|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el listón muy alto con el g2. Espero que este me satisfaga tanto o más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar, y lo acabo de comprar por amazon la version de 32gb en blanco, ya os contare cuando me llegue mañana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea comparable una cámara con otra, ya solo pensando en el año de lanzamiento. La del N5X es buenísima.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea peor, pero que la del g2, siendo suficientemente buena ( yo llevo xcam con drivers avanzados y lg xcam settings), lleva estabilizador, y la del nexus, no. Y anda que no se va a notar al grabar un video.
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no digo que sea peor movil...eso es algo que va en el uso que cada uno le dé. El G2 es muy completo, yo no necesito mas...si cambio es por capricho y solo si le paso el g2 a mi mujer, que tira connun S3 que ya se resiente (aunque ella no quiere desprenderse de el...). Y temo que que cojee en algun aapecto que valoro bastante en el g2 y que luego no me compense el cambio, como por ejemplo, la batería, que se ha criticado.
Un saludo, y que disfrutes del nuevo cacharro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no digo que sea peor movil...eso es algo que va en el uso que cada uno le dé. El G2 es muy completo, yo no necesito mas...si cambio es por capricho y solo si le paso el g2 a mi mujer, que tira connun S3 que ya se resiente (aunque ella no quiere desprenderse de el...). Y temo que que cojee en algun aapecto que valoro bastante en el g2 y que luego no me compense el cambio, como por ejemplo, la batería, que se ha criticado.
Un saludo, y que disfrutes del nuevo cacharro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es cierto que es muy completo, pero el Nexus lo vas a disfrutar seguro. No hay terminal perfecto. Yo he probado los S7 y no me llenan (y teóricamente son los mejores del momento). Aún lo estoy probando, pero con la carga rápida creo que se compensa lo de su menor autonomía. Si no lo tienes claro espera... Hasta que te dé el calentón y se lo pases a tu mujer como yo. Te espero en el foro del 5X
.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he dejado un post donde lo explico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213001
|
||||
|
||||
|
Puedes pillarlo incluso por 10€ menos.
Aquí he dejado un post donde lo explico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213001 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y que disfrutes del nuevo cacharro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() A no ser que quieras mejorar la cámara, claro está. Y eso que el g2 era de las mejores en su tiempo, pero este Nexus es la poll# en este sentido. |