Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 01/08/16, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo no se si antes estaba o no.... pero desde esta última actualización, los wassaps me llegan y cuando escriben varios mensajes en el mismo hilo, me sale un icono pequeño en la parte superior para poder leer los mensajes que me van entrando, y creo que antes no salía. Ojo, en conversaciones con un contacto, no en grupo...ahi no me he fijado si pasa. Puede ser o eso ya estaba?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 02/08/16, 04:23:34
Array

[xs_avatar]
milton_diaz1 milton_diaz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SM-G928C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no se si antes estaba o no.... pero desde esta última actualización, los wassaps me llegan y cuando escriben varios mensajes en el mismo hilo, me sale un icono pequeño en la parte superior para poder leer los mensajes que me van entrando, y creo que antes no salía. Ojo, en conversaciones con un contacto, no en grupo...ahi no me he fijado si pasa. Puede ser o eso ya estaba?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pasa algunas fotos bro
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/08/16, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no se si antes estaba o no.... pero desde esta última actualización, los wassaps me llegan y cuando escriben varios mensajes en el mismo hilo, me sale un icono pequeño en la parte superior para poder leer los mensajes que me van entrando, y creo que antes no salía. Ojo, en conversaciones con un contacto, no en grupo...ahi no me he fijado si pasa. Puede ser o eso ya estaba?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi ya me salia antes tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 02/08/16, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Bueno dado que está la cosa como está en cuanto a problemas de notificaciones, la dejadez de Samsung para con sus clientes y que tizen parece que tiene los días contados, uno que se retira del Gear S2. He decidido desistir de su compra, ahora entiendo pq está en el mercado de segunda mano tan barato. Entre los regalos de la Caixa y las quejas generalizadas, no me extraña. Espero que de aquí a la supuesta presentación de Gear S3, la cosa cambie. Es una pena pq el S2 me gusta tela.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 02/08/16, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
A mi ya me salia antes tambien.
Pero os referís a las notificaciones de Whatsapp desde el propio Tizen???
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 02/08/16, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
ajorges ajorges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

yo me pasa lo mismo

aparte de que se me ha actualizado y ahora la esfera que tenia ya no me la acepta, sale como de pago.
menuda mierdecilla cara de reloj.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 03/08/16, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Marsupialin Ver Mensaje
Pero os referís a las notificaciones de Whatsapp desde el propio Tizen???
Si.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 03/08/16, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ajorges Ver Mensaje
yo me pasa lo mismo

aparte de que se me ha actualizado y ahora la esfera que tenia ya no me la acepta, sale como de pago.
menuda mierdecilla cara de reloj.
En mi caso todo se ha solucionado restableciendo el reloj
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 03/08/16, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Si.
Entonces tu a día de hoy ya tienes solucionado el problema de las notificaciones de whatsapp? es que no se si lo he entendido bien...
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 03/08/16, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Marsupialin Ver Mensaje
Entonces tu a día de hoy ya tienes solucionado el problema de las notificaciones de whatsapp? es que no se si lo he entendido bien...
Mi problema era que tras actualizar el teléfono me dejaron de llegar todo tipo de notificaciones, email, whatsapp, outlook...

Tuve que restablecer el reloj a su estado inicial para que volvieran a llegar.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 03/08/16, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Mi problema era que tras actualizar el teléfono me dejaron de llegar todo tipo de notificaciones, email, whatsapp, outlook...

Tuve que restablecer el reloj a su estado inicial para que volvieran a llegar.
Me referia a este comentario, en el cual ponias que ya te salia de antes lo que comenta el compañero...

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no se si antes estaba o no.... pero desde esta última actualización, los wassaps me llegan y cuando escriben varios mensajes en el mismo hilo, me sale un icono pequeño en la parte superior para poder leer los mensajes que me van entrando, y creo que antes no salía. Ojo, en conversaciones con un contacto, no en grupo...ahi no me he fijado si pasa. Puede ser o eso ya estaba?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/08/16, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues no se q hacer, si tanto problema da =lo devuelvo q aun stoy en periodo de devolucion del reloj y pillarme el moto 360 sport, aparte voy a cambiar de movil a un xiaomi y no se si sera compatible
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 05/08/16, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Una cuestión amigos, yo afortunadamente no tengo problemas con el WhatsApp o con las notificaciones a la hora de recibirlas en el Gear S2 Classic que tengo, eso sí, a la hora de contestar un WhatsApp... Por ejemplo un Ok, con las respuestas rápidas, he comprobado que la respuesta me pone como enviada, pero me voy al WhatsApp del móvil y la respuesta... En este caso un Ok esta como a la espera con el símbolo del reloj, y es cuando abro la conversación en sí cuando ese menaje sale hacia su destinatario...
A alguien más le pasa? Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 05/08/16, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
frangoncan frangoncan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
eso es de la app del móvil y no del reloj, pues como dices la respuesta al móvil llega. Prueba con lo básico, eliminar caché, actualizar si no es la última versión de Whatsapp,...

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 06/08/16, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
Una cuestión amigos, yo afortunadamente no tengo problemas con el WhatsApp o con las notificaciones a la hora de recibirlas en el Gear S2 Classic que tengo, eso sí, a la hora de contestar un WhatsApp... Por ejemplo un Ok, con las respuestas rápidas, he comprobado que la respuesta me pone como enviada, pero me voy al WhatsApp del móvil y la respuesta... En este caso un Ok esta como a la espera con el símbolo del reloj, y es cuando abro la conversación en sí cuando ese menaje sale hacia su destinatario...
A alguien más le pasa? Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me autocito para los que tengan el mismo problema, tenía activado el ahorro de energía en el móvil, y así no salen los mensajes de WhatsApp con el móvil sin la pantalla activa. Probado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 06/08/16, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Solo puede verse el último mensaje de WhatsApp de un contacto que te envie varios?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 07/08/16, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
Solo puede verse el último mensaje de WhatsApp de un contacto que te envie varios?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno pued vuelvo a autocitarme para quien pueda interesar, he comprobado que al Gear, cuando me mandan un mensaje de WhatsApp, sólo se lee la última frase de la persona que te lo manda, sin poder acceder a si te ha mandado más en el mismo momento, pues bien... He encontrado una posible solución, me he instalado DISA, que lo he tenido funcionando un tiempo y la verdad que va muy bien, y he hecho pruebas, he activado notificaciones de Disa en Gear y se reciben todas las frases que te mande una persona en un momento determinado. Por lo menos hasta que WhatsApp solucione ese fallo, ya podemos leer los mensajes que nos manden sin quedarnos a medias.

Un saludo. Ya me contareis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 07/08/16, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
Bueno pued vuelvo a autocitarme para quien pueda interesar, he comprobado que al Gear, cuando me mandan un mensaje de WhatsApp, sólo se lee la última frase de la persona que te lo manda, sin poder acceder a si te ha mandado más en el mismo momento, pues bien... He encontrado una posible solución, me he instalado DISA, que lo he tenido funcionando un tiempo y la verdad que va muy bien, y he hecho pruebas, he activado notificaciones de Disa en Gear y se reciben todas las frases que te mande una persona en un momento determinado. Por lo menos hasta que WhatsApp solucione ese fallo, ya podemos leer los mensajes que nos manden sin quedarnos a medias.

Un saludo. Ya me contareis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como se configura el watsapp en Dísa? Me pide número de teléfono y abajo salen unos números q no se lo q son, gracias
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 07/08/16, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Tienes q tener WhatsApp desinstalado del terminal, si no lo has tenido instalado previamente, instalar, configurar y desinstalar para q las carpetas se queden en dispositivo.
En cuanto a la configuración de WhatsApp en Disa es instalar plugin de WhatsApp y una vez hecho, configurar el mismo verificando como si de WhatsApp se tratara, obviar los número q salen debajo, eso es configuración de zonas según países. Ya viene por defecto para España. Metemos el número, esperamos validar por SMS e introducimos el código de verificación y listo. A mi de momento me va muy bien y me soluciona lo del problema de notificación de WhatsApp.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 07/08/16, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
Bueno pued vuelvo a autocitarme para quien pueda interesar, he comprobado que al Gear, cuando me mandan un mensaje de WhatsApp, sólo se lee la última frase de la persona que te lo manda, sin poder acceder a si te ha mandado más en el mismo momento, pues bien... He encontrado una posible solución, me he instalado DISA, que lo he tenido funcionando un tiempo y la verdad que va muy bien, y he hecho pruebas, he activado notificaciones de Disa en Gear y se reciben todas las frases que te mande una persona en un momento determinado. Por lo menos hasta que WhatsApp solucione ese fallo, ya podemos leer los mensajes que nos manden sin quedarnos a medias.

Un saludo. Ya me contareis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
Tienes q tener WhatsApp desinstalado del terminal, si no lo has tenido instalado previamente, instalar, configurar y desinstalar para q las carpetas se queden en dispositivo.
En cuanto a la configuración de WhatsApp en Disa es instalar plugin de WhatsApp y una vez hecho, configurar el mismo verificando como si de WhatsApp se tratara, obviar los número q salen debajo, eso es configuración de zonas según países. Ya viene por defecto para España. Metemos el número, esperamos validar por SMS e introducimos el código de verificación y listo. A mi de momento me va muy bien y me soluciona lo del problema de notificación de WhatsApp.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 06:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /