ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Tienes la "depuración por USB" activada (el icono azul del panel de notificaciones) que para el caso es lo mismo.

Yo no he conseguido conectarlo a HiSuite con Win7 Ultimate, con Win8 si, y por aquí ya comentaron que en Win10 tampoco da problemas. Lo he reportado, indicando que es en Win7, donde tengo.problemas.
Buenas
Siempre tengo la depuración usb activada y uso W7 Enterprise SP1 de 32 bits (es en el curro).

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Buenas
Siempre tengo la depuración usb activada y uso W7 Enterprise SP1 de 32 bits (es en el curro).

Era evidente que la tienes activada porque sino no te saldria el primer mensaje (primera foto).

Has probado a activar "Permitir siempre desde este ordenador" para que no te vuelva a salir el mensaje?

Sino, yo sigo también teniendo problemas con HiSuite. Hay algo que no funciona bien pero no consigo saber que es exactamente.

A mi no me preocupa por HiSuite en particular porque lo utilizo poco. Me preocupa sobre todo por Cyberlink MediaExpresso que no funciona desde la 5.1.1 y ese si lo utilizo. Creo que el problema con MedaExpresso tiene el mismo origen que HiSuite.

De todas formas he hablado largo sobre este tema con Huawei y estan al corriente. Espero que lo resuelvan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Buenas

Yo uso Win7 Ultimate 64 y Win8 Enterprise 64, en un equipo con arranque dual. La verdad que no me gusta win8 y he terminado usando habitualmente Win7, excepto para alguna cosa, que necesito el 8.

El caso es que con el 7 no he conseguido conectar con Hisuite, desconozco si es por la versión, por ser 64 bits o por tener algo mal configurado. Lo he desinstalado e instalado varias veces, con el mismo resultado. Al conectar el USB, Hisuite se abre automáticamente, pero en el P8 no sale la notificación de Hisuite del teléfono, da igual que lo ponga en "fotos" o "archivos", como si lo dejo solo cargando. Da igual que active la depuración o la autorización de Hisuite, el resultado es el mismo.
Reiniciando en win8, instale Hisuite, me pidio los mismos pasos que tu detallas, y consegui entrar. Volvi a Win7 y seguía igual.

No se, creo que no hago nada mal, de todos modos lo he reportado indicando que es en win7 ultimate donde me da problemas.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Era evidente que la tienes activada porque sino no te saldria el primer mensaje (primera foto).

Has probado a activar "Permitir siempre desde este ordenador" para que no te vuelva a salir el mensaje?

Sino, yo sigo también teniendo problemas con HiSuite. Hay algo que no funciona bien pero no consigo saber que es exactamente.

A mi no me preocupa por HiSuite en particular porque lo utilizo poco. Me preocupa sobre todo por Cyberlink MediaExpresso que no funciona desde la 5.1.1 y ese si lo utilizo. Creo que el problema con MedaExpresso tiene el mismo origen que HiSuite.

De todas formas he hablado largo sobre este tema con Huawei y estan al corriente. Espero que lo resuelvan pronto.
Si, activé el recordar este equipo.
Las capturas las puse para que se viera que sí funciona ya que sois varios que no podéis.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo uso Win7 Ultimate 64 y Win8 Enterprise 64, en un equipo con arranque dual. La verdad que no me gusta win8 y he terminado usando habitualmente Win7, excepto para alguna cosa, que necesito el 8.

El caso es que con el 7 no he conseguido conectar con Hisuite, desconozco si es por la versión, por ser 64 bits o por tener algo mal configurado. Lo he desinstalado e instalado varias veces, con el mismo resultado. Al conectar el USB, Hisuite se abre automáticamente, pero en el P8 no sale la notificación de Hisuite del teléfono, da igual que lo ponga en "fotos" o "archivos", como si lo dejo solo cargando. Da igual que active la depuración o la autorización de Hisuite, el resultado es el mismo.
Reiniciando en win8, instale Hisuite, me pidio los mismos pasos que tu detallas, y consegui entrar. Volvi a Win7 y seguía igual.

No se, creo que no hago nada mal, de todos modos lo he reportado indicando que es en win7 ultimate donde me da problemas.
En casa tengo W8.1 64bits, si quieres a la tarde/noche lo pruebo y te digo si he podido o no.
No uso HiSuite para nada pero lo probé al ver vuestros problemas por si podía ayudar en algo.

Última edición por djynns Día 17/12/15 a las 10:58:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario:
Viejo 17/12/15, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

En casa tengo W8.1 64bits, si quieres a la tarde/noche lo pruebo y te digo si he podido o no.
No uso HiSuite para nada pero lo probé al ver vuestros problemas por si podía ayudar en algo.

Yo con W8.0 64b no tengo problemas, es con W7 Ultimate 64b. De todos modos ya les he enviado el reporte.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, una cosa es segura: Los beta-testers de la B315 han contribuido mucho mas que los de la B191. Este hilo esta lleno de aportes interesantes que espero serviran a Huawei para sacar una buena version de Marshmallow para nuestros P8.

Y, ademas, esta lleno de humor. Gracias compis y a seguir contribuyendo (por lo menos hasta el 22/12/2015)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/15, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo con W8.0 64b no tengo problemas, es con W7 Ultimate 64b. De todos modos ya les he enviado el reporte.
No deberías tener problemas, ambos son 64bits...que raro

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Creo que este punto ya se ha tocado. Las fotos salen bastante bien, pero el vídeo se desenfoca continuamente aunque esté activada la opción de estabilización y se esté enfocando el mismo punto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
Creo que este punto ya se ha tocado. Las fotos salen bastante bien, pero el vídeo se desenfoca continuamente aunque esté activada la opción de estabilización y se esté enfocando el mismo punto.
Habré hecho un par de videos cortos con esta beta pero no me salieron desenfocados.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habré hecho un par de videos cortos con esta beta pero no me salieron desenfocados.

Perdón por no haberme explicado correctamente. Al grabar el vídeo, hay una "lucha constante" entre desenfocar y el enfocar lo que ocasiona como pequeños saltos o cortos en la imagen y que a la larga marea un poco. Los vídeos los hice en un evento familiar y no podían ser cortos. Seguiré probando a ver si no ha sido falla mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
Perdón por no haberme explicado correctamente. Al grabar el vídeo, hay una "lucha constante" entre desenfocar y el enfocar lo que ocasiona como pequeños saltos o cortos en la imagen y que a la larga marea un poco. Los vídeos los hice en un evento familiar y no podían ser cortos. Seguiré probando a ver si no ha sido falla mía.
Si es así, está siempre corrigiendo el enfoque y provoca esos molestos saltos. No es un autoenfoque muy delicado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Si es así, está siempre corrigiendo el enfoque y provoca esos molestos saltos. No es un autoenfoque muy delicado

Acabo de hacer uno más largo y si, pasa eso que dices.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario:
Viejo 17/12/15, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso que he encontrado la solución al problema de HiSuite. Por el momento me ha funcionado.

Primero, desinstalais completamente HiSuite y reiniciañizais el ordenador. (yo he limpiado manualmente también la base de registro Windows de todas las entradas de HiSuite.

Con el teléfono desconectado del ordenador, activais HDB, revocais las autorizaciones HDB de HiSuite. A continuación, conectais el P8 al ordenador y seguís lo que OS pide.

Ha funcionado en mis dos ordenadores portátiles.

Última edición por GobertOnAir Día 17/12/15 a las 18:25:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
Viejo 17/12/15, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola amiguetes

He estado bastante liado estos días (y lo que queda hasta después de Reyes :-( ) y no he podido pasame por aquí todo lo que me gustaría.

Os he estado leyendo cuando he podido y he reportado todos los errores que habéis puesto (yo no he encontrado ninguno), nada más que me he dado cuenta que cuando llega al 100% con la batería cargándose, el cargador hace un ruido extraño...
No sé si antes pasaba, me he dado cuenta ahora con la Beta, pero bueno también lo he dicho, por si cuela y me mandan un cargador nuevo jajajaja.

Espero que estéis todos bien, como siempre, yo currando unas 10H al día, como un buen currete. (Ya podrían contratar a alguien más aunque sean estos días, seguro que lo agradecería)

Viejo 17/12/15, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Hola amiguetes

He estado bastante liado estos días (y lo que queda hasta después de Reyes :-( ) y no he podido pasame por aquí todo lo que me gustaría.

Os he estado leyendo cuando he podido y he reportado todos los errores que habéis puesto (yo no he encontrado ninguno), nada más que me he dado cuenta que cuando llega al 100% con la batería cargándose, el cargador hace un ruido extraño...
No sé si antes pasaba, me he dado cuenta ahora con la Beta, pero bueno también lo he dicho, por si cuela y me mandan un cargador nuevo jajajaja.

Espero que estéis todos bien, como siempre, yo currando unas 10H al día, como un buen currete. (Ya podrían contratar a alguien más aunque sean estos días, seguro que lo agradecería)

No te preocupes, no siempre se puede entrar al foro.
Entre todos hemos encontrado bugs, conseguido arreglar algunas cosillas y sobretodo, reportar a huawei los fallos que de eso se trata.

Grande esta comunidad!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un primer momento, el doble toque para desbloquear me trabajaba bastante fino. Últimamente anda un poco rebelde y me ha sido necesario repetir 3 ó 4 veces.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 06:11:34
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Tu operador: Vodafone
Que bien lo pasais jeje, no sé si también podéis pedir mejoras a Huawei, hoy o me he vuelto tarado o ayer me hizo 2 capturas al agitar el P8, el caso es que al hacer después wipe ya no captura al agitarlo, pues eso, que no estaría mal que trajera esa opción o igual ya la trae y no soy capaz de activarla.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3

Me acaba de aparecer esto en pantalla pero yo no he notado nada y no tengo ni idea de a que se refiere, llevo el Nova claro.

Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
EDWIN1995 EDWIN1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: HAWEI P8
Tu operador: Movistar
Se refiere a la letra de color negra en la barra de notificación, nova no la puede cambiar de color
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EDWIN1995 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 01:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /