|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda...hace rato que no me paso por esta buenisima rom mi duda es, el update 1.9...update de que rom es porque yo tengo la 1.6 build 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el primer post, los que para mi gusto son los mejores toggles que he hecho hasta ahora.
![]() Con dos cortinas a elegir. Espero que os gusten. Salu2. EDITO:PARA ACLARAR QUE SON LOS ROJOS DE RUBEN2K2 MAESTRO Y CREADOR UNICO!!! MODIFICADOS POR MI. MIL GRACIAS RUBEN POR TODO!!! ![]() ![]() Que wapo la verdad me ha encantado ![]() Muchas gracias ruben2k2 y gokuh Saludos compañeros... P.D..En mi tutorial he subido un archivo flasheable del nuevo recovery TWRP 3.0.0 compatible con aroma para los compis que lo busqueis...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he usado con las diferentes N&N y me ha funcionado sin ningún problema, totalmente Stock
https://drive.google.com/file/d/0B07...ew?usp=sharing Suerte! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he usado con las diferentes N&N y me ha funcionado sin ningún problema, totalmente Stock
https://drive.google.com/file/d/0B07...ew?usp=sharing Suerte! ![]() Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para instalar la rom...es necesario flashear primero la 1.6 build 3? Luego el update build 1.6 4? Luego el update 1.7 luego 1.8 y finalmente 1.9? O de la 1.6 build 3 paso directo al update 1.9? Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Mileto90 Día 09/02/16 a las 05:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a instalar xposed pero al iniciar me dio el fc de tiempo borre los datos y aun así no se detiene qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup completo con TWRP 2.8. y después de nuevo con la TWRP 3.0 Mismo resultado |
|
|
||||
|
||||
|
No es ni del recovery ni del xposed. Gracias por comentarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía, o la función de HDR de la cámara no funciona? Si hago una foto con el hdr activado y otra con el hdr descativado me salen exactamente igual.
Es un bug o algo de MM??? |
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa esto que por rato se pone de color donde está el reloj a veces se pone rojo o negro o azul y tengo que reiniciar el móvil para que se le quite.... Será por el mod de tinted navbar que hace eso ????Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio de continuado
Buenas, con la 1.9 tengo reinicios constantes a nivel de que antes de que pase del logo de LG vuelve a reiniciarse, si conecto el cargador deja de reiniciarse pero al desconectarlo pasado un tiempo vuelve a hacerlo, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que el problema que tengo me obliga a reinstalar el sucio. Desde esta mañana, cuando voy al coche me toca meter el código del Bluetooth, antes no lo hacía, alguna solución que no sea reinstalar la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa esto que por rato se pone de color donde está el reloj a veces se pone rojo o negro o azul y tengo que reiniciar el móvil para que se le quite.... Será por el mod de tinted navbar que hace eso ????Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|