|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
RE
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ola soy de Colombia .. quien me puede ayudar a instalar giroscopio en mi p8 lite ALE-L23 sin rotearlo ni desbloquear bootloader
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bootloader
hola amigos soy nuevo, al hacer lo del bootloader, puedo entrar pero no me salen las opciones de wipe, que hago ? :O
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
corregir hi6210sft o balong
Si estoy en una custom rom basada por ejemplo en B596 o 598 y me aparece Hi6210sft o balong, puedo aplicar el fix del vendor que tienen en este post directamente?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
RE: hi6120sft
a perfecto si estoy en hi6120sft me confundo es por el drama que le he leido unos dices q no pasa nada otros que si etc... el mio es convertido del l23 yo aplique el step 2 cuando estuve en la 052, otra cosita aprovechando he provado varias customs y no se me activa la grilla de 5x5 ni el reinicio avanzado habra manera de instalarlo ?
|
|
||||
|
||||
a perfecto si estoy en hi6120sft me confundo es por el drama que le he leido unos dices q no pasa nada otros que si etc... el mio es convertido del l23 yo aplique el step 2 cuando estuve en la 052, otra cosita aprovechando he provado varias customs y no se me activa la grilla de 5x5 ni el reinicio avanzado habra manera de instalarlo ?
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! Hay que hacer los upgrades en orden o podemos flashear la ultima FLASHROM B132 + VENDOR de una? Saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos: mi duda es la sgte, desde un Ale23 simple sim con Android 6.0 oficial de operadora, hay algún método sencillo para llevarlo a Dual Sim pero sin degradar a Android 5 ? O sea, desde la misma actualización de Android 6.0 transformarlo en dual sim vía root, vía pasarlo a Ale21, o instalando una rom oficial dual sim? Gracias.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y cual flasheo para tener el P8 libre?
|
|
||||
|
||||
Hola .. gracias por estos tutos.. Tengo un problema, segui tal cual todo..quede con la version b170, arriba me sale la antena de las 2 sim, pero tengo un imei solo para ambos.. no me muestra el otro imei, solo 1 .. lo restableci de fabrica para ver si se sulocionaba y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, pero yo hice ayer el proceso con la 046 y va perfecto..... Eso sí, luego te tiras todo el día actualizando hasta la 608.... Pero bueno, ya lo tengo totalmente actualizado después de que por un error le pusiera u a ROM Vodafone que me encripto la partición data
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy en emui 4.0 con la rom: ALE-L23URYC43B513 y me gustaría llegar a emui 4.1 para instalar custom roms... Debería pasar a L21? Que roms puedo instalar para llegar a emui 4.1? Disculpen las molestias y gracias! |
|
||||
|
||||
Holaaaa!! he seguido al pie de la letra el tutorial, pero no me deja hacer llamadas ni recibirlas... Podria flashear directamente la b52 o tendria que empezar por la B46? las Otas me llegan pero me acepta la SIM, que antes de flasehar me iba, es decir hacia llamadas y las recibia pero ahora no me deja... Merci por vuestra atención.
|
|
||||
|
||||
Imposible desbloquear
Hola a todos, esto siguiendo el tutorial al pie de la letra y no consigo desbloquear el bootloader, lo he intentado varias veces y no lo consigo, se queda en bloquedo, porfa ayuda.
Me gustaria probar alguna room, pero lo mas urgente es activar el dual sim. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear bootloader
Hola a todos, necesito ayuda la página de Huawei me dice que mi imei ya ha sido utilizado, y no recuerdo si lo hice anteriormente pero el problema es que no tengo el codigo de desbloquo para poder desbloquear el bootloader.
Me gustaría poder instalar alguna ROOM pero lo mas importante es que conseguir utilizar la opción de Dual Sim. Gracias de antemano por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|