|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada la Rom ya tiene las memorias intercambiadas, eso si algunas aplicaciones tienes que moverlas con Link2SD para hacer mas espacio, por lo demas una ROM de 10 esta ultima de timber0001 y los amigos Rusos, lastima de parpadeos de pantalla
![]() ![]() de momento no noto lo de los parpadeos..... espero no me pase Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que era eso, lo mismo estas dos horas con el movil bien y te empieza a parpadear, que cada 10 minutos aparece, yo la cambie unicamente por eso, porque la verdad que sobre todo en tema de bateria notaba que el movil iba bastante mejor la verdad
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar. Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro sufridor del maldito parpadeo.
![]() ¿Alguien sabe si el problema radica en la placa o en la pantalla? Es por valorar la sustitución de alguna pieza del hardware Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no cambiaría nada. Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, está versión no me actualiza la ciudad en la app del tiempo, hay algún truco
Enviado desde Mi Redmi 1
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el comentario de este usuario al parecer se trataría de un problema del LCD: http://miui.es/index.php?topic=10994...2744#msg102744
En mi caso particular como dije anteriormente, he tenido problemas con el tema de la vibración de la pantalla en todas y cada una de las roms que he instalado (y han sido bastantes). A mi lo que me llama a atención es que incluso metido en el TWRP me aparezca este problema... Última edición por sergio21ag Día 28/04/16 a las 22:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he probado todas las Rom de este foro desde que empezó Julio (me habré saltado un par de ellas por falta de tiempo) y ésta es la primera vez que he visto el parpadeo. Por suerte me ha desaparecido al cambiar de tema (con un fondo oscuro). La rom debe ser parte importante del problema sin duda.
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. Pues a esperar una fin milagrosa que lo solucione...
Yo también vengo probando ROMs desde Julio y en todas, con mayor o menor intensidad, he tenido el problema ( con esta última versión es más acusado) Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente con la 6.1.28 no tengo parpadeos o por lo menos yo no los veo, tengo el mismo fondo el brillo en automatico y a un 40% forzando al sensor de luz a trabajar, TODO perfecto.
Yo me inclino por pensar que en la ultima rom que va tan fluida y rapida algo hace que vuelvan esas imagenes fantasmas y parpadeos, refresco de pantalla, ajuste sensor de luz, sistema ahorro de energia, algo de esto tiene que ser pero si Googleo veo que en otros terminales pasa tambien, entonces esto me desconcierta, como dicen en un post por ahi ¿PARPADESCENCIA PROGRAMADA de XIAOMI? puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo parpadeos, ni ahora ni nunca, supongo que os referís a los parpadeos alrededor de la pantalla, a mi hermano le pasaban en color rojo y eran bastante constantes, fue al instante de cambiarle la rom a kikkat, esa nueva versión de momento me va rapidísima, con la versión de enero, empece a tener muchos cuelgues, reinicios que se chupaban un 20% de batería, esta versión es un gran trabajo, me gusta, aunque creo que sera la ultima para mi redrice, viene en camino el redmi note 3 para sustituirlo, gracias timber por el trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehsergio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente con la 6.1.28 no tengo parpadeos o por lo menos yo no los veo, tengo el mismo fondo el brillo en automatico y a un 40% forzando al sensor de luz a trabajar, TODO perfecto.
Yo me inclino por pensar que en la ultima rom que va tan fluida y rapida algo hace que vuelvan esas imagenes fantasmas y parpadeos, refresco de pantalla, ajuste sensor de luz, sistema ahorro de energia, algo de esto tiene que ser pero si Googleo veo que en otros terminales pasa tambien, entonces esto me desconcierta, como dicen en un post por ahi ¿PARPADESCENCIA PROGRAMADA de XIAOMI? puede ser. ![]() ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mosca con el micro del teclado, lo pulso y no hace nada, alguien me puede dar una solución
Enviado desde Mi Redmi 1
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá de algo, yo tuve un problema con la grabación de vídeo hace tiempo con las rom de julioMC, por muchas Rom que ponía, no me funcionaba, no grabava, solo lo pude arreglar haciendo una instalación limpia de la rom, así lo pude solucionar.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk ![]() A lo mejor debería cambiar de teclado, no se siempre he utilizado el q venía por defecto. Enviado desde Mi Redmi 1