|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre los cargadores rápidos de Samsung,, hay pocos cables no de Origen que soporten su carga rápida
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo compré 2 en Ebay que me aseguraron que soportaban carga rápida y me devolvieron la pasta
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decsubierto que si el móvil tiene bruscos cambios en la cobertura, es decir, que la pierde y recibe todo el rato... se llega a trabar porqué me ha pasado hoy, no respondía y he tenido que forzar reinicio mediante los bótones, estaba en una zona de muy mala cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas señores , el s7 es dual sim???
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dual suelen ser china/Hong Kong
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado es que al usar el desbloqueo por huella muchas de las veces ni si quiera me pide la huella directamente me pide el PIN/Patron/Contraseña. Dicho lo anterior en modo de bloqueo antes solo decia "huellas" ahora "contraseña/huella" es comun esto o solo me pasa a mi? Lo ideal seria usar la huella y si falla usar lo otro, pero como comente anteriormente ni si quiera llega a fallar y ya me pide el otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes puesto el nova launcher? a mi me a estado pasando lo mismo y he quitado el nova y ya no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga nueva actualizacion de nova lo volvere a poner a ver si ya no pasa.mientras tanto seguire con el de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi experiencia de hoy al abrir camara y poner modo camra lenta la pantalla se ponia como conm vibracion a alkguien le ha pasado al reiniciarlo se ha solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Me ocurre algo extraño con el Led de notificaciones. No funciona en ninguna aplicación. Lo he testado con el código *#0*# y funcionan correctamente pero con el móvil sin usar recibo la notificación de sonido pero no se enciende el Led. Decir que lo tengo configurado correctamente en la aplicación y en ajustes notificaciones. Decir que tengo activado lo del reloj en reposo siempre encendido. Os pasa a vosotros? Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver, por lo visto, con la frecuencia de refresco de la cámara y de la "velocidad de la luz" de tubo fluorescente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le notáis un poco de lag en el scroll en instagram?
Realmente le noto bastante lag en casi todos los scrolls. No se, vengo de un OnePlus X, que es la mitad de potencia y veo este mucho más suelto al abrir las apps pero mucho menos en los scrolls y en los teclados Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por thephonus Día 17/04/16 a las 20:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Me ocurre algo extraño con el Led de notificaciones. No funciona en ninguna aplicación. Lo he testado con el código *#0*# y funcionan correctamente pero con el móvil sin usar recibo la notificación de sonido pero no se enciende el Led. Decir que lo tengo configurado correctamente en la aplicación y en ajustes notificaciones. Decir que tengo activado lo del reloj en reposo siempre encendido. Os pasa a vosotros? Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Pantalla siempre encendida y led se enciende sin problemas. ¿Parpadea en rojo cuando tiene la batería baja y se enciende mientras carga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me haría un favor probar cámara lenta en casa con salón o cuarto es igual a ver si os parpadea imagen por favor o es para mañana cambiarlo estoy en días de prueba
|