|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que con una tarjeta sd de 32GB podremos aumentar bastante la memoria del teléfono para instalar aplicaciones por ejemplo y ya tendremos menos problemas de falta de memoria. Hay gente que decía hace tiempo que funcionaban tarjetas de 64GB, si cuando llegue marshmallow alguien lo puede confirmar sería también mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado marshmallow aún pero por lo que he leído de la gente que ha probado los soak test, sí que se podrá usar la sd como memoria interna en nuestro moto G.
Así que con una tarjeta sd de 32GB podremos aumentar bastante la memoria del teléfono para instalar aplicaciones por ejemplo y ya tendremos menos problemas de falta de memoria. Hay gente que decía hace tiempo que funcionaban tarjetas de 64GB, si cuando llegue marshmallow alguien lo puede confirmar sería también mucho mejor. ![]() La uso para mp3, mapas GPS, backup (CMW, titanium backup, superbackup), fotos/videos… Asi pues, si android 6 la puede utilizar de memoria interna, seria genial… tener todo en el mismo lugar y no andar mirando donde están las cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epiph su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado marshmallow aún pero por lo que he leído de la gente que ha probado los soak test, sí que se podrá usar la sd como memoria interna en nuestro moto G.
Así que con una tarjeta sd de 32GB podremos aumentar bastante la memoria del teléfono para instalar aplicaciones por ejemplo y ya tendremos menos problemas de falta de memoria. Hay gente que decía hace tiempo que funcionaban tarjetas de 64GB, si cuando llegue marshmallow alguien lo puede confirmar sería también mucho mejor. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La contra que tiene MM con el tema de la SD integrada, es que después no la puedes usar como SD común, no te la reconoce un ordenador, por ejemplo, creo que sería la única molestia, pero bueno, es cuestión de cada quien el uso que se le va a dar
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en el moto g y en todos los tlfns q tengan m, y sd, puesto q esto es de Android 6,
Última edición por bertotru Día 12/12/15 a las 19:19:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Droben Día 13/12/15 a las 17:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta de 64Gb desde abril y funciona mu bien en el xt1068. No me acuerdo cual es pero no noto "lag".
La uso para mp3, mapas GPS, backup (CMW, titanium backup, superbackup), fotos/videos… Asi pues, si android 6 la puede utilizar de memoria interna, seria genial… tener todo en el mismo lugar y no andar mirando donde están las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza Moto X 2014, en breve vamos nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya deseando que llegue (aún que parezca un mete prisas todos la ansiamos) tanta es mi desesperación que ayer estuve a nada de meter la CM13 oficial que hay rulando😅
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que tiene algunos problemas jejeje pero desde que dejé mi anterior teléfono (un Xperia) ya no he vuelto a trastear con rom's y es todo muy aburrido... El motivo de que no haga nada es por garantía y luego tuve malas experiencias con el xperia y otro terminal perdiendo el imei cada dos por tres
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con un LG, lo trasteaba seguido hasta que lo arruiné, ahora mi Moto G 2014 sigue en garantía y con la seguridad de recibir MM, por eso ni lo toco, cuando se acabe el soporte y la garantía veremos. En algo te doy la razón: es muuuuy aburrido no trastear el celular, jajaja, pero bueno, tendremos paciencia, ya está roleando MM para Moto X, creo que seguiremos nosotros después, saludos
![]() Así que si todo va bien antes de enero deberíamos tener MM, aunque a mi no me deja muy tranquilo el tema de que dijesen que la lista de dispositivos pudiese sufrir cambios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa, no sabía que con MM la memoria SD tendría la mismos privilegios que la memoria interna
|