|
||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, prueba el whatsapp plus que creo vas a poder leer las notificaciones completamente.
@Destro creo que el nexus 4 no lleva mtk y si fuera asi la hipotesis de que no se porte bien con los que no tengan mtk se sigue cumpliendo. Haber si se anima mas gente a comentar |
|
||||
|
||||
Para los que no os vaya la app de mediatek, en la play store hay una app que se llama Notify Me con la que se pueden leer los mensajes de whatsapp desde el uwear, hay version trial y de pago, pero vale la pena. Funciona muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, pedido el 18 de septiembre. El 23 de octubre me contestaron esto:
"...Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo 140587301 necesitamos trabajar 3-7 días más para hacer la comprobación de la calidad. Le podemos ofrecer 2 opciones:...y bla, bla, bla" Hoy he vuelto a escribirles y esta es la respuesta: "... Estamos procesándo. Para el artículo 140587301, tras la comprobación de calidad de 3-7 días, procesaremos lo más pronto posible el envío.Una vez mandado, recibirá la información detallada de envío por nuestra parte..." En la web parece que pone que estará disponible a partir del 10 de noviembre...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...otifition.main https://play.google.com/store/apps/d...btnotification https://play.google.com/store/apps/d...btnotification https://play.google.com/store/apps/d....notifymetrial Si alguien sabe de alguna más que la ponga, la más completa es la de fundo aunque para leer algo mejor las notificaciones ha sido la de mediatek, ir poniendo las que usais o van mejor.
|
||||
|
||||
Bueno, me acaba de llegar el correo de igogo diciendo que me han enviado el Ulefone uWear negro.
Por tanto, pedido el 18 de septiembre y enviado el 4 de noviembre...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Última edición por kannutti Día 04/11/15 a las 12:20:19. Razón: Añadir información. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kannutti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado en color negro..... el mio está en processing desde hace un montón....
Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprariais este reloj o la xiaomi band.. No me decido
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 12 de septiembre, color negro en Everybuying, lo enviaron el 10 de octubre y sigo esperando. Imagino que ya le quedara poco, era con envío standar.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi en igogo el 15 de octubre, en color plata. Esperando aún. Aunque ya pone en el estado que está enviado.
![]() Última edición por emilkostodifno Día 05/11/15 a las 00:22:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo pedí el mío en color Negro el 22/10/2015. Me llego el correo de despacho con Fecha de Envío: 04/11/2015 Esperemos que llegue. Soy de Argentina, por lo que tendré que espera un buen rato. Espero que no salga el uWear 2 antes de que llegue el mío... jejejeje Saludos.- |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo pedí el mío en color Negro el 22/10/2015. Me llego el correo de despacho con Fecha de Envío: 04/11/2015 Esperemos que llegue. Soy de Argentina, por lo que tendré que espera un buen rato. Espero que no salga el uWear 2 antes de que llegue el mío... jejejeje Saludos.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noooo.. La rpmqmp !!
Jajaja |