Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Algun alma caritativa podria subirlo a MEGA estoy intentandolo descargar desde HUAWEI pero la velocidad es lentisima me salen dias jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
disarm13 disarm13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Por favor, que alguien explique cómo se instala el paquete después de descargarlo!!!.
Yo estoy en la 180 y no sé cómo instalarlo porque dice que primero hay que instalar un paquete intermedio antes de instalar el definitivo. Cómo se instala el intermedio?. Se copia en dload/update.app con el intermedio y una vez instalado este, se copia en la SD dload/update.app con el definitivo y se instala?
Lo de update_vendor.app me influye para algo?
Gracias!!!

Por cierto, para la descarga me he descargado el paquete desde el enlace francés. El español iba lentísimo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por disarm13 Ver Mensaje
Por favor, que alguien explique cómo se instala el paquete después de descargarlo!!!.
Yo estoy en la 180 y no sé cómo instalarlo porque dice que primero hay que instalar un paquete intermedio antes de instalar el definitivo. Cómo se instala el intermedio?. Se copia en dload/update.app con el intermedio y una vez instalado este, se copia en la SD dload/update.app con el definitivo y se instala?
Lo de update_vendor.app me influye para algo?
Gracias!!!

Por cierto, para la descarga me he descargado el paquete desde el enlace francés. El español iba lentísimo!
Primero paquete intermedio, pues estás en b180 (copias del B170&180ToB320Intermediarypacket.rar el archivo update.app, lo pones en la carpeta dload, y actualizas), y luego ya realizas la segunda actualización (aquí te dejo una traducción de las instrucciones oficiales hecha por mí):

Paso 1. Ten a mano una MicroSD de 4GB al menos.
Paso 2. Formatea la MicroSD (este paso es opcional).
Paso 3/4. Extrae el PLK-L01C432B320.rar en una carpeta y localiza el archivo de actualización.
Paso 5. Copia el archivo del firmware principal B320 (dload/UPDATE.APP) al directorio /dload de la MicroSD.
Paso 6. Copia el archivo de customización UPDATE_VENDOR.APP (renombra a UPDATE_VENDOR.APP si tuviese un nombre distinto) de la carpeta 0_CUST\ hw_meafnaf\ a la carpeta /dload de la tarjeta MicroSD.
Paso 7. Con el móvil apagado, inserta la MicroSD en el dispositivo. Presiona a la vez Volumen+ y Volumen-, y después el botón de encendido para entrar en el modo de actualización (método de los 3 botones).
Paso 8. Cuando finalice, se reiniciará.
Paso 9. ¡Listo!

Última edición por Dan95 Día 20/02/16 a las 15:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
folto folto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
X
Dan, te dejo acá la B320 europea para descargar desde MEGA, parece que los servidores de honor están colapsados:

https://mega.nz/#!yx5zQAiJ!p36Fx1elm...TLxXeLwJ-19Rvk

Saludos.
Viejo 20/02/16, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
folto folto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Otra
A todo esto, si estáis en la b313, es tan fácil como pegar el update.app en la carpeta dload de la SD, apagar el celular y al encenderlo, pulsar Vol +, Vol - y Encendido hasta que empiece a actualizarse.

Saludos.
Viejo 20/02/16, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff madre mía, mientras editaba ha desaparecido parte del post, y luego he dado a editar y ha desaparecido más. Qué cosa más rara. Aprovecharé para reestructuralo.

Última edición por Dan95 Día 20/02/16 a las 17:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Sinalias Sinalias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Amena
Buenas tarder compañer@s, veréis, no tengo demasiada experiencia con el tema de móviles y software, y a esto debéis sumarle que soy gilipollas.

Me disponía a actualizar a android 6.0 desde la B180, y he seguido los pasos de este post hasta llegar a paso número 8. Se da la casualidad que no sabía cómo encontrar el archivo, así que me he dicho; "Venga, lo hacemos como si fuera una actualización local, a ver que pasa, habrá suerte." Tras eso mi móvil ha dado fallo cuando iba por el noventa y pico de instalación, me he acojonado, mucho, pero he hecho un reboot y se ha optimizado, y parece ir bien con Android 6.0.

¿Alguien me explica si ha sido un milagro?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sinalias Ver Mensaje
Buenas tarder compañer@s, veréis, no tengo demasiada experiencia con el tema de móviles y software, y a esto debéis sumarle que soy gilipollas.

Me disponía a actualizar a android 6.0 desde la B180, y he seguido los pasos de este post hasta llegar a paso número 8. Se da la casualidad que no sabía cómo encontrar el archivo, así que me he dicho; "Venga, lo hacemos como si fuera una actualización local, a ver que pasa, habrá suerte." Tras eso mi móvil ha dado fallo cuando iba por el noventa y pico de instalación, me he acojonado, mucho, pero he hecho un reboot y se ha optimizado, y parece ir bien con Android 6.0.

¿Alguien me explica si ha sido un milagro?
Me estoy dando cuenta que ese archivo no existe en la B320 europea de las Descargas, luego en principio ese paso se puede omitir. También se pueden realizar actualizaciones vía actualización local. Es una copia del tutorial incluido, así que es un poco extraño

Última edición por Dan95 Día 20/02/16 a las 17:34:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar la B320 y me surgen algunas dudas:

- No veo acceso a la app de Ajustes de Google, ¿dónde leches está?¿alguien la tiene?
- En los contactos no veo la forma de mostrar sólo los que tienen número, así que me salen todos a los que he mandado un email alguna vez y es un coñazo.
- Tampoco encuentro el botón de bloqueo de pantalla que me venía dpm para apagar la pantalla sin tener que pulsar el botón
Viejo 20/02/16, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Sinalias Sinalias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Amena
¿Alguien sabe por qué demonios no puedo acceder al Easter Egg de Marshmallow? Tampoco pude con el de Lollipop. ¿es por la odiosa capa emui?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Acabo de instalar la B320 y me surgen algunas dudas:

- No veo acceso a la app de Ajustes de Google, ¿dónde leches está?¿alguien la tiene?
- En los contactos no veo la forma de mostrar sólo los que tienen número, así que me salen todos a los que he mandado un email alguna vez y es un coñazo.
- Tampoco encuentro el botón de bloqueo de pantalla que me venía dpm para apagar la pantalla sin tener que pulsar el botón
El boton de bloqueo lei que lo quitaban
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
El boton de bloqueo lei que lo quitaban
Pues me parece una faena, hay apps externas para eso, pero siempre es mejor que venga de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
raults raults no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 2
Tu operador: Pepephone
A alguien más le pasa que tras actualizar a 6.0 solo tiene 1,5gb de ram disponible??

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

So the original post by @HONOR on FrAndroid forum :
Hello !

Comme vous l'avez deviné, ceci est la version preview B320 (que les beta testeurs ont déjà) publiée sur notre site pour les utilisateurs souhaitant avoir un aperçu de la version finale sur leur Honor 7. La version finale sera déployée par OTA petit à petit au cours du mois prochain, comme promis donc avant la fin du premier trimestre.

Merci pour votre soutien

No sé mucho francés, pero parece ser que lo que han puesto es la beta, la han puesto como aperitivo. La liberarán poco a poco en marzo

Última edición por DavidDants Día 20/02/16 a las 19:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
So the original post by @HONOR on FrAndroid forum :
Hello !

Comme vous l'avez deviné, ceci est la version preview B320 (que les beta testeurs ont déjà) publiée sur notre site pour les utilisateurs souhaitant avoir un aperçu de la version finale sur leur Honor 7. La version finale sera déployée par OTA petit à petit au cours du mois prochain, comme promis donc avant la fin du premier trimestre.

Merci pour votre soutien

No sé mucho francés, pero parece ser que lo que han puesto es la beta, la han puesto como aperitivo. La liberarán poco a poco en marzo
La traducion de san google es :

Como se habrá adivinado , se trata de la versión preliminar de B320 ( como beta testers ya tienen ) publicada en nuestra página web para que los usuarios obtener una visión de la versión final de su honor 7. La versión final serán desplegados por los pequeños a la OTA pequeña en el próximo mes, así como prometió antes del final del primer trimestre.

Gracias por su apoyo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Como dice ahí se nota que es un beta,recomiendo no instalarla,se me ha reiniciado ya una vez en poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
La b180 no es beta y me hizo ayer 2 reinicios.
Si solo por eso no hay q instalarla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Yo creo que cuando la han puesto es porque e puede instalar. Otra cosa es que se confirma que no será la OTA y que si alguien quiere ir probando, no hay problema. Es como si hubiesen ampliado el testeo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Si alguien que pruebe comenté temas batería yo veo que la,,, 180 igual que 170

Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Yo la he instalado, ya comentaré, la 180 era un desastre con la bateria, me iba mucho peor que la 170.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 01:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /