurre poner el brillo de pantalla a un nivel tan bajo.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 15/06/16 a las 14:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo
No es que haya dos versiones de la 7.3.5.0 (no tendría sentido, habrían puesto diferente numeración, por ejemplo 7.3.5.0 y 7.3.5.1 o bien 7.3.6.0), sino que han cambiado el changelog. A mí me saltó la OTA de 7.3.5.0 nada más salir y creo recordar que solo me ponía lo de optimización, ahora en cambio me ponen 3 fixes cuando miro en "Novedades".
Ya se que no hay dos "versiones diferentes", solo digo que hay dos versiones de la misma ROM 7.3.5.0, la cual se ha lanzado vía OTA en dos ocasiones.
Y sí, es eso que he comentado, en la primera solo había un fix del rendimiento y en la segunda ha desaparecido y hay otros. Lo dicho, habrá que ver si esta segunda versión va mejor que la primera.

Yo por el contrario no estoy tan seguro, en mi antiguo Redmi 1 las actualizaciones fueron bastante desastrosas y aparte de dejar bugs sin solucionar en algunos casos introdujeron nuevos fallos.
Quizás sea cosa de la gama. De la gama note vengo oyendo siempre cosas buenas sobretodo en cuanto a desarrollo. Del redmi 2 también me han comentado lo mismo que tu comentas con el 1, muchos fallos.

Ya sé que no eres tonto, hombre. Tú mismo lo dices, eres "bien pensado" y cuando alguien cuelga una captura de 12,5 horas de pantalla no sospechas de mano que fue obtenida en condiciones casi de laboratorio o usando el smartphone en una gruta

Y olvídate de que a este smartphone puedan hacérsele algún día 12 horas de pantalla con un uso normal, bastante bien optimizado está ya. Solo hay que aplicar un poco la lógica: no conozco ningún terminal del mercado con una batería de este tamaño que se acerque a las 12 horas de pantalla con uso real, y tampoco conozco ningún terminal de similares características con batería de 3.000 mAh que se acerque a las 9 horas de pantalla con uso real, así que estamos ya en los límites de lo optimizable. Para sacar tantas horas de pantalla solo hay una manera posible, poniendo el brillo en valores cercanos al mínimo y procurar no hacer nada que tire mucho de procesador; haciendo eso puede exprimirse incluso más, yo mismo he puesto en este hilo capturas de pantalla con más de 13 horas y calculo que podrían rondarse las 20 horas de pantalla si lo único que hacemos es prácticamente encender la pantalla y dejarla encendida reproduciendo vídeo o similar, pero es todo ridículo porque salvo que padezcas fotofobia es casi imposible que puedas reproducir esas condiciones en la vida real, a nadie se le ocurre poner el brillo de pantalla a un nivel tan bajo.

Saludos
A ver, uno siempre sospecha pero en mi humilde opinión creo que te rallas un poco xd

Creo que ninguno de los presentes vivimos en una gruta, cueva, sótano, etc xd

Creo que nadie en su sano juicio malgastaría su tiempo en dejar en móvil con el brillo bajo, reproduciendo vídeos y cosas así extrañas xd

Yo aplico la lógica y mi experiencia y he de decir que a veces, no siempre, en determinadas ocasiones, sí podemos sacarle 10 horas o más al móvil sin hacer ninguna rareza. Por ejemplo: esas noches, sobretodo ahora las de verano en las que nos pegamos media noche o casi toda dándole tralla al móvil waseando y haciendo cosas con el brillo bajo a oscuras en la cama; intensificando el uso del móvil por la noche.

Malpensando: pues de forma intencionada o no, a veces andamos cortos de tiempo y hacemos pequeñas cargas parciales al terminal antes de salir a casa o simplemente no se nos llega a cargar hasta el 100% porque nos tenemos que ir y de ahí surgen sorprendentes gráficas de consumo xd

Pero oye, tienes razón, yo le saco de media 8 horitas con 2 días o día y medio y contentísimo que estoy, este terminal de por sí tiene una autonomía bestial y quejarse me parece delito. Pero... eso no quiere decir que hayan excepciones o simplemente la gente sea ambiciosa y quiera exprimirlo más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro

Lo mejor que puedo decir de la batería de este móvil es que he dejado de mirar la gráfica de consumo, cosa que hacía a menudo con el nexus 4. Con este móvil y su batería no le veo sentido andar mirando las horas de pantalla, al menos para el uso que le doy yo.
Llego al fin del día con un 75% y con esa información me sobra.
Sí noté un mayor consumo al desactivar la optimización MIUI (opciones de desarrollador), así que lo volví a activar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que no hay dos "versiones diferentes", solo digo que hay dos versiones de la misma ROM 7.3.5.0, la cual se ha lanzado vía OTA en dos ocasiones.
Y sí, es eso que he comentado, en la primera solo había un fix del rendimiento y en la segunda ha desaparecido y hay otros. Lo dicho, habrá que ver si esta segunda versión va mejor que la primera.
A ver, no hay "dos versiones" de la ROM 7.3.5.0, ni diferentes ni iguales, de lo que hay dos versiones es del changelog.

Tampoco se ha lanzado vía OTA en dos ocasiones, simplemente se ha lanzado de forma escalonada, es algo muy habitual para no colapsar los servidores y para evitar que afecte a todo el mundo si detecta un problema en la OTA (en mi antiguo smartwatch, por ejemplo, tardó en llegarme una OTA varias semanas desde el momento en que la recibieron los primeros compañeros).

Por lo tanto, la ROM 7.3.5.0 les va a funcionar igual de bien (o de mal) a los que actualizaron hace dos semanas que a los que hayan actualizado hoy; cosa diferente es que hagas un restablecimiento de fábrica o realices wipes para que la instalación sea más limpia, pero da exactamente igual cuándo recibieras la OTA.

Quizás sea cosa de la gama. De la gama note vengo oyendo siempre cosas buenas sobretodo en cuanto a desarrollo. Del redmi 2 también me han comentado lo mismo que tu comentas con el 1, muchos fallos.
Espero que sea como dices y Xiaomi se porte con las actualizaciones.

A ver, uno siempre sospecha pero en mi humilde opinión creo que te rallas un poco xd

Creo que ninguno de los presentes vivimos en una gruta, cueva, sótano, etc xd

Creo que nadie en su sano juicio malgastaría su tiempo en dejar en móvil con el brillo bajo, reproduciendo vídeos y cosas así extrañas xd

Yo aplico la lógica y mi experiencia y he de decir que a veces, no siempre, en determinadas ocasiones, sí podemos sacarle 10 horas o más al móvil sin hacer ninguna rareza. Por ejemplo: esas noches, sobretodo ahora las de verano en las que nos pegamos media noche o casi toda dándole tralla al móvil waseando y haciendo cosas con el brillo bajo a oscuras en la cama; intensificando el uso del móvil por la noche.

Malpensando: pues de forma intencionada o no, a veces andamos cortos de tiempo y hacemos pequeñas cargas parciales al terminal antes de salir a casa o simplemente no se nos llega a cargar hasta el 100% porque nos tenemos que ir y de ahí surgen sorprendentes gráficas de consumo xd

Pero oye, tienes razón, yo le saco de media 8 horitas con 2 días o día y medio y contentísimo que estoy, este terminal de por sí tiene una autonomía bestial y quejarse me parece delito. Pero... eso no quiere decir que hayan excepciones o simplemente la gente sea ambiciosa y quiera exprimirlo más.

Saludos
Entiende que me raye, no han sido ni una ni dos veces, van ya unas cuantas más. Encima con la polémica que ha habido en este hilo con el temita, algunos siguen erre que erre, no creo que sea un descuido.

Si te tiras más de media noche en la cama dándole al móvil no es un uso normal, nos pongamos como nos pongamos. Tú mismo has reconocido que aplicas varios truquillos para reducir el consumo y a pesar de ello le sacas de media 8 horas de pantalla, no habiendo pasado jamás de 10 horas, así que ¿cómo nos comemos los consumos que cuelgan algunos de 12,5 horas? Es irreal no, lo siguiente, y me da igual si para hacerlo se han metido en el interior de una gruta, han realizado cargas parciales o simplemente se han pasado 8 horas en la cama con la luz apagada y el brillo al mínimo.

Yo pienso que a lo mejor alguno se ha descuidado y ha colgado consumos irreales sin darse cuenta de ello, pero hay otros que lo han hecho de forma intencionada. No sé si lo harán por esa misma mentalidad infantiloide que lleva a algunos a presumir de que su coche consume solo dos litros de gasolina cada 100 kilómetros o por cretinismo o bien para provocar y trollear al personal, pero la bromita ya cansa un poco.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo que dices al final, no hay duda de que este terminal tiene una autonomía bestial, nadie se podrá quejar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por ebustelo Ver Mensaje
Lo mejor que puedo decir de la batería de este móvil es que he dejado de mirar la gráfica de consumo, cosa que hacía a menudo con el nexus 4. Con este móvil y su batería no le veo sentido andar mirando las horas de pantalla, al menos para el uso que le doy yo.
Llego al fin del día con un 75% y con esa información me sobra.
Sí noté un mayor consumo al desactivar la optimización MIUI (opciones de desarrollador), así que lo volví a activar.

No me lo puedo creer, al fin encuentro alguien con mi mismo perfil y tan raro como yo sera que antes teniamos el mismo movil
Yo he dejado de mirar esas chorradas de haber cuanto tiempo aguantas mirando la pantalla en un dia o ciclo y le doy una alegria a la bateria cuando tengo un rato, la verdad es que he dejado de pensar que lleva bateria solo decir que he quitado el % y solo tengo el dibujillo de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Yo de momento estoy alucinando

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
bcnganja bcnganja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo

Uso normal. No todos los días hace esto pero cerca se queda. Brillo a la mitad y auto. Y estirando eso 8 por ciento 13 horas se hacían.
Ni grutas ni laboratorio ni desconfiados.
Repito uso normal instalar cosillas del market whatsapp navegador. En wifi todo el día y con cobertura pobre.
Alucinando con el bicho y que dure....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Yo pienso que a lo mejor alguno se ha descuidado y ha colgado consumos irreales sin darse cuenta de ello, pero hay otros que lo han hecho de forma intencionada. No sé si lo harán por esa misma mentalidad infantiloide que lleva a algunos a presumir de que su coche consume solo dos litros de gasolina cada 100 kilómetros o por cretinismo o bien para provocar y trollear al personal, pero la bromita ya cansa un poco.
A mi lo que me cansa ya es leer al pesao de siempre insultar a cualquiera que haga un consumo mayor que él y descalificarlo diciendo que no hace un uso normal del móvil. Normal para quién? Según tu standard? A lo mejor esas personas hacen un uso normal y el que hace un uso intensivo eres tú?

A mi ahora me hace entre 8 y 10 horas, pero soy consciente que ahora juegoucho al clash of clans, que aunque no sea especialmente exigente, estar 3 o 4 horas se nota y sé que sino fuera por eso, a mi me seguiría haciendo mis consumos "normales" de 12 horas.

Si no estoy equivocado, este era un hilo para que la gente discutiera sobre la batería y pusiera sus consumos, no he leído en las normas que sólo se puedan poner consumos que apoyen tu hipótesis, pero a lo mejor estoy equivocado, no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estamos con la burra a brincos
A ver , haciendo un gran esfuerzo vamos a creernoslo como un uso normal.
Pones en la captura que has hecho 1 dia + 15 horas de las cuales vamos a descontar ponle para hacer numeros redondos 15 horas de dormir (luego hablamos del 2º sueño):
24+15=39
39- 15 =24 horas que has estado activo.
1º - Segun tu un uso normal en 24 horas activo son 12 horas mirando una pantallita de movil Si si lo mas normal del mundo Yo por penitencia no se si lo aguantaria por no hablar de trabajar o estudiar o lo que haga uno.
2º - En el segundo supuesto sueño del 2º dia(suponiendo que duermas) resulta que has tenido el movil en modo mechero y con la mayor parte del rato con la pantalla encendida me la pela lo que hagas pero me jode que se haga creer que es un uso normal.

Hale a seguir midiendose los penes (para que no se asuste alguno al decir otros terminos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, yo dejo ya de participar en este hilo y anulo la suscripción para que no me lleguen más avisos.

Los que se molesten en leer e investigar un poco y tengan dos dedos de frente se podrán hacer una idea de la duración normal de la batería de este smartphone, y los que no cumplan esas premisas quizás se sorprendan al ver que no superan las 7-8 horas con un uso normal, pero será problema suyo.

Y a los aficionados a medir quién mea más lejos nada que decir, que disfruten de su absurdo pasatiempo

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga una ayudita para los aficionados a medirsela, si pones una APP de esta tipo despertador:
https://play.google.com/store/apps/d...armclock&hl=es
con el brillo que no se vea casi la pantalla por la noche podreis hacer vuestro propio record, ademas podreis encender los datos el wifi, el GPS y hasta la mujer, aunque me temo que he descubierto America
A lo mejor llegais hasta las 36 horas de pantalla en un dia

Última edición por caparron Día 16/06/16 a las 00:37:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
lamartita lamartita no está en línea
Usuario poco activo

En fin, yo dejo ya de participar en este hilo y anulo la suscripción para que no me lleguen más avisos.

Los que se molesten en leer e investigar un poco y tengan dos dedos de frente se podrán hacer una idea de la duración normal de la batería de este smartphone, y los que no cumplan esas premisas quizás se sorprendan al ver que no superan las 7-8 horas con un uso normal, pero será problema suyo.

Y a los aficionados a medir quién mea más lejos nada que decir, que disfruten de su absurdo pasatiempo

Saludos

A ver, no te enfades! Es verdad que en este hilo, concretamente hablo por mi experiencia, has sido de gran ayuda. A mí me has echado un cable cuando el móvil me gastaba un 40% de batería mientras yo estaba durmiendo por la noche, te has tomado la paciencia de contestarme, de preguntarme, y eso se agradece! Pero aparte de eso también hay que entender que haya otras personas a las que 7 u 8 horas de pantalla le parezca absurdo, igual que a ti te parece lo de las doce horas. Yo sin ir más lejos de últimas tenía que cargar que oneplus one dos veces para que me aguantara un día...y me refiero desde que me levantaba hasta que me acostaba, así que ahora que salgo de casa sin cargador me parece que estoy en la gloria.
Tenemos que centrarnos en cómo nos reímos de todos esos compañeros de trabajo/estudios que van por ahí pidiendo un cargador porque tienen otros móviles to pencos y dejar de meter gresca aquí, e intentar ayudar al que tenga realmente un consumo anormal de batería, como cuando a mi el móvil me hacía siete horas encendido pero en total, sin pantallas ni leches. Haced un poder anda.
Lo siento por la longitud del post.
Si tuviera una patata la mandaba

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 04:36:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
carlescobero carlescobero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510-0100
Hola compas, tengo el movil desde hace una semana. Le habré hecho 4 cargas completas. Nunca me llega a los dos días de batería. Se me queda siempre en 1d 16h y cosas así. De pantalla no paso de las 7h. Es normal? Me debería llegar a los 2 días? No tengo mucha idea, pregunto un poco desde la ignorancia. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /