|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones chid en el terminalse reinicia?
De donde descargas el archivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas en el ordenador y luego la pasas a la raíz.
Podría ser que estuviera mal la descarga o el archivo en sí? Porque no pruebas descargando la 5.1.6G y luego vas subiéndola en sucio, además creo que han dicho que si se descarga la 5.1.10G de golpe da problemas con Google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo el proceso desde la 5.1.2A
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas en el ordenador y luego la pasas a la raíz.
Podría ser que estuviera mal la descarga o el archivo en sí? Porque no pruebas descargando la 5.1.6G y luego vas subiéndola en sucio, además creo que han dicho que si se descarga la 5.1.10G de golpe da problemas con Google ![]() Si vienes de una anterior y vas en sucio si debes pasar, al menos, por la 5.1.8.0G, pero si haces instalación en limpio no hay problema Un saludo Edito: Por cierto, no hace falta pc para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho el tutorial desde la 5.1.10A y me pone firmware corrupto. Ahora me he descargado la 4.5.2.2. vuelvo hacer otra vez todo el proceso igualmente no? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es normal que tarde al instalarse la 4, lleva unos 10 minutos con el fondo blanco y en simbolito del globo azul con la nube dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, me habia asustado...pero de momento no avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.1.10.0A y he intentado instalar la 5.1.10.0G.
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de una 5A a una 4A, hago (Power-VolUp) meto la rom de la 4A en recovery y clean data? asi no se deberia de quedar pillado con el logo azul? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version china (Se va actualizando solo) , pero tenia problemas para la autentificacion en la cuenta flyme y por tanto no podia ser root (me daba un error SMS sending failed) .....
ayer al final no me dió ese error y ahora ya puedo ser root, y por fin conseguí instalar el more locales y ponerlo en castellano. La cuestion es ...puedo ahora hacer este proceso desde la version en la que estoy y poder luego ponerle un firmware global ?? Estar a la ultima me importa mas bien poco, lo que quiero es tener un firm que ya venga completamente en castellano y sin problemas Preferiria no cambiar de firmare a otro chino con lo que me ha costado ser root P.D.: Es el terminal que usa mi mujer y ella no cacharrea nada de estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona, te sale en el terminal de android que estas ya como internacional, vas a instalar la rom version G y te salta el mensaje de archivo corrupto.
Hasta los huevos del problema este no pienso comprarme un meizu nunca mas, la cutrada que te hacen hacer para cambiar de idioma |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compras un movil chino que fabrican para usar en china, no tienen ninguna obligación de que funcionen en otros idiomas.
Si quieres prueba a hacer un downgrade a alguna de las anteriores y usa la app flymelocalization que te lo deja preparado para pasar a internacional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona, te sale en el terminal de android que estas ya como internacional, vas a instalar la rom version G y te salta el mensaje de archivo corrupto.
Hasta los huevos del problema este no pienso comprarme un meizu nunca mas, la cutrada que te hacen hacer para cambiar de idioma ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||