|
||
|
||||
|
||||
Si, lo he vuelto ha hacer y ahora me ha funcionado.
Ahora tengo otro problema. Ya estoy con la pantalla en negro del recovery twrp, pero ahora al hacer adb devices no reconoce nada. Que puedo hacer? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado y no hace nada. El telefono esta como apagado y no hace nada. no sale ni al conectarlo a la corriente el icono de luz. no puedo ni encenderlo. Que hago?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a traducirlo, en xda han puesto algo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3238962
Saludos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a traducirlo, en xda han puesto algo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3238962
Saludos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089020 Habemus TWRP recovery!!! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a flashear el otro recovery.img que tiene interfaz gráfica y te será más fácil (copia antes el supersu a la memoria interna del teléfono) Este es el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089020 Habemus TWRP recovery!!! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me paso lo mismo,casi me da algo,mantén pulsado el botón encendido y el de volumen + al mismo tiempo y solucionado,se ve que el móvil entra en modo recovery,
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,alguien podría decirme xk al enlazar app con el link2sd al reiniciar se me quedan iconos azules y me dice adulación no encontrada,nadie me ha sabido decir,gracias
|
|
||||
|
||||
Aplicación* jejejeje
|
|
||||
|
||||
Sí es que yo antes movía la aplicación y enlazaba y no me daba ningún problema,de todas formas enlazo solamente y al reiniciar me sale el icono pero no se abre la aplicación,¿tan inestable es el link2sd?
|
|
||||
|
||||
Te comento como lo solucioné: 1. Copia de seguridad en pc y/o en la nube de todo lo importante que quieras preservar. 2. Flashea un TFT limpio (usa XperiFirm y Flashtool). 3. Vuelve a formatear la sd (las particiones que tengas). 4. Vuelve a rootear. 5. Tal y como dijo Jobrima, mueve sólo lo movible sin enlazar y enlaza sólo lo que no es movible (no enlaces apk ni librerías). Con estos pasos a mí me ha servido (adiós a los malditos iconos de aplicación no encontrada). No sé si te conformas con esto, a mí me encantaría mover absolutamente todo pero parece ser que no funciona. Saludos, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo que te pasa es que ya has formado un relío padre en el almacenamiento interno/externo del terminal. A mí me pasó.
Te comento como lo solucioné: 1. Copia de seguridad en pc y/o en la nube de todo lo importante que quieras preservar. 2. Flashea un TFT limpio (usa XperiFirm y Flashtool). 3. Vuelve a formatear la sd (las particiones que tengas). 4. Vuelve a rootear. 5. Tal y como dijo Jobrima, mueve sólo lo movible sin enlazar y enlaza sólo lo que no es movible (no enlaces apk ni librerías). Con estos pasos a mí me ha servido (adiós a los malditos iconos de aplicación no encontrada). No sé si te conformas con esto, a mí me encantaría mover absolutamente todo pero parece ser que no funciona. Saludos, ![]() Exactamente eso, no tendrás problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si flasheas un TFT limpio con XperiaFirm y FlashTool...se perdería el Root?
En este caso habría que volver a hacer todo desde el principio.... desbloqueo de bootloader, recovery, root.... o sería simplemente el paso 4) que es flashear el SU?? Un saludo y gran labor de los compis. Se agradece. |
|
||||
|
||||
Root Xperia M4 Aqua (necesario desbloqueo de Bootloader)
Pero si flasheas un TFT limpio con XperiaFirm y FlashTool...se perdería el Root?
En este caso habría que volver a hacer todo desde el principio.... desbloqueo de bootloader, recovery, root.... o sería simplemente el paso 4) que es flashear el SU?? Un saludo y gran labor de los compis. Se agradece. ![]() Pierdes todo tienes un empezar desde el principio. Si no quieres hacerlo, prueba hacer todo lo demás sin flashear, restauras valores de fabrica y se te borrará todo sin perder el root. El truco está en mover lo movible a la sd y las apps no movibles enlazas todo menos apk y librerias, así de sencillo Última edición por JOBRIMA Día 04/11/15 a las 15:04:50. |
|
||||
|
||||
Pierdes todo tienes un empezar desde el principio.
Si no quieres hacerlo, prueba hacer todo lo demás sin flashear, restauras valores de fabrica y se te borrará todo sin perder el root. El truco está en mover lo movible a la sd y las apps no movibles enlazas todo menos apk y librerias, así de sencillo ![]() Gracias por la info! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El bootloader continúa abierto, o sea, Bootloader unlock: Yes.
Lo comprobé nada más flashear el TFT. El paso del recovery si debe volver a hacerse. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Agradezco tu respuesta,pero ¿no hay otra manera menos gore para enlazar las aplicaciones?jejejeje Me he dado cuenta que es al enlazar las librerías cuando no puedo abrir la aplicación,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
AYUDA estoy atrapado en el tercer paso, le doy a adb reboot bootloader, se me reincia con la luz azul y se me vuelve a iniciar en normal. LOS drivers de adb tengo unos que se llama Sony so0113. He probado a desintalar y volver a instalar los drivers pero nada, se vuelven a poner los Sony so0113
|
|
|
||||
|
||||
AYUDA estoy atrapado en el tercer paso, le doy a adb reboot bootloader, se me reincia con la luz azul y se me vuelve a iniciar en normal. LOS drivers de adb tengo unos que se llama Sony so0113. He probado a desintalar y volver a instalar los drivers pero nada, se vuelven a poner los Sony so0113
![]() Prueba con diferentes drivers |