|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena @Kazica es lo unico que me fallaba para que tu rom me fuese perfecta y
gracias como siempre jjjj pero ya sabia yo que no te podias estar quieto Ya solo falta probar el dock en cuanto la sueltes, que fallaba el sonido.
Última edición por pacof Día 05/12/15 a las 21:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena @Kazica es lo unico que me fallaba para que tu rom me fuese perfecta y
gracias como siempre jjjj pero ya sabia yo que no te podias estar quieto Ya solo falta probar el dock en cuanto la sueltes, que fallaba el sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues yo me estoy encontrando con una cosa (que no creo que sea de la rom, pero da casualidad que me pasa desde que puse la V6,aunque he leído que es de la última actualización del Google now)... Os funciona el comando por voz de "Ok google"?? He hecho 2 instalaciones limpias y na de na :S así si lo prueba alguien me quedo tranquilo
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues yo me estoy encontrando con una cosa (que no creo que sea de la rom, pero da casualidad que me pasa desde que puse la V6,aunque he leído que es de la última actualización del Google now)... Os funciona el comando por voz de "Ok google"?? He hecho 2 instalaciones limpias y na de na :S así si lo prueba alguien me quedo tranquilo
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha puesto @Kazica unos post mas atras, yo no he podido probarlo aun, y en cuanto pueda probar el dock ya lo dire.
salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema air command Batman v Superman disponible para descargar desde extras rom
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo ningun dock para probar, aunque me estoy planteando comprarmelo.
Yo no he puesto ningun parche ni nada. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah valeee jeje ya decia yooo, pues perfectooo un pasitooo mas ya funciona el audio del HDMI, la he probado asi por encima y es una pasada se ve muy bieeeen!!!! me encantaaa, claro tengo las GEAR VR a ver si podeis hacer ese apaño.
|
|
|