Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Hombre,la verdad que molaria que las actualizaciones para nuestro note fueran mas rapidas,pero vamos,no es una cosa que me quite el sueño,me va bien con la 5.0.1 y no creo que la 5.1.1 vaya a ser muy diferente... asi que por esa razón no voy a despotricar a samsung ni a maldecirlo porque para mi son cosas "menores",eso si,tambien tenemos la libertad de comprar el siguiente terminal marca LG,Nexus o infinidad de opciones que tenemos hoy en dia si no te gusta la experiencia de los coreanos.
Son políticas de empresa que por mucho que protestemos van a hacer caso omiso...lo que hace falta es que tengan buen servicio tecnico a la hora de arreglarte el movil o cambiártelo en caso de que tenga algun problema serio de funcionamiento,por lo demas,ya es a gusto del consumidor una marca u otra y segun las necesidades y experiencias de cada uno elegir otras marcas o quedarse con Samsung,yo por el momento me quedo con el Note,y eso que suelo cambiar de marcas para probar,no me caso con nadie,pero lo dicho,por ahora el Note me parece de los mejores.
Como decia un anuncio de los '80....Busque,compare y si encuentra algo mejor ¡¡lleveselo!! 😀😀

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En ese sentido, el servicio técnico de Samsung es inmejorable. Hay gente que ha tenido problemas con el Note 3 y le han dado un Note 4. Podéis buscar pero no creo que haya muchas compañías que hacen eso, por no decir ninguna.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
por ahora el Note me parece de los mejores.
Como decia un anuncio de los '80....Busque,compare y si encuentra algo mejor ¡¡lleveselo!! 😀😀

Nadie esta poniendo en duda que el Note no sea de lo mejor. Pero no tiene nada que ver que sea el mejor con que samsung lo tenga medio abandonado.

Al fin y al cabo no vale de nada que sea el mejor, si no actualizan para que funcione a las mil maravillas y corrijan fallos que tiene.
Viejo 05/08/15, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hombre,la verdad que molaria que las actualizaciones para nuestro note fueran mas rapidas,pero vamos,no es una cosa que me quite el sueño,me va bien con la 5.0.1 y no creo que la 5.1.1 vaya a ser muy diferente... asi que por esa razón no voy a despotricar a samsung ni a maldecirlo porque para mi son cosas "menores",eso si,tambien tenemos la libertad de comprar el siguiente terminal marca LG,Nexus o infinidad de opciones que tenemos hoy en dia si no te gusta la experiencia de los coreanos.
Son políticas de empresa que por mucho que protestemos van a hacer caso omiso...lo que hace falta es que tengan buen servicio tecnico a la hora de arreglarte el movil o cambiártelo en caso de que tenga algun problema serio de funcionamiento,por lo demas,ya es a gusto del consumidor una marca u otra y segun las necesidades y experiencias de cada uno elegir otras marcas o quedarse con Samsung,yo por el momento me quedo con el Note,y eso que suelo cambiar de marcas para probar,no me caso con nadie,pero lo dicho,por ahora el Note me parece de los mejores.

Por fin un comentario con total coherencia,totalmente de acuerdo desde la primera palabra hasta la última.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 05/08/15, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
En ese sentido, el servicio técnico de Samsung es inmejorable. Hay gente que ha tenido problemas con el Note 3 y le han dado un Note 4. Podéis buscar pero no creo que haya muchas compañías que hacen eso, por no decir ninguna.

Saludos.
Yo tampoco he tenido problemas con el Sat de Samsung,y eso que comentas del cambio de un note 4 por el 3 tambien lo vi anunciado por ahí..asi que es posible que sea cierto.
Por ahora no me puedo quejar,y no es que sea fanboy ni nada por el estilo de esta marca,pero hablo en base a mi experiencia,nada mas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Confirmo q samy atiende bien,tele de 1 año q se empezo a ver obscuro por abajo,me traen panel led nuevo y me lo cambian en casa en 30 min.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El SAT de Samsung y su departamento de atención al cliente bajo mi larga experiencia,es sencillamente lamentable y a día de hoy es una tarea pendiente a mejorar....y bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Nadie esta poniendo en duda que el Note no sea de lo mejor. Pero no tiene nada que ver que sea el mejor con que samsung lo tenga medio abandonado.

Al fin y al cabo no vale de nada que sea el mejor, si no actualizan para que funcione a las mil maravillas y corrijan fallos que tiene.
Si estoy deacuerdo contigo,tienes razón,en cuestion de actualizaciones somos de lo ultimo jeje,tiene fallos samsung,pero creo que como todos..simplemente digo que a mi ese inconveniente no me preocupa,como dije cada uno tiene sus preferencias y necesidades y estamos en nuestro derecho de protestar puesto que estas maquinas valen su pasta
Yo tambien soy de estar a la ultima y toqueteo mucho el movil,pero a veces nos quejamos demasiado en cosas que realmente no son tan importantes.
Pero entiendo que para ti sea un punto negativo y te condicione a la hora de volver a elegir un terminal de esta marca,lo que me choca es la obsesion que llegan a tener algunas personas con esto de las actualizaciones,pero lo dicho,respeto la opinion de cada uno,no es mi intención ofender a nadie,y si alguien se sintio ofendido por mi comentario,pido disculpas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
Viejo 05/08/15, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
otro dia mas, que han sacado updates para una barbaridad de terminales..
y repito la pregunta... donde esta la del n910f ??
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/15, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
otro dia mas, que han sacado updates para una barbaridad de terminales..
y repito la pregunta... donde esta la del n910f ??
En Rusia!!!

P.d: esta de camino!!!

Última edición por mms1981 Día 05/08/15 a las 13:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
En Rusia!!!

P.d: esta de camino!!!
jajajaj lo dudo, eso es lo que se dice... pero del dicho al hecho, hay mucho estrecho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Iros de vacaciones y disfrutad del verano, pensad que a la vuelta, en septiembre, nos encontraremos una sorpresa (actualización a 5.0.1 de nuevo)
Viejo 05/08/15, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Iros de vacaciones y disfrutad del verano, pensad que a la vuelta, en septiembre, nos encontraremos una sorpresa (actualización a 5.0.1 de nuevo)
jajajajajajajaja que buena esa...jajajaja!

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Viejo 05/08/15, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Hahahhahahah me muero de risa con esto
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
por lo menos los de sammobile les ponen un poco las pilas a samsung por el note 4

http://www.sammobile.com/2015/08/05/...-much-samsung
Viejo 05/08/15, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
por lo menos los de sammobile les ponen un poco las pilas a samsung por el note 4

http://www.sammobile.com/2015/08/05/...-much-samsung
Por lo que se ve, el descontento con Samsung es generalizado, sólo hay que leer la noticia y los comentarios de los usuarios...¡ Es que Samsung en este aspecto lo está haciendo fatal, oiga!. Para que Sammobile les de caña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Jajajaja que bueno y que verdad
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edit: noticia repetida

PD: hasta incluso en noticias se despotrica de samsung. y me pareceria genial, un reembolso de 700€
venga, ahora me tirais de las orejas!!

Última edición por magic_alonso Día 05/08/15 a las 18:45:40.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar

Con cualquier movil que tuviera antes (asi en 5 años, 5800, Galaxy S2 y S4, Moto G que pille despues de la averia del S4... ) siempre tenia la inquietud de cambiarme. El Note 4 es el primer movil que tengo en muchos años que hace que no me interese cambiarme en mucho tiempo. Tiene pantalla (en tamaño y calidad) de sobra, buena cantidad de ROM, un SOC que va a rendir genial al menos un par de años mas, el SPen que parece bobada pero cuando se tiene se le saca partido, buena bateria, una gran camara, buen audio...

Evidentemente no es perfecto, de pedir pediria algo mas de autonomia (hago 6 horas o 6 y media de pantalla por ciclo con mi uso), mejores actualizaciones, altavoces estereo o piel real en la trasera. Pero bueno son detallitos que para mi no empañan la experiencia de uso.

Yo estoy contentisimo con el (apenas uso el portatil o el mando de la TV desde que lo adquiri), y entiendo que haya gente que este decepcionada en algun aspecto (para gustos colores), pero no entiendo a que despotricar de Samsung con su politica de actualizaciones cuando tras Google y sus nexus y Motorola, es si no la mejor, una de las mejores fabricantes en ese aspecto.

Sobre Touchwizz en si, tampoco entiendo la mania que se le tiene. Si, es una capa quizas pesada si se compara a iOS o android puro, pero tambien aporta mucho valor y funcionalidad que estos dos SO no tienen por si solos. Me hace gracia ver como se aplaude a LG por su capa, cuando esta claramente inspirada en funcionalidad en TW (LG Health, por ejemplo). Al menos no hace como Sony, que disfraza a su manera android, para aportar... nada apenas.

En resumen, el movil es la repera (para mi, claro) aunque tenga sus lagunas. Si esas lagunas no son insalvables para alguien, mas que despotricar del movil y del fabricante, pienso que deberia buscar su movil "ideal" y empezar a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /