![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | ||||||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% | |||
|
||||||
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% | |||
|
||||||
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Instalaste el programa en el pc y en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Perdona lokko, no entiendo tu pregunta...
El EasyTether via USB, lo instale tanto en el PC como en el movil, pero en el del trabajo que funciona con windows, ya que en el de casa no puedo al ser MaC (bueno, podria probar si funciona el de Linux, pero no sé yo). |
|
||||
|
||||
El de linux funciona, lo tengo instalado en debian. Sólo instalé el paquete deb y ya está luego conecté la tattoo por usb, seleccioné la opción (tengo Sense) de compartir conexión y ya tenía internet en el portátil.
|
|
EN Mac puedes emular linux, y te conectas via linux. En el hilo creo que hay solución para lo de Mac, buscalo... (en el tuto del tethering)
|
|
||||
|
||||
Gracias Lokko, probaremos a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
Lokko, lo encontré después de colgar mi mensaje... Gracias igualmente por el link directo, a ver si esta tarde tengo tiempo de probarlo!
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando! Desinstalaré el Wireless Tether para liberar espacio ya que he tenido que instalar otro que funciona a la perfección.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que te pasa con Ubuntu y la tarjeta de red?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es posible instalar el sense a esta rom depues?? se que seguramente ya esté puesto por ahi, pero no lo encuentro. gracias
|
|
Si lo instalas por adb si.
|
|
||||
|
||||
que rom aconsejais la primera o la ultima?
|
|
Buenas, he puesto en la tattoo esta rom 1.5 y cuando entro en escenas me da error y pone forzar cierre. He reiniciado el telefono y sigue pasando.
Es normal? ACTUALIZO: SI, es normal. Porque no lleva htc sense. Un saludo. Última edición por guiro Día 04/10/10 a las 17:08:14 |
|
||||
|
||||
La ultima version es la 1.5 o la 1.6? Porque en teoria es la 1.6 pero link de descarga no hay o simplemente por las horas que son no lo veo...
![]() |
|
Yo tampoco lo ví, asi q le metí la 1.5
Un saludo. |
|
Hola Hola!
Hola a todos soy muy muy novato, y ayer me lance a rootear mi tattoo y siguendo las instrucciones, todo de lujo, pero hoy he estado trasteando el pequeñin y no me deja ocultar los contactos de la sim, tenga o no la opcion activada siempre me los muestra. Hay solucion para eso? no e visto relacionado en el post, o alomejor soy muy torpe. Y otra cosilla, en el market, me han aparecido aplicaciones q antes no tenia, xo algunas q tenia me han desaparecido jaja estoy un poco desconcertado. A ver si alguien puede orientarme un poco, y lo siento si son preguntas demasiado tontas, me acabo de meter en este mundo del root... Muchas gracias a todos y saludos |
|
||||
|
||||
En primer lugar bienvenido. Pasate por el hilo de presentaciones cuando tengas un rato.
Hicistes el root+recovery de maverix para meter el recovery? Y despues flasheastes esta rom? ![]() |
|
Gracias satyr, ando muy perdido aun!
ahora me presentare oficialmente, siento la novatada Si si, lo segui todo al pie de la letra, con algun susto que otro, pero al final todo bien, o eso creo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero tienes esta rom puesta? La ciborg.
Te diria que si eso pruebes otra rom, como por ejemplo la lokko, que es 1.6 tambien y va todo. O a las malas la oficial. |
|
|
Sisi he puesto la cyborg, porque he visto que es una de las recomendadas en elandroidelibre.
He visto que hablais de la 1.6, xo no me sale nada solo la 1.5. Haber si me entretengo y pruebo otra. Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:26 (GMT +2)