Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 06/03/16, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus 5 de 32 gb, y quiero cambiar, porque la batería me va fatal, y sinceramente, no me planteo comprarme otro nexus porque se me escapa de presupuesto y tendré el mismo problema con la batería, por eso estoy valorando otras alternativas, sobre todo en precio, pero claro, esto es algo personal, ya que creo que al final me tocará renovar el móvil tarde o temprano y lo que me deje de gastar ahora es dinero que tengo ahorrado para el siguiente, porque unos modelos u otros todos acaban fallando por un motivo u otro, no hay móvil perfecto, y en función del presupuesto que tenga uno hay que elegir y más como es mi caso que tengo que comprar dos terminales, por eso digo lo del precio y tal, no me toméis a mal mi comentario, que aprendo mucho de vuestras opiniones.
Nexus 5 o Nexus 5X ? si es Nexus 5 es un error de diseño pero estamos hablando de un producto de hace 2 años, un procesador demasiado potente y una pantalla muy buena para la tecnología de esa batería... si al menos tuviera como el 5X la carga rápida en 10 minutos al 40% de batería pues genial, pero no es el caso. Si hablamos del 5X ya te digo que está diseñado para durar un día de trabajo e incluso cargarlo como digo en casos de necesidad a la mitad o más en 15 minutos, mi Nexus 5X me daba MUCHOS problemas pero Google lanzó varios parches y ahora es una maravilla aunque sólo lo uso para probar las apps del trabajo (si funciona en un Nexus... ya has puesto la primea piedra en el camino).

Al comparar el Nexus 5 original con el Moto G 2015 te diría que a nivel de rendimiento no vas a notar diferencia excepto los juegos (el Nexus es mucho mejor para esto pero no le aguanta la batería), en todo lo demás si no te importa una pantalla 720p va a ir muy fluido y la batería en 5.1.1 te aguantará con un uso importante 6-7 horas al día con batería restante para el día siguiente, yo le doy un uso moderado y me dura 3 días y medio... además de paso te llevas una cámara bastante mejor que la de tu Nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 06/03/16, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
La cosa de las actualizaciones es siempre la misma unos bien y otros mal, lo que pasa que los que tienen problemas siempre se les "oye" más en el foro porque buscan una solución. Los que les va bien no se les oye porque no tienen nada de que "protestar".

Esto es así en todos los modelos (no solo este) y sólo leyendo muchos mensajes puede sacar uno conclusiones. Y la conclusión es que la actualización es mejorable pero para nada un completo desastre, al menos en el de 2 gb (del de 1 no opino que no lo tengo).
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 06/03/16, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
La cosa de las actualizaciones es siempre la misma unos bien y otros mal, lo que pasa que los que tienen problemas siempre se les "oye" más en el foro porque buscan una solución. Los que les va bien no se les oye porque no tienen nada de que "protestar".

Esto es así en todos los modelos (no solo este) y sólo leyendo muchos mensajes puede sacar uno conclusiones. Y la conclusión es que la actualización es mejorable pero para nada un completo desastre, al menos en el de 2 gb (del de 1 no opino que no lo tengo).
cuando no puedes usar el modo "adoptable" con la SD card que es lo que vende Marshmallow... es un fracaso rotundo, mejor dicho ROTUNDO, pues los usuarios que confiaron en actualizar para aumentar el almacenamiento del dispositivo se encuentran (muchos, quieres 100 links ?) con los errores y problemas que ofrece este modo, entre otros que al final te encuentras con menos espacio al renunciar muchas apps a instalarse en dicho modo "adoptable", si a ti no te parece fracaso que los usuarios tengan que borrar su música y dejar de instalar actualizaciones de sus apps...
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 06/03/16, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Sí tengo el nexus 5 original de hace 2 años, no el 5x.
No pretendo desviar el tema de este hilo, por eso abrí uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151229, creo que me van quedando claro las sensaciones generales.
No sé qué hacer, la verdad.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 06/03/16, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Sí tengo el nexus 5 original de hace 2 años, no el 5x.
No pretendo desviar el tema de este hilo, por eso abrí uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151229, creo que me van quedando claro las sensaciones generales.
No sé qué hacer, la verdad.
Muchas gracias de nuevo a todos.
A ver yo vengo de un htc m8 y ahora tengo el moto G 2015 con 16/2

Te puedo decir que en 5.1.1 este móvil es una delicia. Sólo puedo criticar su cámara que las fotos y vídeos cuando hace muy buena luz salen geniales pero a la mínima que falta algo se luz granulea pero bueno para el precio que tiene no puedo reprocharle nada.

Yo te puedo recomendar el moto G al 100% y eso que yo siempre he sido de comprarme topes de gama HASTA QUE ME CANSE de las toma duras de pelo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #386  
Viejo 06/03/16, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
La cosa de las actualizaciones es siempre la misma unos bien y otros mal, lo que pasa que los que tienen problemas siempre se les "oye" más en el foro porque buscan una solución. Los que les va bien no se les oye porque no tienen nada de que "protestar".

Esto es así en todos los modelos (no solo este) y sólo leyendo muchos mensajes puede sacar uno conclusiones. Y la conclusión es que la actualización es mejorable pero para nada un completo desastre, al menos en el de 2 gb (del de 1 no opino que no lo tengo).
Justo, a los que les va mal postean que tienen problemas y a los que nos va bien no creamos hilos para decir que nos va bien y si decimos que nos va bien nos tachan directamente de mentirosos, lo mismo podríamos decirles a los que les va mal, que no tienen ni idea, que no saben lo que hacen, etc.
No tengo el fallo de la sd porque no uso sd, pero por lo que leo en el foro es el único problema real de MM, no hay más, para el que use sd será un problema si no sabe cómo gestionarlo pero desde luego no lo es para el que no lo usa. Recomendar a todo el mundo la no actualización a MM, use o no sd, me parece absurdo.
En el foro del NEXUS 4 que tuve había muchos usuarios reportando problemas con las actualizaciones, eso si que fueron fallos graves y gordos sin arreglar durante meses, al final hubo que hacer varias encuestas para ver si la gente tenía problemas o no, aquí habrá que hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 06/03/16, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo te puedo recomendar el moto G al 100% y eso que yo siempre he sido de comprarme topes de gama HASTA QUE ME CANSE de las toma duras de pelo
exacto, ya no hay diferencia tan marcada entre terminales BUENOS de la gama del Moto G 2015 16/2 y los gama alta, la principal diferencia es que estos cuestan un riñón y parte del otro y son videoconsolas con pantallas 4K... pero para el uso diario ? para las apps que todos usamos ? para eso el Moto G 2015 cumple sobrado dando un repaso en fluidez a muchas gamas altas, ahí se ve en el empuje de estos dispositivos y su éxito como la gama alta ha tenido que bajar precios apresuradamente, un Nexus 5X de 32 GB con su tecnología y su Marshmallow de 64 Bits que costaba de lanzamiento 530 € hace unos 4 meses ahora está en Amazon por 349... 180 € menos que se dice pronto, y no es un "error manifiesto de precio", es la pura y dura competencia, gracias al buen hacer de terminales como los Moto G las bestias como el Nexus 5X han tenido que agachar la cabeza y situarse al precio que costaba un terminal normalito hace un par de años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 06/03/16, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
exacto, ya no hay diferencia tan marcada entre terminales BUENOS de la gama del Moto G 2015 16/2 y los gama alta, la principal diferencia es que estos cuestan un riñón y parte del otro y son videoconsolas con pantallas 4K... pero para el uso diario ? para las apps que todos usamos ? para eso el Moto G 2015 cumple sobrado dando un repaso en fluidez a muchas gamas altas, ahí se ve en el empuje de estos dispositivos y su éxito como la gama alta ha tenido que bajar precios apresuradamente, un Nexus 5X de 32 GB con su tecnología y su Marshmallow de 64 Bits que costaba de lanzamiento 530 € hace unos 4 meses ahora está en Amazon por 349... 180 € menos que se dice pronto, y no es un "error manifiesto de precio", es la pura y dura competencia, gracias al buen hacer de terminales como los Moto G las bestias como el Nexus 5X han tenido que agachar la cabeza y situarse al precio que costaba un terminal normalito hace un par de años.
Tu sabes cual tiene que ser la leche? El moto G 2015 turbo con el snap serie 6

Ese tiene que ser perfecto 100% equilibrado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 06/03/16, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus 5 de 32 gb, y quiero cambiar, porque la batería me va fatal, y sinceramente, no me planteo comprarme otro nexus porque se me escapa de presupuesto y tendré el mismo problema con la batería, por eso estoy valorando otras alternativas, sobre todo en precio, pero claro, esto es algo personal, ya que creo que al final me tocará renovar el móvil tarde o temprano y lo que me deje de gastar ahora es dinero que tengo ahorrado para el siguiente, porque unos modelos u otros todos acaban fallando por un motivo u otro, no hay móvil perfecto, y en función del presupuesto que tenga uno hay que elegir y más como es mi caso que tengo que comprar dos terminales, por eso digo lo del precio y tal, no me toméis a mal mi comentario, que aprendo mucho de vuestras opiniones.
Comprate un X Play, mi recomendación como usuario de ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 06/03/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tu sabes cual tiene que ser la leche? El moto G 2015 turbo con el snap serie 6

Ese tiene que ser perfecto 100% equilibrado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
lo que vendrá a ser supongo el Moto G 2016 "premium" de este año, supongo que con una versión Marshmallow de 64 Bits 32 GB internos y 2 GB de RAM (que en un entorno de 64 Bits es como tener algo más de 3 GB, pues la cantidad de registros de la que dispone el sistema hace que se reduzcan las múltiples pools de RAM para caché e incluso la memoria que usa cada app, eso sí, el sistema operativo se lleva él solito 1 GB de RAM en la versión ARM64)...

también es posible que elijan una versión "estándar" y no volver a sacar dos versiones del G, en ese caso veo probable 16/2 con la versión 6.x.x de Marshmallow y un 4XX con una GPU también 4XX, si se fueran al 650 sería brutal pero... y el precio final ? En cuanto a Android N se actualizará a él pero no lo llevará porque se anuncia en Mayo y no se instalará hasta que salgan los nuevos Nexus de la temporada en otoño...
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 06/03/16, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Lo de la sd como interna, en mm si está dando algún problema, pero vamos en mi caso ahora puedo tener varios juegos de 2 gb de peso, antes en lolli esto era imposible sin root
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 06/03/16, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo de la sd como interna, en mm si está dando algún problema, pero vamos en mi caso ahora puedo tener varios juegos de 2 gb de peso, antes en lolli esto era imposible sin root
Ten cuidado con lo que dices que te pueden acusar de herejía :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 06/03/16, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Ten cuidado con lo que dices que te pueden acusar de herejía :P
:p

En realidad, el único pero que se puede poner es arriesgarse a sufrir un fallo del almacenamiento ampliado de Marshmallow simplemente para jugar a unas apps para el que el Moto G no lleva el hardware suficiente (que sí necesario), pero bueno si el uso que le das es exclusivo para eso pues a formatear e instalar juegos cuando pase y ya está.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 06/03/16, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
:p

En realidad, el único pero que se puede poner es arriesgarse a sufrir un fallo del almacenamiento ampliado de Marshmallow simplemente para jugar a unas apps para el que el Moto G no lleva el hardware suficiente (que sí necesario), pero bueno si el uso que le das es exclusivo para eso pues a formatear e instalar juegos cuando pase y ya está.
En mi caso en el moto g 2014, tengo el rr3, modern combat 4, modern combat 5, y me corren los 3 sin problemas, estando enteros en la sd, , incluso cargan más rápido q en lolli, creo q en otro hilo dejé una carrera del rr3, q no sé sí habrás visto, creo q no, x lo q lo voy a poner otra vez, a ver si ves q va tan mal como debería ir según tú... Creo q no está nada mal para no llevar hardware suficiente, q x otro lado si un juego no va bien no le uso directamente, como x ejemplo el nova 3 en su última versión, aunque tengo otra versión q si va muy bien.

https://mega.nz/#!3Q5Q1aIJ!iJQ1ATQdl...m45c3IC9C-nAMA

De todas formas ya ponía los juegos enteros en la sd, en lolli de otras maneras..
X otro lado, cuando me explote el móvil, x llevar la sd como interna, te lo contaré, aunque de momento va todo perfecto, xd,

Última edición por bertotru Día 06/03/16 a las 23:33:41.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 06/03/16, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
cuando no puedes usar el modo "adoptable" con la SD card que es lo que vende Marshmallow... es un fracaso rotundo, mejor dicho ROTUNDO, pues los usuarios que confiaron en actualizar para aumentar el almacenamiento del dispositivo se encuentran (muchos, quieres 100 links ?) con los errores y problemas que ofrece este modo, entre otros que al final te encuentras con menos espacio al renunciar muchas apps a instalarse en dicho modo "adoptable", si a ti no te parece fracaso que los usuarios tengan que borrar su música y dejar de instalar actualizaciones de sus apps...
No si tu posición con respecto a la actualización la has dejado clara en TODOS los hilos de este foro. A poco que te lea uno saca la impresión de que es el apocalipsis de las actualizaciones. Y en el momento que algún usuario dice la contraria ahí estás tú para rebatirlo.

Pero aunque parezca un mito a algunos NOS VA MUY BIEN MM. Puede ser por la configuración que tenemos, las apps que usamos o que se nos ha aparecido la virgen (elige la que más te guste).
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:
  #396  
Viejo 10/03/16, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Hola, pues al final le voy a comprar un moto g 2015 16/2 a mi padre, en principio tengo intención de actualizar a MM aunque no voy a hacer uso de tarjeta como memoria interna. Tengo muchas ganas de probarlo y, si me gusta, comprarme otro para mí. Lo compro en Fnac que con el saldo de socio me sale por unos 140 y creo que es buen precio. Creo que por prestaciones/precio es de lo más equilibrado que hay. Os voy contando 😉

Última edición por siegmund007 Día 10/03/16 a las 10:02:11.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 10/03/16, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Hola, pues al final le voy a comprar un moto g 2015 16/2 a mi padre, en principio tengo intención de actualizar a MM aunque no voy a hacer uso de tarjeta como memoria interna. Tengo muchas ganas de probarlo y, si me gusta, comprarme otro para mí. Lo compro en Fnac que con el saldo de socio me sale por unos 140 y creo que es buen precio. Creo que por prestaciones/precio es de lo más equilibrado que hay. Os voy contando 😉
Es un buen móvil, y con los 16 gigas internos seguramente no necesites utilizar la tarjeta de memoria como interna.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 10/03/16, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Es un buen móvil, y con los 16 gigas internos seguramente no necesites utilizar la tarjeta de memoria como interna.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias por el comentario.

Es para mi padre que lo va a usar básicamente, a parte de llamar y tal, para leer apps como el marca, as, abc, el mundo y tal y tal, que el pobrecico lo tengo con un bq aquaris 5 con poco más de 1gb roñoso de almacenamiento de partición que no vale para nada, ya creo que toca cambiar, jeje, vamos que como se le pete el almacenamiento con eso me dejo bigote y patillas, jeje. Creo que notará la diferencia a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 10/03/16, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Gracias por el comentario.

Es para mi padre que lo va a usar básicamente, a parte de llamar y tal, para leer apps como el marca, as, abc, el mundo y tal y tal, que el pobrecico lo tengo con un bq aquaris 5 con poco más de 1gb roñoso de almacenamiento de partición que no vale para nada, ya creo que toca cambiar, jeje, vamos que como se le pete el almacenamiento con eso me dejo bigote y patillas, jeje. Creo que notará la diferencia a mejor.
Debería si jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 11/03/16, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Mi novia tiene el Moto G hace como 3 meses, es uno de 16 gigas con 1 RAM ¡Sí, existe, es raro, pero Movistar Chile los trajo; yo no me lo tragué hasta que Supra Pixel lo nombró, lo revisé AIDA64 y sí, es así!

El tema es que estaba de lo más feliz, buena pantalla, buena cámara, excelente duración de batería, y con LP fluido. Aunque, con la actualización a MM empezó el drama, el equipo se pegaba, le costaba abrir algunas apps, así que le limpié los caché desde el Recovery y santo remedio. El tema, es que volvió a pasar de nuevo hace 2 semanas y hace una limpié los caché desde el celular junto con el wipe caché desde el recovery. Por ahora todo bien, no me ha dicho, aunque igual me tiene preocupado, se supone que MM venía con optimización.

Pregunta ¿Alguno le ha dado con una solución? ¿Hay que hacerle un hard reset? ¿Alguno ha tratado con el hard reset?

Como les contaba con el wipe caché, lo deja fluido de momento, pero no sé cuanto vaya a durar. Si veo que el teléfono anda fino durante estas semanas les cuento.

PD: por si no saben como hacer lo que dije:
1.- Entren a configuración, Almacenamiento, hacen click en donde salga Caché y le dan borrar.
2.- Apagan el equipo y lo prenden presionando unos segundos "Botón encendido + Vol (-)", después les aparecerá el Android tirado y al lado unas opciones. En aquellas buscan la opción "Recovery Mode" y aprietan el botón encendido. Posterior a esto, les saldrá el Android tirado con signo de exclamación, no se asusten es normal, lo que tienen que hacer el apretar por unos tres segundos "Botón encedido + Vol (+)", luego de esto, se les abrirá el menú Recovery. Se van a Wipe Caché Partition y esperan que se borren los caché. Si tienen dudas vean este vídeo. vean el vídeo que está bien explicado. OJO, NO HAGAN WIPE DATA QUE LO DEJAN DE FÁBRICA.

Hacer los wipe caché no borra fotos, ni conversaciones, ni nada de eso. Puede que el equipo después de eso consuma más batería, pero sólo será por el primer día, dado que tiene que hacer los procesos de nuevo y aprenderlos, por así decirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 08:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /