|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar xposed con la de ayer (bueno, la del 28) y me entró en bootloop. Tuve que desinstalarlo y había hecho los wipes. En la del 18 lo instalé sin problemas. ¿Alguien lo ha instalado con éxito en la del 28?.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de medio día con las nightlies viniendo desde kit kat (lollypop nunca me llego a convencer en el oneplus) y de momento mis conclusiones son:
* Noto mucha más fluidez en el sistema, no estaba descontento con KK pero con MM todo va más fluido y las transiciones mucho más suaves. * Le he puesto el tema dark que comentáis por aquí y de estética el móvil queda precioso. * De batería creo que va similar a KK con un detalle que comento más abajo. Doze se nota mucho * Aplicaciones como cámara cv5 que me iban un poco a tirones en KK van mucho mejor ahora. Hasta ahora sólo tengo dos incidencias: * El wifi me consume mucho, he probado a cambiar ajustes a ver si soluciono el problema * a veces al desbloquear se me enciende la linterna A nivel general con el terminal sólo tengo una queja y es la cámara, me gustaría que fuera mejor ya que en cuánto escasea la luz cuesta sacar buenas fotos y a veces los objetos en segundo plano no salen tan bien cómo con otros teléfonos. Al final me obliga a sacar la réflex de casa más veces de las que me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo mismo porque no encuentro solución, GMail no me deja abrir los adjuntos comprimidos en .zip. ¿Alguna solución? He reinstalado, borrado datos, he vaciado caché, ya no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar xposed con la de ayer (bueno, la del 28) y me entró en bootloop. Tuve que desinstalarlo y había hecho los wipes. En la del 18 lo instalé sin problemas. ¿Alguien lo ha instalado con éxito en la del 28?.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Imagino que llevaras la ultima version del xposed, la V80, te dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sin problemas, de todas formas anoche actualice a la del dia 1 marzo y todo correcto.
Imagino que llevaras la ultima version del xposed, la V80, te dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 ![]() Ya lo volveré a intentar, gracias. PD: ¿no será porque primero había que instalar el apk?. Ahora tengo la duda de si primero hay que instalar el apk y luego el zip por recovery o al revés... Edito: acabo de verlo, lo hice al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la Nightly de hoy incluye el parche de seguridad de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo la APK y luego por recovery el Xposed.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sigo con el problema de los reinicios al intentar hacer una llamada desde el Bluetooth del coche. Si puedo recibirlas sin problemas. Alguna solución? Me temo que voy a tener que volver a lolly Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de medio día con las nightlies viniendo desde kit kat (lollypop nunca me llego a convencer en el oneplus) y de momento mis conclusiones son:
* Noto mucha más fluidez en el sistema, no estaba descontento con KK pero con MM todo va más fluido y las transiciones mucho más suaves. * Le he puesto el tema dark que comentáis por aquí y de estética el móvil queda precioso. * De batería creo que va similar a KK con un detalle que comento más abajo. Doze se nota mucho * Aplicaciones como cámara cv5 que me iban un poco a tirones en KK van mucho mejor ahora. Hasta ahora sólo tengo dos incidencias: * El wifi me consume mucho, he probado a cambiar ajustes a ver si soluciono el problema * a veces al desbloquear se me enciende la linterna A nivel general con el terminal sólo tengo una queja y es la cámara, me gustaría que fuera mejor ya que en cuánto escasea la luz cuesta sacar buenas fotos y a veces los objetos en segundo plano no salen tan bien cómo con otros teléfonos. Al final me obliga a sacar la réflex de casa más veces de las que me gustaría. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...e.ddoverhauled |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder usar el manos libres tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado ya twrp 3.0? Esque tengo ganas de probarlo, pero hey miedo de que no me flasee las cosas... Y para instalarlo solo es flashear el archivo .img i yasta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
* Noto mucha más fluidez en el sistema, no estaba descontento con KK pero con MM todo va más fluido y las transiciones mucho más suaves. * Le he puesto el tema dark que comentáis por aquí y de estética el móvil queda precioso. * De batería creo que va similar a KK con un detalle que comento más abajo. Doze se nota mucho * Aplicaciones como cámara cv5 que me iban un poco a tirones en KK van mucho mejor ahora. Hasta ahora sólo tengo dos incidencias: * El wifi me consume mucho, he probado a cambiar ajustes a ver si soluciono el problema * a veces al desbloquear se me enciende la linterna A nivel general con el terminal sólo tengo una queja y es la cámara, me gustaría que fuera mejor ya que en cuánto escasea la luz cuesta sacar buenas fotos y a veces los objetos en segundo plano no salen tan bien cómo con otros teléfonos. Al final me obliga a sacar la réflex de casa más veces de las que me gustaría. ![]() A mí me pasaba con la música, que empezaba a sonar sola... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero como ya se ha dicho en el foro, mejor que instales la unofficial, es más rápida y no se queda "colgada" un rato en algunas opciones que hace que se tarde más de la cuenta en flasear. Tienes ambas versiones en el post principal de esta cadena. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero como ya se ha dicho en el foro, mejor que instales la unofficial, es más rápida y no se queda "colgada" un rato en algunas opciones que hace que se tarde más de la cuenta en flasear.
Tienes ambas versiones en el post principal de esta cadena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente al encendido de la linterna, has probado a desactivar el gesto correspondiente a la linterna? Puede ser que tu patrón de desbloqueo se parezca al de encendido de linterna y se solapen.
A mí me pasaba con la música, que empezaba a sonar sola... ![]() En cuánto al Wifi he desactivado el uso del wifi para la localización y he hecho los wipes davilink + caché y está solucionado. Sigo alucinando con la diferencia de fluidez respecto a KK, yo creía que con KK iba fluido pero es que ahora es suavidad extrema. Por temas laborales tengo un samsung y la diferencia es brutaaal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado, buena idea, voy a probar.
En cuánto al Wifi he desactivado el uso del wifi para la localización y he hecho los wipes davilink + caché y está solucionado. Sigo alucinando con la diferencia de fluidez respecto a KK, yo creía que con KK iba fluido pero es que ahora es suavidad extrema. Por temas laborales tengo un samsung y la diferencia es brutaaal. ![]() Saludos y a disfrutarlo. |