|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he instalado la eu 6.1.11 sin pasar por la oficial de desarrollo porque no me dejaba hacerlo desde el update.
Ahora queria pasar a la 14, pero el rar que me descargo me dice que esta dañado, lo he intendado con el https://yadi.sk/d/Ny6N0AepnDZug https://mega.nz/#!mVRU3aoR!S9VyYfFg0...9SV2sVy0ynm-2Y A alguien mas le ha pasado? ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja actualizar a la 14...me he fijado que en el rar cuando lo descomprimes no viene el fichero system.img puede ser por eso??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final como no me entero voy a tirar por la calle de en medio siguiendo el tuto voy a meter este archivo SIN DESCOMPRIMIR
2. ROM -> OFICIAL DESARROLLO (RECOMENDADO TENERLA ANTES DE INSTALAR LA .EU): Es importante y necesario hacer una instalación limpia para evitar cualquier problema y aquí os dejo el enlace de la ROM oficial china de desarrollo para que a partir de ella instales la .eu http://bigota.d.miui.com/5.12.10/hen...5abaead035.tgz en la carpet downloaded rom y hacer lo de los tres puntos lo hare bien asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no podía instalar la 6.1.14, pq me bajaba otra versión si te bajas la 6.1.14 eu la puedes instalar i gual que la 6.11 desde el flash tool, marcando solo system; sin problemos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fallan las notificaciones del whatsapp. Hay alguna app que deshabilite la aplicación de seguridad?
Disable service se llamaba, dentro de seguridad desactivar el powersave. En el meizu mx4 funcionaba. Con RN3 no, tal vez sea pq no tengo Root. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 22/01/16 a las 00:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
Tengo una duda, ¿hay alguna manera de que la cortina de notificaciones muestre todos los whatsapp como en android stock en lugar de mostrar un resumen que diga 2 mensajes de 2 chats? Bueno, me pasa lo mismo con los correos de gmail. Y luego en los iconos da igual los whatsapps que tenga y los correos, siempre muestra un icono en el globito (o como se diga jeje). Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el ultimo de xiaomi.eu para flashtool, este del xiaomi.eu 6.1.11 me tira error de usb, al instalar la Dev me lo hace perfecto e instalar el de SphinX tambien todo perfecto, pero esta no logro que me la instale por flashtool. Y como dicen que esta es la mejor que hay en Multi era para tenerla en mi RN3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, hace unos días recibi el redmi note 3 y tengo la versión 7.0.99.11 estable (en español, por lo que creo que no es oficial).
La duda que tengo es si para instalar la xiaomi.eu... tengo que poner la rom de desarrollo que ocupa 800mb o la de 2,2 gb... que aparecen en el post principal... o tengo que hacer algún paso previo antes. Espero que podáis ayudarme ya que estoy hecho un lio, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
Tengo una duda, ¿hay alguna manera de que la cortina de notificaciones muestre todos los whatsapp como en android stock en lugar de mostrar un resumen que diga 2 mensajes de 2 chats? Bueno, me pasa lo mismo con los correos de gmail. Y luego en los iconos da igual los whatsapps que tenga y los correos, siempre muestra un icono en el globito (o como se diga jeje). Gracias!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el ultimo de xiaomi.eu para flashtool, este del xiaomi.eu 6.1.11 me tira error de usb, al instalar la Dev me lo hace perfecto e instalar el de SphinX tambien todo perfecto, pero esta no logro que me la instale por flashtool. Y como dicen que esta es la mejor que hay en Multi era para tenerla en mi RN3.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalar la 6.1.21 desde la pagina de donde se saco el tutorial para este, todo perfecto. Ahora tengo que solucionar porque no me deja mandar la activacion para que me envien el sms para el bootloader, me da fallo al meter el codigo en la pagina de xiaomi unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno si se pudiera organizar un hilo en el que todas las ROMs para SP FLash estuvieran juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy intentando instalar la rom developer y me sale este mensaje:
https://gyazo.com/e7e417aae10f1ca9395be1d53ee590bd (Me sale cuando tengo el modo download, con el boton de bajar volumen presionado) NO puedo instalar mediante el update porque me sale este mensaje: "Can't verify update" Por eso estoy intentando flashear la desarrollador por SPFLASH AYUDA! PLEASE! No quiero la rom que me viene en chino con 1000 apps Última edición por elfenix24 Día 22/01/16 a las 21:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy intentando instalar la rom developer y me sale este mensaje:
https://gyazo.com/e7e417aae10f1ca9395be1d53ee590bd (Me sale cuando tengo el modo download, con el boton de bajar volumen presionado) NO puedo instalar mediante el update porque me sale este mensaje: "Can't verify update" Por eso estoy intentando flashear la desarrollador por SPFLASH AYUDA! PLEASE! No quiero la rom que me viene en chino con 1000 apps ![]() El otro dia metí la 6.1.14 y todo correcto a la primera, hoy no hay cojones a meterle la 6.1.21...
|
||||
|
||||
|
A ver si algun experto en esto nos ayuda...
|
||||
|
||||
|
Ojala porque me acaba de llegar el movil y lo tengo medio en chino medio en ingles.
Modelo : REDMINOTE 3 32 gb HELIO X10 Con apps en chino. No puedo ni ponerle la de desarrollador. Empiezo a desesperarme. Por si os sirve de algo, la version que me trae el movil es : miui stable 7.9 7.9.19.0 (LHNCNCJ) Última edición por elfenix24 Día 22/01/16 a las 22:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala porque me acaba de llegar el movil y lo tengo medio en chino medio en ingles.
Modelo : REDMINOTE 3 32 gb HELIO X10 Con apps en chino. No puedo ni ponerle la de desarrollador. Empiezo a desesperarme. Por si os sirve de algo, la version que me trae el movil es : miui stable 7.9 7.9.19.0 (LHNCNCJ) ![]() Conclusion: FT falla mas que las predicciones de Rappel.... Suerte