|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre una cosa muy rara al intentar instalarla por medio de TWRP recovery. Me dice que estoy intentando instalar la versión hennessy y que a mi me corresponde la versión hermes. Pero eso no puede ser porque tengo un Redmi note 3. Lo raro es que cuando lo enchufo al pc también me lo identifica como hermes !!!! ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre una cosa muy rara al intentar instalarla por medio de TWRP recovery. Me dice que estoy intentando instalar la versión hennessy y que a mi me corresponde la versión hermes. Pero eso no puede ser porque tengo un Redmi note 3. Lo raro es que cuando lo enchufo al pc también me lo identifica como hermes !!!! ?????
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me funcionaba le puse la Rainestorm desde esa es developer??? es que no entiendo mucho. Y otra cosa de donde puedo bajar el recovery que sea para redmi note 3 ? un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo creo que esta versión instalé : https://goo.gl/w3GBrN
![]() https://dl.twrp.me/hennessy Recordad que pueden cambiar la ruta donde se generan los backups, y no renocer backups realizados con el antiguo recovery. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que seria de nosotros si cyanogenmod la verdad es que no me pude acostumbrar a miui soy un fanático de android puro entonces cyanogenmod más google now launcher es el cielo para mi gracias a los desarrolladores
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis metido el IMEI con esta ROM? No me dejaba ni por modo ingeniero ni por MobileUncle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié de recovery y se flasheo sin problemas, la ROM una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, era eso, problema con el recovery. Ya pude instalarla sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la sim2 sólo 2g no se puede corregir copiando algo de la aosp v4 de pocarropa?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada ésta ROM y ni flasheando el archivo para que vibre los tres botones de abajo lo hace, tengo que activar algo más? Y alguien sabe porque el WiFi se desconecta cuándo tengo el móvil sin cogerlo durante bastante tiempo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por barraker Día 20/07/16 a las 13:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta ya la tengo, está en ajustes/sonido/vibrar al tocar.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada ésta ROM y ni flasheando el archivo para que vibre los tres botones de abajo lo hace, tengo que activar algo más? Y alguien sabe porque el WiFi se desconecta cuándo tengo el móvil sin cogerlo durante bastante tiempo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco que adquirí el RMN3 y estoy esperando a que me llegue el sms para desbloquear el bootloader. ¿Que tal está la autonomía del terminal con ésta ROM? ¿Cuántas horas de pantalla os hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|