|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,la verdad que molaria que las actualizaciones para nuestro note fueran mas rapidas,pero vamos,no es una cosa que me quite el sueño,me va bien con la 5.0.1 y no creo que la 5.1.1 vaya a ser muy diferente... asi que por esa razón no voy a despotricar a samsung ni a maldecirlo porque para mi son cosas "menores",eso si,tambien tenemos la libertad de comprar el siguiente terminal marca LG,Nexus o infinidad de opciones que tenemos hoy en dia si no te gusta la experiencia de los coreanos.
Son políticas de empresa que por mucho que protestemos van a hacer caso omiso...lo que hace falta es que tengan buen servicio tecnico a la hora de arreglarte el movil o cambiártelo en caso de que tenga algun problema serio de funcionamiento,por lo demas,ya es a gusto del consumidor una marca u otra y segun las necesidades y experiencias de cada uno elegir otras marcas o quedarse con Samsung,yo por el momento me quedo con el Note,y eso que suelo cambiar de marcas para probar,no me caso con nadie,pero lo dicho,por ahora el Note me parece de los mejores. Como decia un anuncio de los '80....Busque,compare y si encuentra algo mejor ¡¡lleveselo!! 😀😀 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo no vale de nada que sea el mejor, si no actualizan para que funcione a las mil maravillas y corrijan fallos que tiene.
|
||||
|
||||
|
Hombre,la verdad que molaria que las actualizaciones para nuestro note fueran mas rapidas,pero vamos,no es una cosa que me quite el sueño,me va bien con la 5.0.1 y no creo que la 5.1.1 vaya a ser muy diferente... asi que por esa razón no voy a despotricar a samsung ni a maldecirlo porque para mi son cosas "menores",eso si,tambien tenemos la libertad de comprar el siguiente terminal marca LG,Nexus o infinidad de opciones que tenemos hoy en dia si no te gusta la experiencia de los coreanos.
Son políticas de empresa que por mucho que protestemos van a hacer caso omiso...lo que hace falta es que tengan buen servicio tecnico a la hora de arreglarte el movil o cambiártelo en caso de que tenga algun problema serio de funcionamiento,por lo demas,ya es a gusto del consumidor una marca u otra y segun las necesidades y experiencias de cada uno elegir otras marcas o quedarse con Samsung,yo por el momento me quedo con el Note,y eso que suelo cambiar de marcas para probar,no me caso con nadie,pero lo dicho,por ahora el Note me parece de los mejores. Como decia un anuncio de los '80....Busque,compare y si encuentra algo mejor ¡¡lleveselo!! 😀😀 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me puedo quejar,y no es que sea fanboy ni nada por el estilo de esta marca,pero hablo en base a mi experiencia,nada mas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El SAT de Samsung y su departamento de atención al cliente bajo mi larga experiencia,es sencillamente lamentable y a día de hoy es una tarea pendiente a mejorar....y bastante.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta poniendo en duda que el Note no sea de lo mejor. Pero no tiene nada que ver que sea el mejor con que samsung lo tenga medio abandonado.
Al fin y al cabo no vale de nada que sea el mejor, si no actualizan para que funcione a las mil maravillas y corrijan fallos que tiene. ![]() Yo tambien soy de estar a la ultima y toqueteo mucho el movil,pero a veces nos quejamos demasiado en cosas que realmente no son tan importantes. Pero entiendo que para ti sea un punto negativo y te condicione a la hora de volver a elegir un terminal de esta marca,lo que me choca es la obsesion que llegan a tener algunas personas con esto de las actualizaciones,pero lo dicho,respeto la opinion de cada uno,no es mi intención ofender a nadie,y si alguien se sintio ofendido por mi comentario,pido disculpas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro dia mas, que han sacado updates para una barbaridad de terminales..
y repito la pregunta... donde esta la del n910f ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mms1981 Día 05/08/15 a las 13:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros de vacaciones y disfrutad del verano, pensad que a la vuelta, en septiembre, nos encontraremos una sorpresa (actualización a 5.0.1 de nuevo)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos los de sammobile les ponen un poco las pilas a samsung por el note 4
http://www.sammobile.com/2015/08/05/...-much-samsung
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos los de sammobile les ponen un poco las pilas a samsung por el note 4
http://www.sammobile.com/2015/08/05/...-much-samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: noticia repetida
PD: hasta incluso en noticias se despotrica de samsung. y me pareceria genial, un reembolso de 700€ venga, ahora me tirais de las orejas!! Última edición por magic_alonso Día 05/08/15 a las 18:45:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son políticas de empresa que por mucho que protestemos van a hacer caso omiso...lo que hace falta es que tengan buen servicio tecnico a la hora de arreglarte el movil o cambiártelo en caso de que tenga algun problema serio de funcionamiento,por lo demas,ya es a gusto del consumidor una marca u otra y segun las necesidades y experiencias de cada uno elegir otras marcas o quedarse con Samsung,yo por el momento me quedo con el Note,y eso que suelo cambiar de marcas para probar,no me caso con nadie,pero lo dicho,por ahora el Note me parece de los mejores. Como decia un anuncio de los '80....Busque,compare y si encuentra algo mejor ¡¡lleveselo!! 😀😀 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Evidentemente no es perfecto, de pedir pediria algo mas de autonomia (hago 6 horas o 6 y media de pantalla por ciclo con mi uso), mejores actualizaciones, altavoces estereo o piel real en la trasera. Pero bueno son detallitos que para mi no empañan la experiencia de uso. Yo estoy contentisimo con el (apenas uso el portatil o el mando de la TV desde que lo adquiri), y entiendo que haya gente que este decepcionada en algun aspecto (para gustos colores), pero no entiendo a que despotricar de Samsung con su politica de actualizaciones cuando tras Google y sus nexus y Motorola, es si no la mejor, una de las mejores fabricantes en ese aspecto. Sobre Touchwizz en si, tampoco entiendo la mania que se le tiene. Si, es una capa quizas pesada si se compara a iOS o android puro, pero tambien aporta mucho valor y funcionalidad que estos dos SO no tienen por si solos. Me hace gracia ver como se aplaude a LG por su capa, cuando esta claramente inspirada en funcionalidad en TW (LG Health, por ejemplo). Al menos no hace como Sony, que disfraza a su manera android, para aportar... nada apenas. En resumen, el movil es la repera (para mi, claro) aunque tenga sus lagunas. Si esas lagunas no son insalvables para alguien, mas que despotricar del movil y del fabricante, pienso que deberia buscar su movil "ideal" y empezar a disfrutarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||