![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pegado un reinicio hablando por teléfono, pero la verdad es que es la bomba... Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav88 y si hay fixes para los gestos?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si sacas un vídeo, captura de pantalla o un log ya seria brutal. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna forma de poner la utilidades del spen? Estoy deseando probarla jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero hay alternativas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() En el foro aosp, un compi la posteo hace un tiempo. La tendrás que buscar. Ahora no la puedo subir Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La ROM, y de momento... ![]() Ha sincronizado bien con la MI Band 1S (lo que me indica que el Bluethhot funciona perféctamente), las app's instaladas funcionan bien, ni un FC y/o reinicio en más de hora y media que le he estado dando caña, y el consumo de batería con datos parece haberse estabilizado con respecto a las anteriores. La rotación funciona perféctamente, el double tap también, la cámara y video, de momento, sin parones...en fin. Bien. Solo "un pero" y que ya he comentado en anteriores versiones de esta ROM, y es que el teclado dá la sensación de "atrancarse". Bueno...no de atrancarse exáctamente, si no de ir más despacio. O tardar más en escribir al escribir rápido. O mejor dicho. Va más despacio que lo que van con otras ROMs AOSP y/o Sammy. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias,ayer me entere por los compañeros jack_sparrow y palmatron,que este tipo de Rom que viene solo con la base se le puede meter GApps,yo le metí ARM,6.0,nano, y lo de mas desde Play Store.
Tengo una duda, he visto en el hilo de las VOLUMEN V AOSP ROMs - Android 6.0.1,que se puede Mejorar cámara y gps Lollipop,hay que hacerlo a esta Rom? o no hace falta? o no es para esta Rom? es que en la información del teléfono no veo si es de Lollipop o no. PD: No se si estoy liando las cosas de un hilo a otro. Última edición por VARADERO69 Día 10/04/16 a las 12:12:42 |
|
|
|
|
Cita:
Gapps= google apps o las aplicaciones de google. En cualquier rom samsung ya las trae integradas ( play store, etc....) pero ninguna ROM aosp las trae. El motivo es que google no deja incluirlas a ningún desarrollo que no sean oficiales de marcas. Por eso hay que flashearlas aparte. Hay diversos paquetes según las aplicaciones de google que usemos. Yo en mi caso también prefiero flashear el paquete pequeño y luego instalar desde el play lo que necesite. Las mejoras de cámara y gps hay que actualizarlas. Motivo es que los archivos que toca de la ROM en cada compilación pueden haber cambiado algo. Ya lo sacare cuando el tiempo me lo permita o si alguien se anima a trastear......... Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Primer ciclo (puesto en marcha hoy a las 06.30 de la mañana hora española). SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chicos,
El portátil definitivamente ha echo pum, catapum, me morí. Llevaba tiempo dándome problemas y al final ha caído, hoy es un día triste para mi aicprom . Siento no haber subido el tuto sobre aosp ( lo tenia casi echo) pero creo que irrecuperable.Pero como hay que seguir adelante, voy a aprovechar el pc de casa y voy a montar una 4.4.2 ( la ultima que ha salido en sanmobile) fullmod, que sera la ultima ROM que lleve mi teléfono. Temado lollipop, mod grx, tweak wesam y kernel agni. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues probaremos esa nueva rom si te la montas, te has cansado ya de aosp? Se me hace raro verte con una Samsung. Ahh y si le metes el kernel de serie mejor, a mi me gusta mucho más, luego ya cada uno que le ponga el agni si le gusta más |
|
|
|
Que putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Espero que puedas recuperar lo que eventualmente pudieras tener dentro, y que dentro de nada puedas conseguir otro. Y si haces una 4.4.2 tematizada Lollipo más todo lo que anuncias...lo siento...pero ahí estaré para probarla y darte mi parecer. SalU2. Tapatalkeando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»