|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compi @carlero85 se refiere a que ya existe un hilo para hablar de la beta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139004.
Este es para la OFICIAL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis como cojones quito eso de "Pequeñas aplicaciones" ??? vaya mierda
EDITO: POR ADB SE PUEDE OCULTAR adb shell pm hide com.sony.smallapp.launcher exit adb reboot
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 10/05/16 a las 19:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, todos los que hemos tenido el xperia s nos acordamos de eso, tardaron como 3 o 4 meses en llegar la ultima actualizacion respecto a su competencia directa, la dejan llena de bugs importantes, y encima dicen que ya han cumplido sus 18 meses de soporte(claro, si saco una actualizacion 3 o 4 meses mas tarde de lo que debo, claro que llegan a los 18 meses actualizando jaja)... total nos hicieron un destrozo a aquellos que tebiamos ese telefono, dije sony nunca mas...volvi con el z3 porque vi que se pusieron las pilas con las actualizaciones, actualizaban rapido tanto el z3 como sus z2 etc... pero ya lleva unas cuantas actualizaciones que tardan mucho, me recuerda a aquella sony del xperia s, y por lo que leo tiene fallos importantes, espero que no hagan como en el xperia s y nos dejen en una version con fallos... de momento el z3 de mi novia se queda en 5.1 hasta que no vea que sale bien pulida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano. Cambio de rom constantemente para probar las nuevas actualizaciones, las cambio mediante flashtool con sus respectivos wipes. Mi problema es que actualmente al cambiar de MM oficial 570 alemana a la concept algunos juegos como GTA vice city me dice que no son compatibles con mi dispositivo cuando antes siempre lo han sido. A flasheado a kit kat y cuando todo esta instalado y actualizado el clash royale este de las narices no es compatible cuando siempre lo ha sido. He buscado por todos lados y nada. Alguien me ilumina del porque me esta troleando mi móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano. Cambio de rom constantemente para probar las nuevas actualizaciones, las cambio mediante flashtool con sus respectivos wipes. Mi problema es que actualmente al cambiar de MM oficial 570 alemana a la concept algunos juegos como GTA vice city me dice que no son compatibles con mi dispositivo cuando antes siempre lo han sido. A flasheado a kit kat y cuando todo esta instalado y actualizado el clash royale este de las narices no es compatible cuando siempre lo ha sido. He buscado por todos lados y nada. Alguien me ilumina del porque me esta troleando mi móvil??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo que me has comentado y nada. Entre esto y las fotos blancuzas que hace el móvil va ir a visitar el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta que quería hacer a los propietarios del Z3, la OTA a España de momento no ha llegado no?
Sin embargo me sorprende el comentario que he visto de que operadoras ya la han lanzado y los que tienen el móvil libre tienen que esperar todavía más, me parece injusto. Además por lo que veo casi mejor quedarse en Lollipop hasta que se solucionen los problemas del WIFI y el modo Stamina. |
|
|
||||
|
||||
|
A ni aun no me ha llegado, y al z2 de mi mujer hace semana y media que si.... El mio era de amena pero venía libre, aunque con loco de Orange al encender... No se si flashear o esperar, que me recomendáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo LIBRE y la he metido con el programa sony concept. Le das a la pestaña OFFICIAL FIRMWARE y te lo pone.
Eso si, creo que el movil con esta es mas tragon (venia de la concept) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta que quería hacer a los propietarios del Z3, la OTA a España de momento no ha llegado no?
Sin embargo me sorprende el comentario que he visto de que operadoras ya la han lanzado y los que tienen el móvil libre tienen que esperar todavía más, me parece injusto. Además por lo que veo casi mejor quedarse en Lollipop hasta que se solucionen los problemas del WIFI y el modo Stamina. ![]() Osea, entrar en bateria, en el apartado de ajustes de "Optimizacion de aplicaciones" de android y ahi seleccionar las que quereis meter en la lista blanca para que doze no optimice su uso... Acto seguido activais el modo "Stamina" o modo ahorro de energia, que es lo mismo, y ya esta... Incluso en la .570 teneis modo Stamina, no os hace falta esta compilacion... Yo estoy muy decepcionado a decir la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Alguien sabe como grabar las llamadas en MarshMallow? si hay algún módulo de Xposed, alguna app... Tengo 6.0.1 con root, twrp y xposed... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Existe el modo stamina en mm??
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo la versión .151? Me pueden explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|