|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que ni HTCMania ni yo somos responsable de lo que le suceda a tu dispositivo, únicamente tu. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón entonces, pero si te da reinicio es porque no has hecho el cambio bien o estas tocando cosas que están muy fuera de tu alcance, tocar el kernel no es cualquier tontería y te puedes quedar con un bonito pisapapeles.
Recuerda que ni HTCMania ni yo somos responsable de lo que le suceda a tu dispositivo, únicamente tu. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() y es totalmente razonable lo que dices gracias.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de instalar y grandisimo trabajo enhorabuena Francisco de diez de verdad. Una cuestion el kernel es el stock? o el fly? por que me perdi, y si es asi en la proxima version podrias incluir el stock y luego cada uno ponga el que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel fly
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión hay mejoras en el kernel. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como bien te ha respondido el compañero, el kernel que lleva esta rom es el fly y a parte de que vemos que va muy bien, no se cambiará al kernel stock por un simple motivo, quiero que la rom sea diferente. Eso a algunos no les puede gustar, pero no queda otra, lo siento.
Para la próxima versión hay mejoras en el kernel. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es avance de la proxima actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien tiene problemas con la recepcion de whatsapp o facebook con el movil en reposo o con wifi?? No me llegan al estar en reposo y ya puse wifi, network y whatsapp en ignoradas de energia. Habra que cambiar el modem?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me paso en cuanto puse la room, pase de la 5.0 a esta, y ya empezo el problema. No se qur mas mirar para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, completamente limpia, 5 wipes completos y 5 format.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|