|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un, espero, último comentario, en ningún momento he insultado, nunca he faltado al respeto a nadie, pero desde luego con vosotros me tengo ganado el cielo por ello, mi paciencia ha sido infinita ... y suerte que he sido un pesado y me he podido ir de viaje con teléfono ...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ningún problema, se cumplieron los plazos y el trato correcto.
Gracias Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues además de mis 35 euros, me viene un cargo de 30 euros (15 euros de cada linea) por dar de alta el plan oficina, eso también se te olvidó comentármelo????
|
||||
|
||||
|
Hola necesito información sobre esta tarifa orange, 24 horas (600 minutos) con datos en portabilidad.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marco
No se que he hecho con tu movil vuelve a darmelo para hablar denuevo del terminal y de la oferta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a todos, tengo actualmente la posibilidad de lanzar una oferta tanto para particulares como para autonomos y empresas del nuevo nokia n8, pero antes necesitaria saber si hay gente interesada para poder luchar por un precio mas bajo, es por ello que solicito a todo aquel que este interesado lo deje indicado en este link de aqui al 3 de diciembre que sera el dia en el que lance la oferta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a este señor ya le conteste, me responsabilizo de los 35€ que se le devolveran, en cuanto a esos 30€ se le cobraron por hacer cambio de tarifa por atención al cliente y no consultar antes, dado que lleva penalizacion, vuelvo a indicar lo mismo, soy totalmente sincero en mis ventas, me avalan mas de 450 en este foro, pero al parecer llama mas la atención una sola negativa. de todas formas salvage24 si lees este mismo post un poco mas atrás le respondo a este señor indicándole que seria el ultimo comentario que introduciría por este tema. y no tengo por que excusarme mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ponen los numeros para la portabilidad
Hola, estoy intentando hacer una portabilidad de dos numeros que tengo en vodafon y en la pagina de empresas, al rellenar los datos no veo ningun sitio para colocar las lineas que quiero cambiar.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria o si puedes gestionar la portabilidad, te daria los datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Marco
He cumplido permanencia con Orange, y he llamado para ver por cuanto me saldría un htc Desire y el operador me ha "ofertado" tarifa delfin 59 + luego no se cuantos euros , mas de 100. Me ha parecido una sobrada. Tengo tarifa ardilla 6 ahora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
marco te enviado un mp vale saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Marco, te mande varios MP y a los últimos no me respondiste. ¿Podrías responderme?
Gracias.
|
||||||
|
||||||